Capítulo 23; Segundas personas

3.1K 634 256
                                    


Justin's POV.

A bordo de un yate. En playas caribeñas donde el mar, la brisa marina y la compañía de mi familia me hacen relajarme y desconectar por completo días antes de finalizar esta locura de año.

—¡Justin! ¿Hacemos yoga? — la voz de mi hermana llama mi atención.

Sin pensármelo dos veces, me levanto ajustando mi bañador rosa sobre mis caderas antes de agacharme y practicar varias posiciones de yoga que llevamos haciendo durante algún tiempo. Me relaja y me divierte ver cómo nos reímos al vernos las caras rojas haciendo ciertas posturas.

Echaba en falta a mis hermanos más de lo que creía. Todos los problemas que había venido arrastrando meses atrás se habían evaporado dejando que mi humor volviera a ser el de antes. Sentía que volvía a sonreír de nuevo, ver la vitalidad de mis hermanos sacaba mi lado más niño y me comportaba como el hermano mayor repleto de locuras que siempre había sido.

—¿Nos hacemos fotos? — pregunta Jaxon justo cuando coge unas gafas de sol y se las pone. Posamos para diferentes fotos. Yo con mis hermanos, con mi padre... Tumbados en el suelo, sacando músculo, con muecas raras... Firmaría por estar así siempre.

*****

Esa noche, después de cenar y bañarme en la piscina con vistas al mar junto los niños, me meto en la ducha y dispuesto a dejar mi mente volar, me acomodo en el sofá con mi guitarra. Con mi voz, logro dormir a Jaxon apoyado sobre mi hombro. Mi padre aparece de la nada y se apresura a llevárselo a la habitación junto con Jazzy, que pronto había decidido caer rendida entre las sábanas de su cama.

—¿Estar aquí te inspira? — abro los ojos justo cuando mi padre acaba de tomarse una foto conmigo de fondo —Te veo bien.

—Me siento bien. Me hacían falta pasar días apartado del tour, de Los Ángeles, de las personas que siempre me rodean — se sienta a mi lado y palmea mi rodilla.

—Nada me hace más feliz que verte así, como estos días — sonreí recibiendo su abrazo —Aunque la gente siga siguiéndote.

—Es difícil pisar un sitio y no tener a nadie a tus espaldas... — murmuro con cierta diversión provocando su risa —Firmaría por tener a las personas que nos han seguido estos días y no más.

-Lo sé, lo sé. Es el momento adecuado para empezar de nuevo - asiento lentamente sabiendo a lo que se refiere.

Mientras yo toco, intentando componer. Mi padre se acomoda en su sitio, mirando las redes sociales. Estos últimos días me habían quemado los dedos, ver a mi padre en las redes me hacía sentir raro de que él fuera quién las utilizara y no yo. Estaba comenzando a echar en falta el poder saber sobre ciertas personas y conocidos.

—¿Me lo dejas? — señalo su móvil.

—Claro, estoy subiendo la foto que nos hemos hecho antes.

—Claro, estoy subiendo la foto que nos hemos hecho antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hit The Lights ➵ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora