Capítulo 35 (Maratón 1/2)

5.6K 633 77
                                    

Maratón Sorpresa 🌚

Me desperté con Esther acurrucada a mi lado. La toqué y se estiró, sonreí y la acaricié la tripa. Me quité la manta que tenía y miré a mi alrededor, no había nadie. Cogí mi bolso y pasé al baño, me desmaquillé y lavé mi cara, me hice una coleta alta y dejé mi bolso en el salón. Subí las escaleras y abrí la puerta de la habitación de Justin, no había corrido las cortinas así que toda la habitación estaba iluminada.

Le vi durmiendo en la cama y me acerqué a él. Estaba con su torso descubierto solo le cubría una sábana.
Me senté con cuidado a horcajadas encima suya y empecé a dejar besos por su cuello y mandíbula. Suspiró y se estiró, seguí besándole y sentí sus manos en mi cintura.

-Buenos días - susurré dándole un casto beso en sus labios y sonrió ampliamente.

-Buenos días, ya no me acordaba de cómo me despertabas - dijo con voz ronca. Le miré atentamente. - ¿Qué?

-Nada, solo que me alegro de volver a despertarte así. - pasó su brazo por mi cuello y me acercó dándome un beso rápido. Me separé y le dí en el pecho suavemente -Levántate. ¿Hacemos yoga? - me miró arqueando sus cejas.

-No sé hacer eso. - sonreí levantándome

-Yo sí, te enseño. - le cogí de la mano y tiré de él, pero no pude. Sin embargo, tiró de mí y caí encima suya. - ¡Justin! - me tumbé sobre él y escondí mi cara en su cuello.

-Y por qué no mejor, nos quedamos en la cama y ¿hacemos algo que se nos da a los dos muy bien hacer? -negué -Me tienes muy necesitado...

- ¿Cuánto hace que no lo haces? - le miré curiosa.

- ¿Te soy sincero? - asentí - La última vez que lo hice fue con una chica en Las Vegas...

- ¿Desde Las Vegas? - asintió - ¿Pretendes que me lo crea?

-Créetelo, te estoy diciendo la verdad. - dijo seriamente. Sonreí ampliamente y me besó con necesidad. Pasó sus manos por mi cuello intentando deshacer el nudo del mono que llevaba aún puesto. -Joder, como coño se quita esto. -Mordí su labio haciéndole soltar un gruñido.

-Hoy no pasará nada. - se pasó las manos por su cara con frustración. Me quité de encima suya y caminé hasta el baño y me miré al espejo.

-Ashley, vamos. - dijo Justin desde la cama le miré y negué. -Joder, para conseguir un puto polvo lo que hay que hacer... - murmuró de mal humor, pero le escuché, arqueé mi ceja.

- ¿Un polvo? ¿Eso es para tí? - se puso nervioso sin saber que decir. Disfruté viendo su indecisión.

- ¿Prefieres llamarlo hacer el amor? - asentí y vi como se levantaba, abrí mis ojos como platos al ver que estaba totalmente desnudo. Lo primero que hice fue girarme sintiendo mis mejillas arder. ¿Pero que me pasaba? No era la primera vez que le veía así.

Escuché su risa detrás de mí. -Ponte algo.

-Date la vuelta Ashley. - me giré, pero no le miré. - ¿Qué te pasa? No es la primera vez que me ves así. -asentí apoyándome en la pared aun sin mirarle. Y la verdad ni sabía si se había puesto algo. -Mírame... - se acercó a mí y le miré, tenía sus boxers ya puestos.

- ¿Desayunamos? - asintió poniéndose unos pantalones holgados de chándal.

Desayunamos en silencio. Me sentía avergonzada por haber actuado así, pero fue un impulso. Justin miró su móvil durante casi todo el desayuno.

Llevé mi plato y el vaso al fregadero, fui a pasar por su lado para irme, pero me paró.

- ¿Qué te pasa?

Hit The Lights ➵ j.bWhere stories live. Discover now