Capítulo 54

6.4K 643 121
                                    

"Otra vez."

Estaba sentada en una silla mientras veía a mi amiga hacer un photoshoot en ropa interior. Acababa de llegar de una entrevista y estaba realmente cansada, bebí de mi refresco y miré divertida a Marisa mientras posaba sexy. Decidí sacarme una foto con ella de fondo posando. La publiqué y al poco ya tenía miles de comentarios.

-Uff, esto es agotador, ¿no pueden poner aire? - alcé mi vista para verla dándose aire.

- ¿Vas en ropa interior y aun así te quejas? - asintió sacándome la lengua y volviendo a lo suyo.

Recibí una notificación avisándome de que Fredo y Justin habían publicado a la vez. Vi el video que Fredo había subido, salía cantando mi canción "Everyday" mientras bailaba exageradamente y de fondo pude ver a Johnny y Nick haciendo lo mismo saltando en una cama. Mordí mi labio y le dí a me gusta.

AshleyBrooks You guys are crazy, but you give me good shit everyday... (Vosotros chicos estáis locos, pero me dais buena mierda cada día)

Lamí mis labios mientras la publicación de Justin me llevaba a otro video que parecía ser la misma habitación en la que estaban los chicos. Así que ya había vuelto de la promoción... Johnny y Nick movian la cabeza a la vez y apareció un Justin chulo, con unas gafas de sol apartándoles y caminando hacia cámara mientras cantaba y se movía haciendo muecas. Cuando se ponía en ese modo, malo, despertaba en mí varios calores que recorrían todo mi cuerpo. Cada vez que cantaba "He give me good shit" se señalaba mientras bailaba.

AshleyBrooks I know who I will ask advice to record my next video... (Ya sé a quién pediré consejo para grabar mi próximo video...)

Canté sola mientras volvía a ver los videos una y otra vez. Habían estado haciendo varios publicándolos con diferentes canciones de mi disco mientras hacían el tonto. Y es que lo que me dijo Justin de que me haría promoción, iba muy enserio... Aunque estaba promocionando su propio disco me hacía gracia que a la vez lo hiciera con el mío. Y yo estaba decidida a hacer lo mismo con el suyo. Aunque no tenía intención de decírselo.

- ¿Está dormido? - asintió y reí mirando a la cámara. -Estamos en casa de Jimmy Kimmel para presentarle mi álbum de una manera un poco... No sé cómo decirlo... ¿Especial? - mi bailarín, Brian, rió asintiendo. -Así que vamos a ello. - mis bailarines cogieron unos aparatos que hacían luces de colores.

Aclaré mi garganta y entramos a la habitación oscura. Hice la cuenta atrás en bajo, Into You comenzó a sonar en su parte más movida mientras mis bailarines bailaban y movían las luces iluminando por completo la habitación. Me subí encima de la cama y salté encima de ella, Jimmy se dio la vuelta mirándome extrañado a lo que aguanté mi risa al ver su cara, me tumbé en la cama moviéndome sexy y sensualmente.

Cuando acabó la canción me senté sobre mis rodillas mirándole divertida, me acerqué a él besándole la mejilla y le acaricié suavemente mientras me bajaba de la cama como si nada hubiera pasado. Cuando nos fuimos de la habitación y la mujer de Jimmy cerró la puerta solté una carcajada sin parar de reírme. Todos nos estábamos riendo cuando Jimmy salió mirándome extrañado. - ¡Sorpresa! - me acerqué a él dándole un fuerte abrazo.

-Ashley, estoy confundido, ¿te he tenido en mi cama? - miró a cámara con cara de dormido. Hice una mueca -Ese ha sido el mejor sueño real que he podido tener. - reí besándole la mejilla de nuevo.

La gente empezó a aplaudir cuando el video terminó. Miré a Jimmy intentando contener mi risa.

-Eso fue muy loco. - dijo haciendo reír al público.

Hit The Lights ➵ j.bWhere stories live. Discover now