Capítulo 3

9.1K 731 101
                                    

"Este juego acaba de empezar."

En ese momento me quedé sin aliento, no sabía quién era, no me había dado tiempo a darme la vuelta. Sentí como acercaba su boca a mi oído.

-Shh... Tranquila - en cuanto escuche su voz se me disparó el corazón.

Quitó sus manos de mis ojos y me di la vuelta rápido ahí estaba a pocos centímetros de mí, incómoda por la cercanía di un paso hacia atrás.

- ¡Justin! ¡Me has asustado! - Le di un manotazo en el brazo - ¿No sabes llamarme como las personas normales o qué? - me crucé de brazos frunciendo el ceño.

-Entonces no hubiese tenido gracia - se encogió de hombros - Aparte ¿no te gusta tenerme así de cerca o qué? - Me quedé mirándole sorprendida. ¿Se podía ser más creído? - Me ha encantado tu actuación... incluso puedo decir que me has puesto mucho.

-¡Justin! - le empujé levemente por el hombro y él soltó una carcajada - ¡No es gracioso!

-A mí sí me parece gracioso, por cierto, enhorabuena por el premio - me abrazó de lado e inclinó la cabeza hacia abajo un poco para mirarme

-Gracias... - sonreí agradecida mientras aún me abrazaba - Enhorabuena también por tu premio... que sepas que a la próxima ganaré yo - me separé de él arqueando mi ceja.

-Oh, ¿tú crees que podrás? - se cruzó de brazos.

-Oh, déjame decirte que ya te he ganado... - bromeé

-Este juego acaba de comenzar y déjame decirte que siempre acabo ganando yo, nena - se acercó a mí dándome un beso en la mejilla. Se separó de mí sonriendo - Nos vemos en un rato Ashley - me tocó la cintura y se fue sonriendo victorioso.

Me quedé confusa con lo que acababa de pasar. ¿Por qué tengo la sensación de que no hablaba de los premios? Eso ha sido muy raro...

Cuando me reuní con Eric nos dirigimos hacía el hotel para poder cambiarme de ropa para después ir hacia la fiesta.

Me di una pequeña ducha, cuando salí me puse un top negro que dejaba mi estómago al descubierto, una falda vaquera que me llegaba por mis muslos y unas botas altas negras que me llegaban por encima de las rodillas, mi pelo iba suelto ondulado acomodándose sobre mis hombros. Me retoqué el maquillaje un poco, y pinté mis labios de un rojo intenso, lamí mis labios y me miré en el espejo. Sonreí ante el resultado. No iba muy elegante a esa fiesta, pero tampoco informal.

Salí del coche y los flashes se dispararon en mi dirección, me tuve que agarrar a mi guardaespaldas para no caerme, iba caminando mirando al suelo en todo momento mientras mi guardaespaldas me guiaba a la entrada del local.

Cuando llegamos suspiré con alivio y esperé a que entrara Eric. Cuando llegó y vi su cara de agobio solté una carcajada.

-Eric, tenías que verte la cara que traes - reí ante la cara de mi representante.

-Puff... eso de ahí afuera ha sido muy intenso, un poco más y me tienen que venir a recoger.

Me cogí del brazo de Eric y nos dirigimos a la fiesta, saludamos a varias personas, Eric me presentó a algunas, otras simplemente ya las conocía y se alegraban de volver a verme por allí.

Cuando divisé a Ariana me acerqué hacia ella dándola un brazo, dimos saltitos en el mismo sitio y nos dimos un beso.

-Oh dios mío Ariana, cuánto te echado de menos - la volví a abrazar haciéndola reír.

- ¡Ashley me vas a dejar sin aire! Pido tregua - reímos las dos y la solté - Gracias, wow ¡estas guapísima! - me cogió la mano y me dio la vuelta para verme mejor y asintió - ¡Dios mío! ¿Y ese culazo?! - le dio una palmada a mi trasero.

