Capítulo 63

5.4K 614 329
                                    

"La preciosa chica que me acompaña esta noche."

AMA'S 2015.

Le pasé el móvil a Justin y me lo devolvió cuando hizo la foto.

Le pasé el móvil a Justin y me lo devolvió cuando hizo la foto

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

-Odio cuando te vistes tan sexy para unos premios. - se acercó a mí mientras me despedía de Jeff, mi maquillador. Había recogido mi cabello en una coleta alta con ondulaciones que llegaba hasta casi la parte final de mi espalda gracias a algunas extensiones. Mis ojos iban con una gran línea de eyeliner para profundizar mi mirada jugando con sombras claras. Puso gloss en mis labios con un toque de color rosado.

- ¿Por qué? - me terminé de calzar las sandalias con tacón del mismo color que el vestido que iban atadas a mi tobillo. Se sentó a mi lado mirándome de arriba abajo.

-Bueno, todo el mundo te mirará, preferiría ser yo solo el que disfrute de estas vistas... - sonreí como una idiota. Se acercó a mí para besarme, pero me aparté señalando mis labios. -Oh, es cierto... ¡Jeff! Voy a quitarle el gloss a mi chica, ¿puedo? - alzó la voz haciéndome reír. Oímos su voz que provenía de fuera pero no le entendimos. -Dice que sí, que luego te lo retoca. - chocó sus labios con los míos y se separó levemente limpiando sus labios llenos de gloss.

-Vaya, te queda muy bien, ¿por qué no pruebas a darte un poco? Te verías muy sexy...

-Odio estas mierdas, me gusta más cuando usas pintalabios normales, no pasa nada si te beso - le cogí de su camiseta acercándole a mí y acarició mi abdomen descubierto. -No te lo he dicho pero, estás preciosa. - sonreí agradecida por su cumplido y volví a besarlo esta vez siendo yo la que profundizó el beso.

-Siento no decir lo mismo. - dije una vez nos separamos. Se levantó abriendo sus brazos para que le mirara. Llevaba una camiseta ancha de Nirvana, unos pantalones vaqueros rotos caídos, por debajo llevaba unas medias para no dejar ver sus piernas por el roto del pantalón y unas vans blancas, su pelo iba peinado hacia un lado. Negué haciendo una mueca - Vas demasiado casual, ¿no crees?

-No creo no, no me apetece nada ir la verdad, pero tengo que hacer una actuación para sorprender a mis beliebers y callar a medio mundo. - después de retocarme salimos de mi habitación bajando a la entrada. Kobe vino ladrando y empezó a dar saltos delante de Justin. Se agachó para acariciarle. -Si pudiera, te llevaría conmigo para que fueses mi pareja en la alfombra. - me puse una chaqueta larga negra que llegaba por debajo de mis rodillas.

Cuando nos sentamos en el coche mi móvil empezó a sonar, un facetime de mi madre. Miré a Justin de reojo mientras hablaba por mensajes, respondí la llamada y enseguida apareció mi madre en la pantalla.

-Me encanta como vas, me gusta ese vestido, cariño. - sonreí mientras giraba mi cabeza enseñándole mi peinado. -Algún día pediré a ese maquillador tuyo que me arregle un poco la cara.

-Tú estás perfecta no necesitas nada.

-Es una pena que no actúes hoy. - hice una mueca. -Seguro que ganas ese premio, he visto en twitter que eres la favorita.

Hit The Lights ➵ j.bМесто, где живут истории. Откройте их для себя