Capítulo 21

3.1K 201 8
                                    

La vida de Nicolás acaba de dar un giro de 360 grados después de todo lo que su padre le conto. El castaño iba medio ido en el auto de su novio, mientras este conducía, para el joven que le revelaran este tipo de secretos es muy sorpresivo para él. Ya que su padre siempre le había dicho que su madre lo había abandonado porque ella quiso.

Ahora con el regreso de ella a su vida, muchas cosas podrían cambiar en la vida del chico. Y no era de esperarse. Según lo que le conto el padre de Nicolás al chico, la madre de este llamada "lucia" estuvo hace unos días en Providence. Al parecer la señora de cabello gris quería conocer a su hijo, al que había abandonado porque supuestamente el padre de este era muy pobre para mantenerla. Pero un secreto que surge a la luz, lo cambio todo. Ya que el joven no fue abandonado con su padre, porque su madre no lo quería; al contrario ella lo amaba pero al venir de una familia muy rica y de unos padres altamente sociables a la clase alta. El padre de lucia no le gustaba la relación que la chica tenia con padre de Nicolás, y los amenazo de matarle al muchacho si continuaban. Así que, por miedo a que eso pasara, y porque no querían perder al muchacho, la pareja llego a un acuerdo luego de que naciera el muchacho. Todo tenía que ser por el bien del chico, y así fue hasta ahora, José tomo a Nicolás y desapareció con el sin dejar rastro, todo para que el pequeño no sufriera, por la falta de su madre.

Esta revelación de su padre fue de lo más impactante para el castaño. Ya que el siempre estuvo odiando a su madre, por el hecho de que él lo haya abandonado a tal crueldad. El joven entendía que si eso paso, su madre por lo menos debió tenerlo pendiente aunque sea a escondidas si no quería que su padre se enterada que ellos tenía contacto.

Esto era demasiado para él, y tenía que procesar todo lo que estaba pasando. Pero necesitaba estar solo, quería estar solo.

-¡Nico! -Luigi saca a su novio del trance. -¿Quieres que me quede contigo en tu casa? -Pregunta el joven sin quitar la vista del camino.

-No Luigi, por el momento necesito procesar todo esto que me está pasando. Y para eso, prefiero estar solo.

-Entiendo amor, yo sé lo que estas pasando en estos momentos. Pero a veces es mejor que en momentos como este, es bueno estar en la compañía de la persona especial a tu lado. -Dijo el chico tomándole la mano para apoyar emocionalmente a su pareja.

-Lo sé amor, pero necesito esta noche para estar solo. Tu compañía es lo que más me gusta tener de ti, pero después de esto, necesito....... (Sollozos se empiezan a manifestar) lo siento amor.... -El castaño se disculpaba con cierta tristeza.

-No amor, ahora más que nunca pienso dejarte solo. Así que digas lo que digas, me voy a pasar la noche contigo tu departamento.

-Pero, amor...... -Luigi lo interrumpió.

-Amor, somos una pareja. Y se supone que una pareja debe estar junta en las buenas y en las malas. Y ahora mismo amor, te hace falta mi compañía. -Dijo el pelo negro y atrajo al castaño para recostarlo en su hombro.

-Ya veo que no puedo protestar, ¿Verdad? -Pregunto el chico un poco más calmado.

-¡Claro que no! Porque para eso estoy yo, para estar a tu lado en todo lo que necesites. Porque te amo. -Dijo el chico y le deposito un tierno beso al joven.

-¿Sabes? Esas palabras tuyas me hicieron sentir mejor en el momento que estoy pasando.

-Tranquilo amor, que yo estaré siempre para ti. Y recuerda esto siempre.... ¡Te amo!

-Yo también te amor, y eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Nico era muy afortunado de tener a una persona tan especial como Luigi, desde que le declaro su amor, el castaño no ha hecho más que recibir el afecto y el cariño que tanto anhelaba en una pareja. Al llegar al departamento de Nicolás, la situación se volvió más tensa en los chicos. Ya que el castaño de pronto cayó en el derramando lagrimas por doquier, Luigi de inmediato corrió hasta tu amado a sostenerlo y ayudarle. Mientras Nicolás solo lloraba y lloraba porque aun no se podía explicar todo lo que está pasando alrededor de su vida. El pelo negro se acurruco con él en el sofá, para darle apoyo y cariño, ahora más que nunca el pelo negro no podía irse y dejar así a su novio como esta. Si para nico es muy doloroso todo esto del regreso de su madre, para Luigi era más doloroso ver en ese estado a la persona que más feliz lo hace en su vida, después que termino con mía.

Luego de que Nicolás ya se calmada un poco, Luigi le propuso que se movieran a la cama de su dormitorio. El castaño acepto; ya en el dormitorio de Nicolás, Luigi se dispuso a ayudarle a su chico con su piyama para dormir, así como estaría organizando un poco el desorden que tenía el castaño en su dormitorio. Más al rato el pelo negro se acuesta al lado de su amado, que yacía dormido en la cama. Lo estaba mirando de frente, y le estaba mirando su hermosa y delicada sonrisa mientras el dormía, tenía sus ojos rojos he hinchados de tanto llorar. Rápidamente el pelo negro se fue quedando dormido y antes de hacerlo abrazo al castaño para sentir que tenía a su novio muy cerquita de él, a pesar de todo lo que el chico estaba pasando.

A la mañana siguiente, suena la alarma del reloj indicando que ya era hora de levantarse para ir a trabajar. Nico sentía que le dolía mucho la cabeza, y no recuerda mucho el porqué estuvo llorando tanto, el joven trata de levantarse pero unos brazos lo están reteniendo completamente, y al ver que es lo que tiene así, se da cuenta que su novio, que estaba dormido a su lado. Al castaño le pareció muy alegre el hecho de que Luigi se haya quedado a pasar la noche con él, y por lo que vio lo respecto en cuanto a tener intimidad. Él lo estaba viendo y se acerca para depositarle un beso en los labios del pelo negro.

******

-¿Ya te sientes mejor amor? -Pregunto Luigi a nico luego de un malestar que tuvo el castaño mientras repasaban los trabajos con Hugo.

-Si amor, ya me siento mejor. -Afirmo el chico sentado con un vaso de café en el comedor.

-¿Y a ti que te habrá dado? ¿No será que estas embazado? Hahahahahh. -Se rio Hugo en broma, nico y Luigi lo fulminaron con la mirada.

-No sé porque me haya pasado ese malestar, pero tal vez sea que este loco o no sé.

-¿A qué te refieres amor? -Pregunto Luigi.

-A que lo que tuve hace un momento no fue un malestar del cuerpo, si no como un...... -El castaño se quedo pensando en que decir.

-¿Unnn qué? -Pregunto Hugo de curioso.

-Un mal presentimiento, es como si eso que me paso fuera como una advertencia de algo que está por ocurrir. -Dijo Nicolás como medio ido, Luigi y Hugo lo miraron de manera extraña. -¿Qué pasa? -Pregunta el castaño al ver las miradas de su novio y su otro compañero.

-¿Cómo que mal presentimiento? -Pregunto Luigi.

-Bueno, pues no sé cómo explicarlo. Es algo muy difícil de explicar. Bueno, ¿Saben qué? Mejor volvamos al trabajo, tenemos que terminar el trabajo del comercial. -Dijo el chico levantándose de su silla, todos iban a las oficinas cuando de pronto el teléfono de nico comienza a sonar. -Vayan adelantándose que voy a tomar esta llamada. -Dijo el chico con el teléfono en la mano, los demás hicieron caso y se fueron. Aunque Luigi tenía una cara de desconfianza, estaba intrigado por saber quién era la persona que lo estaba llamando. -¡Bueno! -Dijo nico al tomar la llamada.

-Nicolás Hernández, ¿Eres tú? -Una voz hablo al otro lado de la línea.

Hola.......

Aquí nuevo capítulo de este día, espero que les guste y voten y den sus opiniones. Vengo a anunciarles que con este capítulo entramos a la etapa pre final de la historia.

Más adelante se verán situaciones que no van a dejar vivir en paz a la pareja, pero como todo libro espero que este tenga su final feliz, ya que la pareja de esta historia se lo merecen.

Bueno, eso es todo....... Hasta la próxima.........

Mi compañero de Trabajo [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora