Capitulo 13

4.1K 371 40
                                    

Después que Luigi y Nicolás hicieran las compras en el supermercado, los dos se fueron hasta el lugar que nico había comentado. En el camino hasta allá estuvo un poco silencioso, debido a que Luigi se empezó a deprimir mientras miraba las fotos que tenía con mía en su celular. Nico se sentía melancólico al saber que no podía sacarle a esa mujer de la cabeza, ya que mía, fue más que su novia, fue su amiga, hermana, fue su apoyo cuando Luigi se sentía muy solo. Y eso no lo iba a cambiar, pero algo si podía cambiar en Luigi; y ese cambio es en buscarle cosas para que las pase de lo genial y se olvide de una vez por toda de esa mujer.

—Yo le quería pedir matrimonio, ¿Sabes? —Hablo el chico rompiendo con el silencio. —De verdad quería arreglar las cosas con ella, aunque todo eso se fue a la patada.

—Luigi, tienes que cerrar ese capítulo en tu vida. Ella no sabe lo que se está perdiendo, como te lo dije. Quizás cuando aparezca otra mujer en tu vida, eso será cosa del pasado. ¡Ya lo veras! —Espeto el chico sin quitar la vista del camino.

—No creo que después de esto, deje entrar a otra mujer en mi vida. —Dijo Luigi seriamente, Nicolás lo miro sorprendido pero no dijo nada.

Los chicos volvieron al silencio del que estaban desde que salieron de la ciudad, nico tenía ganas de preguntarle acerca de eso que había dicho hace un rato. Pero tampoco quería incomodar al chico, ya que el pobre aun no supera la traición de su novia. Después de una hora de viaje en auto, llegaron al sitio que había comentado Nicolás, parecía en mismísimo paraíso del edén, estábamos hablando de un área verde, en forma de bosque, con unos llanos y unas que otros valle y montañas a lo lejos. Entre ese valle y llanos pasaba un pequeño arroyo con aguas muy cristalinas que los peces se podían hasta ver. La verdad era un paraíso natural.

—Wau, que hermoso lugar. —Exclamo Luigi con asombro.

—¿Te gusta? —Pregunto Nicolás de curioso.

—Sí, es un lindo lugar. ¿Cómo supiste del?

—Lo descubrí en unos de los trabajos que hacía con mi padre. El y yo veníamos a cortar madera, para transportarlas a la ciudad. Y bueno un día me perdí, y caminando y caminando me encontré con este lugar.

—Ohm, entiendo. ¿Y porque motivos venias para acá? Claro si se puede saber.

Los chicos se sentaron frente a la vista del arroyo y la puesta del sol, que estaba casi por darse. Entonces nico dijo;

—Vengo mucho a este lugar por el motivo, que cuando me acuerdo de mi mama. En la que no sé nada de ella, en la que me hago muchas preguntas acerca de su cobardía yo... —El chico comenzaba sollozar, Luigi lo estaba mirando y se acerco un poco.

—¿Estás bien? —Pregunto el pelo negro con preocupación.

—Lo siento, es que yo... —Luigi lo interrumpió.

—No lo sientas, tienes derecho a llorar. Más por ese ser querido que nos deje sin aviso.

—¿Por qué lo dices? ¿Te paso algo similar?

—Pues digamos, pero en mi caso fue algo mucho más peor.

—¿Qué paso? Digo si quieres contar claro.

—Pues, cuando yo era niño. Mis padres fueron asesinados por un encargo equivocado de una mafia. Yo y mis 3 hermanos quedamos huérfanos desde muy pequeño. Y tuve que encargarme de ellos como hermano mayor que era, pero luego el tiempo paso, y todos crecimos. Pero todos mis hermanos desaparecieron, se fueron sin dejar rastro. Al principio creí que los habían secuestrado, para pedir un rescate y esas cosas. Pero luego encontré una nota en el estante de la casa donde vivíamos, y en esa nota decía cosas que me dejaron dolido. Ahí me di cuenta que mis hermanos se fueron porque quisieron, no me aguantaban, nunca me querían, todo lo que ellos querían era ser libres y hacer sus vidas lejos de mi. Jamás volví a saber de ellos, y a decir verdad eso hicieron fue lo mejor que pudieron haber hecho.

—Dios mío, ¿Pero qué es lo que le está pasando a los seres humanos? Tus hermanos no podían hacerte eso, y muchos menos luego que te fajaste a criarlos.

—Pero así es la vida nico, a veces uno quiere hacer lo correcto para hacer sentir bien a lo que más quieres, y te clavan un puñal por la espalda.

—Luigi, ¡Cómo lo lamento mucho! Un abandono es no es fácil de superar, yo por menos estaba chico. Pero tú perdiste a tus padres con la muerte. Y eso es algo que un niño casi no logra superar.

—Tú me comprendes mejor que nadie nico, hay personas que no entienden este dolor que uno lleva en el pecho. Pero no es hasta que uno se desahoga que se puede liberar de todo eso. Gracias nico, gracias por ser ese amigo, que yo creí que tenia, pero hasta ahora me vengo dando cuenta que no es así.

—¿Por qué lo dices?

—Por los chicos que conociste en el bar, ellos dicen ser mis amigos. Pero solo me buscan por algún interés, no porque quieran serlo.

—Bueno, es que yo te quiero más que un amigo.

—¿A que refieres?

—Luigi, quizás me odies por esto que voy a decir. Pero, me enamore de ti, desde que te conocí aquel día en la empresa, eres la persona con la que quisiera pasar el resto de mi vida. Pero eso no se puede, porque tu no lo eres.... —El chico hace una pausa.

—¿Por qué no me lo habías dicho?

—Porque tenía miedo, miedo que me dejes de hablar, miedo que me critiques por ser gay. Pero sobre todo miedo a tu rechazo u odio. Sé que debes de estar pensando ahora mismo, pero quiero pedirte perdón. Se que estas enojado por eso, y por eso me iré ahora. —Dijo el chico parándose del suelo y caminado directo por el camino por el que habían caminado antes de llegar. —Te sabes el camino. –Fue lo único que dijo antes que;

—Nico, espera. —Le grito a Luigi detrás y este voltea a mirar, el chico de pelo negro se acerca a él. —Yo tampoco puedo con esto que estoy sintiendo. —Dijo el pelo negro acercándose al castaño para besarlo tierno cariñosamente.

Para nico, ese beso era una sorpresa que él no esperaba pero si que lo deseaba bastante.

Hola........

Otro capítulo que es un poco corto y algo aburrido lo sé.... Trato de hacer lo mejor que puedo. Bueno espero que les guste y me ayuden con unos votos comentarios si no es mucho pedir. Gracias por leer......

Mi compañero de Trabajo [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora