Capítulo 26

2.3K 176 6
                                    

Luego de dejar a Jessica y al viejo José en el departamento de Nicolás. Los jóvenes se fueron directo al departamento de Luigi que no quedaba muy lejos de la residencia del castaño. Luigi estaba más que encantado de poder tener una noche espectacular con su pareja, y no podía esperar más para que ese momento llegara. Al llegar al departamento del pelo negro, esta vez nico no parecía tan desesperado como otra veces que imaginaba teniendo sexo con Luigi. El castaño estaba más tranquilo y esta vez dejare que todo corriera por el destino.

Los chicos entraron al edificio y cuando entraron al departamento Luigi le pregunto;

—Amor. —Hablo Luigi mientras besaba al chico. —¿Estás seguro, que quieres hacerlo?

—Mas que seguro, Luigi. —Contesto Nicolás con una gran sonrisa en su rostro. —¡Quiero ser tuyo!

Nicolás y Luigi comenzaron a besarse apasionadamente, se iba a demostrar todo el amor que los dos se tenían. Llegaron al dormitorio de Luigi y el pelo negro se separo del castaño para cerrar la puerta con seguro. Luego de esto, el volvió al Nicolás y lo siguió besando, pero esta vez de una manera mucho más apasionada.

Luigi deposito a Nicolás en su cama bica arriba, y el pelo negro estaba sobre el castaño por encima. Se estaban besando como dos locos, como si no existiera un mañana para ellos. Nico comenzó a quitarle el saco que el pelo negro tenia, luego le fue desabrochando su camisa, para luego dejarlo solo en su franela. El pelo negro hizo lo mismo mientras besaba al castaño por todos lados de su rostro; cuello, oreja, etc. Una vez dejo el pecho y abdomen del castaño al aire libre, este se dispuso a dar lo mejor de sí; le comenzó a chupar todo, desde el cuello, oreja, pecho, pezones, abdomen, y hasta el ombligo sin llegar a la parte de abajo. El castaño con cada movimiento que este hacia, soltaba uno que otro gemido, dando a demostrar que el pelo negro lo estaba haciendo muy bien para ser la primera vez, que va a estar con un hombre.

Luego de terminar de chupar todo la parte de arriba del castaño, el pelo negro le comienza a acariciar el miembro de Nicolás que estaba muy duro dentro de su pantalón. Le comienza a desembrocar el pantalón y luego le baja el zíper, luego bajándole el pantalón para solo dejarlo en su bóxer gris, con su miembro muy erecto. Los dos se levantan de la cama, y nico es ahora quien le quita todo al pelo negro, dejándolo también a él solamente en bóxer. Después Luigi se acostó en la cama en la posición en la que nico tenía anteriormente, tocándole al castaño hacerle lo mismo que le hizo el pelo negro. Con la excepción de que también le haría algo más.

**

Nico estaba pasando la noche más bella y placentera que había vivido en su vida. Por fin se pudo entregar al amor de su vida, y lo hizo como siempre quiso. Los chicos se estaban amando apasionadamente uno con el otro, juntos por siempre, porque en ese momento no eran dos personas; eran solo uno. Disfrutando de su amor y demostrándole que el amor lo puede todo y para el amor, vale la pena esperar. Para nico, una noche como esta iba a implicar que el pelo negro solo lo use para satisfacer su sexualidad a su favor, algo diferente a lo que nico soñaba y deseaba con él. Pero el pelo negro supero las expectativa del castaño, si al principio se enamoro de el por ser simpático, guapo, carismático, humilde y una persona capaz en poder confiar. Ahora luego de esta noche el castaño amaría por toda la vida.

Los chicos quedaron agotados luego de terminar, pero para Luigi era lo más hermoso y placentero. Ya que pudo corresponderle a su pareja y al final lo termino haciendo bien a pesar de su primera vez de estar con un hombre.

—Te amo. —Dijo Luigi mirando y acariciando a nico con sus dedos y cabello castaño. El castaño estaba agotado, pero satisfecho, apenas podía decir algo.

—Yo también, te amo. —Contesto el chico besando su pecho, luego se acerco al pelo negro y lo beso en los labios. —Para ser tu primera vez, lo hiciste muy bien amor, me gusto.

—Quería que esta ocasión, fuera especial para los dos. —El pelo negro lo volvió a besar, pero esta vez mas apasionado.

—Por eso es que te amo, y no quiero que te vayas de mi lado. —El castaño se quedaba como ido por un momento, hasta que mas al rato se quedo dormido.

—Descansa, mi rey precioso. —Dijo Luigi besando la frente de Nicolás, para luego quedarse dormido también.

*****

A la mañana siguiente, el despertador del reloj de nico comienza a manifestarse. El castaño aun tenía mucho sueño como para pararse a quitar la alarma del reloj, pero al sentir que Luigi no estaba en la cama, se paró de pronto. Nico estaba mirando a los lados del dormitorio buscando al pelo negro, pero no encontraba nada, así que estuvo a punto de pararse de la cama para ir a buscar a su novio pero el sonido de la puerta lo detiene.

—¡buenos días! —Entro Luigi al dormitorio con una bandeja que tenía un desayuno. —Feliz navidad y feliz aniversario. —Llego el chico para dejarle la bandeja en la cama y depositarle un beso al chico en los labios.

—Feliz navidad y aniversario, amor. —Dijo Nicolás recibiendo el desayuno en la cama y correspondiendo el beso. —Creí que ya te habías ido.

—¿Cómo crees que me voy a ir y dejarte solo? Y más en nuestro segundo aniversario de novios.

—Pues, más te vale. Porque si no te mato. —El chico rio de pronto.

—Tranquilo amor, que después de lo de anoche. Ahora es que menos te pienso dejar. ¿Qué te gustaría que hagamos para hoy?

El castaño se quedo pensando un momento, y luego se le ocurrió cual sería esa actividad que harían para hoy.

*********

Mía se despertó en un pequeño cuarto, que parecía que era de limpieza. Tenía una fuerte resaca que no aguantaba, así que se paró de esa silla de donde se quedo dormida. Abrió la puerta y vio que era un pasillo elegante. Ella decide caminar para saber en dónde estaba, porque de verdad no tenía nada de idea de donde podría estar. Y ese pasillo no parecía nada a su apartamento. Y la pregunta del millón es; ¿Dónde demonios esta Juan? Mía sigue caminando por el pasillo y de pronto ve a una sirvienta que pasa por el lugar y esta la llama;

—Hey, señorita. —La chica grita haciendo llamar la atención de la empleada. La chica se acerca a mía. —Me puedes decir, ¿Dónde estamos, por favor?

—Esta es la mansión Albinson señorita, de hecho la señora me pidió que si la veía despierta, que pase a su despacho. —Dijo la chica y luego se alejo dejando sola a la chica.

Mía camina, camina y camina hasta llegar al tan buscado despecho. Antes de entrar ella toco la puerta y una señal de "pase" la hizo abrir la puerta para adentrarse al lugar. La chica ve a la mujer sentada y no dice nada.

—Disculpe señora, ¿Para qué me hizo venir?

—Espera un momento, mi abogado está por llegar. —Dijo la mujer tranquilamente, para luego adentrarse Carlos detrás de la chica. —Bien, ya estamos completo.

—Gracias por hacerme venir luisa, la verdad es que no estaba aguantando a mi esposa. Desde que nico dijo eso anoche ella no me deja tranquilo con el maldito interrogatorio.

—¿Qué está pasando? ¿Qué tengo yo que ver en esta reunión? —Pregunta la chica sin obtener respuestas.

—Te cite aquí mía, porque tú me vas a ayudar a sacar a mi hijo del medio para quedarme con Luigi.

—¿Qué dijo?

Hola.......

Nuevo capítulo, y así nos vamos acercando casi al final. ¿Qué planean esta víbora en contra de Nicolás? ¿Sera ella capaz de mandarlo a matar para quedarse con Luigi? Lo que el amor hace que muchas personas fracasen.

Gracias a todos los que se están leyendo esta historia, trato de actualizarla lo mejor que pueda para que no pierdan el interés en leer. También quiero comentar que este libro será el primero de los 3 que ahora mismo tengo escrito que voy a concluir antes de cumplir un mes. Y eso es un gran logro para mí ya que mi anterior novela; tenía pautada acabarla antes de los dos meses y el tiempo se me fue de las manos.

Bueno eso es todo, hasta el próximo capítulo....

4 más epilogo y final......

Mi compañero de Trabajo [Editando]Where stories live. Discover now