Capítulo 43

5.6K 625 83
                                    

"Tengo algo entre manos.''

Llegué al club junto con Gerard y unos cuantos amigos suyos. Mi vestuario consistia en unos pantalones muy cortos de cuero negros con una camisa sin mangas del mismo color que iba atada a mi cuello, llevaba unas sandalias con tacón negras atadas a mi tobillo. Mi cabello iba en dos trenzas de espiga. Me resalté los ojos con eyeliner, algo de sombra oscura, rímel y mis labios de un rojo intenso.

Pasé entre los fotógrafos agarrada del brazo de John hasta llegar dentro del local. Suspiré cuando noté las manos de Gerard sobre mi cintura instándome a caminar. Saludamos a varias personas conocidas.

-¿Estas bien? - preguntó atrayendo mi atención.

-Sí, es solo que tengo mucho agobio últimamente encima. Eso y el miedo que tenia de que apareciera Justin en la fiesta.

Nos sentamos en un sofá en el reservado mientras nos traían las bebidas. Sus amigos empezaron a fumar porros al igual que él, uno de ellos me ofreció, pero me negué. Cogí mi móvil viendo Twitter y respondiendo a varias fans.

Noté la mano de Gerard sobre mi muslo, le miré y me señaló hacia un lado, ví a varios guardaespaldas, pero nadie conocido.

-Hay varios fotógrafos en la fiesta. - mordí mi labio asintiendo. -Esto me agobia tanto como a ti Ashley, no me gusta nada hacer este tipo de cosas.

-Parece que a nuestros representantes no les importa como nosotros nos sintamos. - asintió haciendo una mueca pasándome una copa.

-Es una mierda todo esto, ¿sabes? Me encantas como chica, tenía muchas ganas de colaborar contigo. - le sonreí agradecida y me dio un beso en la mejilla.

Seguimos hablando animadamente mientras iba pasando la noche, iba por mi tercera copa y ya notaba el efecto del alcohol por mi cuerpo, no me importaba nada en absoluto y esa sensación era increíble, no podía parar de reír por las cosas que decían los chicos. Nos hicimos un par de fotos y Gerard las subió a su cuenta.

- ¡Tenemos fans Ashley! - sonreí acercándome a él, agarrándome de su brazo mientras miraba todos los comentarios en la foto. -Me quieren más que al Bieber. - soltó una carcajada y sin poder evitarlo miré a todos lados buscándole, lo dejé como imposible al ver la hora que era y que no había aparecido. Por una parte, me alegraba de que no hubiese venido.

Empezamos a bailar cuando una canción mía empezó a sonar en el club. Moví mis caderas y sentí una mano sobre mi cintura, me giré y vi a Gerard sonriéndome de lado. Cuando la canción estaba por terminar se acercó a mi boca, pero me aparté rápidamente devolviendole la sonrisa algo incómoda.

- ¿Por qué no hacemos esto más real Ashley? - tragué saliva con dificultad al oírle decir eso. Negué apoyándome en la pared.

- ¿Tienes novio?

-Algo así. - me miró curioso apoyando su mano en la pared, a mi lado.

-Bueno, si le has dicho que esto solo es un contrato... No creo que haya problema que vea fotos nuestras besándonos, ¿no? - mordí mi labio esquivando su mirada - Si no quieres lo entiendo, pero tengo que admitir que eres preciosa y llevar esto un poco más lejos. - le miré entrecerrando mis ojos.

-No puedo Gerard... - asintió dándome un abrazo fuertemente.

-No te preocupes, te entiendo. Soy demasiado hombre para alguien como tú... - bromeó haciendo que me separara sorprendida.

-Tal vez yo soy demasiada mujer para ti. - chasqueó su lengua negando.

-Déjame poner en duda eso, nena. - me guiñó el ojo y se fue dejándome sola haciendo que le mirase divertida.

Hit The Lights ➵ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora