Capítulo 8

4.2K 366 46
                                    

—Y bien Luigi, ¿Cuál es tu problema?

—Bueno Dr. Mi caso es el siguiente.

El Dr. Enger ha sido su médico psiquiatra en tres ocasiones. El ayudo a Luigi con algunos problemas mentales que tuvo en su vida, y qué tal vez este volviendo de nuevo. "Su homosexualidad"

Tanto el joven como el adulto de unos 60 años, acordaron reunirse en el pequeño parque que están en el centro de la ciudad. Los dos vieron que era el lugar perfecto para que Luigi cuente los problema que está teniendo.

—Hace una semana, todo estaba bien en mi vida, pero hace tres días atrás, llegó un nuevo empleado a la empresa donde trabajo. Un chico que a pesar de convertirse en mi compañero de trabajo, me parecía hasta un buen amigo, pero algo pasó en mi que no se como explicar, ya que con el pasar de los días, mi relación con el se estaba convirtiendo en algo mucho mayor.

—Desde ese momento, ¿Ese chico te atrae?

—Sí, y no sé cómo evitarlo. Cada vez que estoy muy cerca del a veces me dan ganas de besarlo. Pero luego razono y me detengo.

— ¿Y ese chico es gay?

—No lo sé aún, hay rumores que hacen indicar que sí. Pero si él lo fuera, eso sería peor.

— ¿Por qué?

—Porque, eso me podría en duda con respecto a mi orientación sexual.

—Bueno, ¿Y tu novia? ¿Qué pasa con ella?

—Mía y yo estamos teniendo muchos problemas, su comportamiento últimamente, está haciendo que me aleje más de ella.

— ¿Y tú quieres eso?

—Pues, la verdad no, he estado con ella desde hace más de tres años, y casi estaba por pedirle matrimonio. Pero debido a los problemas que tenemos no se que vaya a pasar después.

—Pero, ¿Quieres estar con ella?

—Lo que quiero es hacer el intento de reconciliación, para así poder olvidar todo esto.

—Pues, tu caso es muy complicado chico. Pero te voy a dar una pequeña terapia para que una vez llegues a nueva York te lo vayas aplicando.

Los problemas con la preferencia sexual de Luigi, comenzaron cuando el chico tenía 14 años. Sentía una inmensa atracción hacías las personas de su mismo sexo, pero él no quería sentir esa atracción. Quería ser un chico normal, tener novia, familia, una vida como todos los hombres hetero que viven en su día a día.

Por años la terapia que le había puesto el Dr. Enger, le estaba siendo muy efectiva. Se pudo enamorar de las chicas, hacer el amor con ella sin problemas, y hasta conoció a mía (su actual novia) por la que llevan más de tres años juntos. Hasta que llegó Nicolás, y lo cambio todo.

*****

Mientras tanto, Nico tuvo permiso del asilo para sacar un rato a su padre al parque de la ciudad. Un lugar que estaba muy cercano a la casa de reposo. Nico quería pasar el tiempo suficiente que tenía en la ciudad con su padre, ya que ellos son muy unidos.

—Se siente agradable caminar en este parque con la persona que más quieres. —Dijo el hombre mirando a su alrededor, mientras el chico lo sostenía de brazos.

—Pues, voy a tener que venir más seguido, para sacarte a pasear.

—Tampoco quiero que descuides de tu trabajo y de tu vida Nico, yo no quiero ser una carga para ti.

—Si papá, lo sé. Pero es de vez en cuando, se que tengo una vida en nueva York, pero eso no significa que le dedique cierto tiempo a mi viejo.

—Pero Nico...

Mi compañero de Trabajo [Editando]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