Capítulo 24

2.2K 177 7
                                    

Llega el sábado, el dia donde se tendría la flamante cena organizada por la familia Albinson. Nico le había dicho que no iría a tal cena, pero Luigi lo termino convenciendo. Ya que el pelo negro quiere que su novio deje ese resentimiento que tiene hacia su madre, es más bien que le demuestre que la quiere y que siempre la quiso a pesar de todo. Al ser la cena en la noche, además de estar invitado; Nicolás y Luigi, también estaban invitados; Jessica, sus hijos y hasta el padre de Nicolás. Que aunque este no aceptaba, ya que no quería volver a ver a luisa, no le quedo más remedio que aceptar.

Nico y su padre venían en el auto de Luigi que este se lo presto para que fuera a buscar a su padre a Providence, el señor estaba muy disgustado con su hijo porque había buscado a su madre, pero luego este le explico que fue ella que lo busco a él. Y que ya no puede hacer nada, irían a esa cena, quiera o no.

Mientras tanto Luigi y Jessica estaban en una tienda buscando un buen traje que se podrían para la cena de esta noche. Estaba buscando uno para él y para su novio, aparte de que le estaba buscando un regalo especial para su aniversario de novios que sería el día de mañana. El joven estaba muy feliz porque su relación con el chico ha sido de mas prospero que nunca, en todas sus relaciones incluso en la que tuvo con mía, el pelo negro se sentía muy feliz con su relación y lo único que desea es que nadie se la arruine.

Mientras tanto mía que no estaba de humor para fiestas, pero no tuvo más remedio que aceptar la invitación de Carlos a la cena que hará su jefa esta noche en su casa. La chica estaba buscando un lindo vestido rojo que le había regalado Luigi en el aniversario #37 de su noviazgo, el vestido no lo usaba pero era lo mejor que pudo encontrar en su closet. La chica se sentía amargada desde hace semanas, porque hasta la fecha no ha podido hacer nada para separar a Luigi de Nicolasa, y eso era algo que la frustraba. Pero, esta noche tenía que lucirse a tal cena, aunque ella en ese momento desearía que Luigi asistiera a esa fiesta.

********

Mientras tanto, en la mansión Albinson. Luisa estaba en su despecho mirando unas fotos en su teléfono celular, ¿Y que clases de fotos son y de quienes? Nada más y nada menos que Luigi hurtan. La mujer mando a investigar al chico poco días de conocerlo junto a su hijo, se entero de muchas cosa sobre él. Y más que podría estar ligado a un romance con Nicolás, y eso no era bueno para ella. Ya que si él tiene un romance con Nicolás, entonces eso significa que su propio hijo le estaría haciendo competencia por ese muchacho. Pero no le importaba, si tendría que competir con su hijo por él, ella lo haría. De pronto alguien abre la puerta de golpe y se acerca al escritorio de luisa y dice;

—¿Se puede saber que es todo este circo que estas montando? —Pregunta Ana, hija después de Nicolás.

—Los preparativos para la cena de esta noche. —Dijo luisa tranquilamente.

—Pero, es que esto no parece que será una cena. Más bien, es como si le vas a ofrecer una fiesta a todos un vecindario.

—¿Lo dices por la cantidad de personas que vendrán a cenar? —Pregunto luisa curiosa y Ana asintió enojada. —Por dios Ana, solo va a estar nuestra familia, Carlos y la suya, y tu hermano Nicolás con su padre y amigos.

—Pero como quiera mama. Es mucha gente la que viene a esta cena, ¿Qué será de las sobras que quede para comer mañana?

—Oh Por favor, no me digas que es eso lo que te preocupa. Amor, la comida que quede se tira, recuerda que somos millonarios.

—No estoy hablando de eso, estoy hablando de la cantidad de invitados que vendrán a esta cena. Mama, esta es solo para la familia, no puedes meter a personas que conozcas a si por así.

—Mejor déjame tranquila Ana, estas estorbando mi paciencia. —Dijo la mujer y se concentro en su teléfono, su hija salió muy enojada del despecho que hasta tiro la puerta.

Mi compañero de Trabajo [Editando]Where stories live. Discover now