-Oh, he estado yendo a clases intensivas de baile, creo que será por eso - me encogí de hombros - pero tú no sé qué estás hablando, estas estupenda, que envidia me das - hice un puchero y me pasó un brazo por mis hombros para adentrarnos en la fiesta.

-Déjame decirte, que tu actuación ha sido lo más caliente de esta noche, los chicos han tenido que estar manteniendo el tipo para seguir en la gala... - bromeó, yo abrí los ojos como platos.

- ¡Otra igual! ¿No parareis verdad? - negó con la cabeza y se encogió de hombros

Nos dirigimos hacía la barra para coger bebidas y hablamos sobre lo que teníamos en mente y todo lo que nos había pasado este tiempo en el que no nos habíamos visto. Nos hicimos varias selfies. Y las subimos a nuestras cuentas.

@AshleyBrooks - Having fun with this amazing girl @ArianaGrande Love ya Girl! (Divirtiéndome con esta increíble chica @ArianaGrande ¡Te amo mucho chica!) adjunté una de las fotos que nos hicimos haciendo muecas graciosas.

Después de pasar un buen rato con Ariana, me dirigí hacía la pista de baile, pero alguien me paró en seco cogiéndome de la muñeca y tirándome hacía atrás haciéndome chocar contra su cuerpo y acabé topándome con sus ojos mieles y me sonrió, pasó sus manos por mi cintura y empezó a bailar de manera extraña haciéndome reír.

- ¿Y esa forma de bailar? - no podía parar de reír, no sé si aparte de su forma de bailar era por los nervios que tenía debido a su cercanía.

- ¿Qué tiene de malo mi forma de bailar? ¿No te gusta?

- Bueno... No está mal... - me miró entrecerrando sus ojos - No la verdad es que no me gusta Justin... Bailas un poco como mi abuelo - me encogí de hombros mientras lamía mis labios lo que hizo que Justin se fijara en ellos y lamiera los suyos también.

- ¿Ah sí...? Deja que el abuelo te diga algo... - se acercó peligrosamente a mí y cuando me iba a besar en los labios giré la cara y acabó dándome un beso en la mejilla. Le miré de reojo riéndome para mis adentros por la cara que se le quedó.

- Si, y mi abuelo tiene mejor ritmo que tú - me burlé dándole varias palmaditas en el hombro, me fui a separar de él, pero me apretó más contra él. Lamí mis labios nerviosa.

Acercó sus labios a mi oído y soltó una carcajada - Acabarás cayendo Ashley, no te vas a poder resistir - susurró guiñándome el ojo y yo le miré entrecerrando mis ojos. Su ego era muy alto, en eso la gente no se equivocaba cuando me lo decían.

- Oh, ¿estás seguro? - él asintió muy seguro de sí mismo - No te lo tengas tan creído Bieber, con otras puede funcionar tu jueguecito, pero yo no soy como las demás, conmigo no funciona - esta vez le di un ligero empujón y se separó un poco de mí - Que tengas una buena noche Justin... - me acerqué a él besándole la mejilla, me separé sonriéndole y diciéndole adiós con mi mano mientras me iba de allí satisfecha por lo que había hecho.

Justin estaba acostumbrado a tener a la que fuera, puede que a mí me hubiese gustado haberle besado, pero yo no era de esas que por ser quién es iba a dejarme manejar como él quisiera. Yo no era ninguna de esas chicas a las que se ligaba una noche, la echaba un polvo y luego todo como si nada.

Cuando me estaba acercando a Eric en uno de los reservados que tenían para los famosos me paré en seco y abrí mis ojos como platos al ver quien estaba a su lado.

⚛⚛⚛⚛

Si te ha gustado el capítulo, no olvides dejar tu voto ☆ y comentario. Siempre me ayuda a seguir adelante.

¡Nos vemos en el próximo capítulo!

Twitter: @ParadiseJustney

Instagram: ParadiseJustney

Hit The Lights ➵ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora