Capítulo 53

6.8K 646 109
                                    

"¿Qué te ha pasado para que estés tan cambiado?"

- ¡En el puesto número uno! - alzó la voz Eric. Salté de mi sitio y abracé a Marisa y Beth. Saltamos en el sitio y me separé llorando.

- ¿De verdad? - asintió acercándome el portátil para que lo viera. -Esto es una maldita locura. - sollocé y me abrazó de lado dándome un beso en la cabeza.

Mi álbum había salido hacía tan solo 24 horas y ya estaba en lo más alto de las listas. Había hecho una fiesta para presentarlo al que acudieron amigos, famosos y con quienes había colaborado. Los amigos de Justin también vinieron, pero quien me importaba que estuviera allí, no podía venir por estar de promoción por Europa. Nuestra canción había sido un éxito y la gente la había acogido asombrosamente bien.

-Hoy me voy a España. - dije mirando atentamente a Eric.

- ¿Motivo? - mordí mi labio.

-Quiero ver a mi familia antes de llenarme de trabajo y quiero darle una sorpresa. - suspiró asintiendo sabiendo de quien hablaba.

-Scooter me ha comentado que no está en su mejor momento. - asentí -Disfruta de tus días libres, pero prepárate para lo que viene luego.

Me levanté de mi asiento y le abracé haciéndole reír. Me giré a las chicas y chocamos la mano mientras saliamos del despacho de Eric para ir a comer.

Llegué a España y John me acompañó hasta casa de mi madre que se encontraba en una zona privada de Madrid. La verdad que no hubo tanto revuelo cuando llegué, cosa que agradecía. Solo un par de personas me pararon para hacerme fotos con ellos.

Sabía por Scooter que Justin vendría a España mañana. Así que aproveché para pasar tiempo con mi familia, pero evité subir nada a las redes para que nadie supiera que estaba aquí.

Me desperté con un mensaje que no esperaba ya que no habíamos hablado en más de una semana y debo decir que le echaba de menos ya.

Justin
Felicidades por ese número uno ;)

Ashley
Gracias, espero que estés bien :)

Me vestí cuando recibí la llamada de Mikey diciendo que ya habían llegado a España y que ahora iría a dar una entrevista a la radio. Escogí un vestido corto gris de manga larga con una pequeña apertura en mi pierna, una chaqueta vaquera negra y unas vans negras. Mi maquillaje era de lo más simple posible. Pinté mis labios de un rojo mate y mi cabello liso iba suelto.

-Ashley, ¿puedo ir contigo? - negué cogiendo el bolso mientras Allie venía detrás de mí - ¡Yo también quiero ver a Justin! - gritó yendo hacia mi madre.

-Allie, no puedes venir. Si luego le da tiempo, se pasará por aquí para verte, ¿vale? - asintió limpiándose las lágrimas.

-Dile que venga a casa, quiero enseñarle mi castillo, me dijo que cuando lo acabara lo vendría a ver. - sonreí con ternura y las dí un beso a cada una despidiéndome de ellas.

-Otra vez, la ha liado. - fruncí mi ceño al oirle decir eso a John. -Parece ser que estaba haciendo la entrevista en la radio y se ha ido en mitad de ella. - abrí mi boca sorprendida.

- ¿Seguro? - asintió y cuando nos montamos en el coche me pasó su IPhone y vi la noticia. -Oh Justin... - me puse la mano en la cabeza negando.

Llegué a El Hormiguero donde se suponía que tendría que estar en estos momentos haciendo el programa. Saludé a bastante gente que conocía de por allí, era sin duda mi programa favorito al que ir cuando estaba en España. Había estado cuatro veces, y en todas me habían tratado genial.

Hit The Lights ➵ j.bWhere stories live. Discover now