Capítulo 7

7.4K 713 104
                                    

"Me estás volviendo loco..."

La música seguía sonando y nuestras miradas seguían la una sobre la otra. Sentí una sensación de revoloteo en mi interior. Justin empezó a acercarse a mí poniendo su mano en mi mandíbula acercándome a él. Se detuvo a unos centímetros de mis labios.

- ¿Te gusta la canción? - susurró con los ojos cerrados, asentí lamiendo mis labios. Pasó su mano por mi cintura rodeándola y la silla se acercó más a él.

-Me encanta la canción - susurré y Justin levantó la mirada coincidiendo nuestros ojos.

Justin esbozó una pequeña sonrisa y unió nuestros labios en un beso lleno de ternura y sin prisa, giré mi cabeza para que profundizara el beso, mordió mi labio inferior y abrí la boca soltando un jadeo, aprovechó metiendo su lengua en mi boca entrelazándola con la mía. Nuestras respiraciones empezaban a acelerarse, pasé mi mano por su cuello acariciando su pelo, bajó su mano a mi rodilla dándole un apretón haciendo que se me escapara un pequeño gemido en su boca. Justin sonrió y siguió besándome.

De repente se escucharon voces fuera y la puerta se abrió, me separé de Justin, lamí mis labios mientras alejaba la silla de él y me acomodé en ella. Justin soltó un suspiro lleno de frustración y me sonrió de lado. Yo evite su mirada. ¿Qué acababa de suceder? Mi cabeza daba vueltas todavía por la excitación del momento. Intenté tranquilizarme y miré hacía la puerta donde pude ver a Alfredo acercándose a nosotros con comida y cafés, yo le agradecí cuando me dio el café.

- ¿Qué tal todo por aquí? ¿Me habéis echado de menos? - bromeó.

Mi mirada se cruzó con la de Justin que seguía mirándome, tocándose los labios con sus dedos. De repente sonó mi móvil, me levanté levemente de mi asiento cogiendo el móvil de mi bolsillo trasero. Lo miré y era un mensaje de "Marisa".

Marisa
¿Dónde demonios estás Ash? Me he despertado y no había nadie en el estudio.

Reí al imaginármela.

Ashley
Le dije a Nathan que salía un momento, solo tardaré un poco, espérame o si quieres nos vemos en casa. Lo siento.

Marisa
No importa, pues... Nathan no me ha dicho nada. Bueno te espero mejor en casa. Nos vemos ;)

Sonreí y dejé el móvil encima de la mesa. Alfredo y Justin estaban comiendo algo mientras hablaban mirando al ordenador. Alfredo me miró y se acercó a mí poniendo una mano en mi hombro.

- ¿Cómo te va el disco Ashley?

Asentí agradecida - Realmente bien, faltan todavía canciones, pero las que hay... Estoy contenta con ellas.

- Me alegro, vi tu actuación el otro día... Y déjame decirte que a la mayoría nos conquistaste y sobre todo a uno - miró a Justin. Sonreí por ello mientras Justin le miraba arqueando sus cejas.

- Nos gustó a todos, pero si hubieses estado en directo viéndola... Te aseguro que te hubieras quedado igual que yo tío - encogió sus hombros con total normalidad.

- Oh vamos... Ya será menos - resoplé y agité mi mano con desdén - además hubo más actuaciones que fueron más provocativas que la mía.

- Tienes razón, pero si me pides opinión a mí, solo la tuya captó toda mi atención - me guiñó el ojo.

- Aww gracias Justin, ¿Así que ya te tengo conquistado ah? - asintió - Es todo un orgullo para mí - bromeé poniendo mi mano en el corazón.

- Debería serlo, muy poca gente lo consigue Ashley créeme, en cuanto le llamé para felicitarle por el premio me habló de ti. - rio, me quedé sorprendida ante eso y Justin le echo una mirada asesina. Alfredo levantó sus manos en señal de paz.

Hit The Lights ➵ j.bWhere stories live. Discover now