Capítulo 9; Déjalo ir

4.8K 619 570
                                    


Fotos y más fotos de Justin por todos lados. Ahora se había dedicado a subir fotos a las redes para qué, ¿llamar mi atención tal vez? Porque lo estaba consiguiendo. Fuera como fuera, siempre acababa viéndolas.

Gracias a Fredo que no paraba de hablar con él, sabía que estos días en los que aún no tenía tour, se había dedicado a ir de fiesta en fiesta. Había sido fotografiado con una rubia entrando en un local en Beverly Hills. Parece ser que no se estaba pasando nada mal al fin y al cabo después de lo que ocurrió entre nosotros. Lo que a mí me estaba creando una comedura de cabeza, a él parecía que no le hubiese afectado en absoluto.

Esta semana, habíamos mantenido contacto, como harían dos amigos, no habíamos hablado de lo que pasó, actúo normal conmigo como si nada hubiese pasado entre nosotros. Yo intenté aparentar lo mismo que veía en él, indiferencia.

Viajaba en mi jet de camino a Milán, la final de la Champions se acercaba y me habían invitado, en la cuál, jugaba Álvaro y mi equipo favorito.

Mientras miraba las noticias, vi cómo a las personas a las que seguía les había gustado una foto en concreto. Justin vestido con camisa y con un gran tigre al lado. Le dí like, pero en un segundo lo quité, arrepentida. No le seguía, se suponía que ninguno de nosotros veía nuestras fotos. No iba a comenzar yo.

Cuando llegamos a Milán miré mi móvil viendo varios mensajes mientras caminaba al lado de mi madre y de mi amiga, Hilary.

Justin

Te he visto. Recuerda que tenemos miles de ojos sobre nosotros.

¿Milán?

Inspiré profundamente maldiciéndome.

Ashley

¿Con ojos te refieres a los tuyos también? Qué pronto te has enterado.

Milán. ¿Montecarlo?

Justin

Lo vi por casualidad.

Vaya, qué rápido has visto mis fotos...

Montecarlo. Me encanta que me cambies por un partido ;)

Ashley

De nada. Las vi por casualidad.
No me gustan las carreras de coches.

Prefiero ver a futbolistas, especialmente si están buenos. Xox

Sonreí orgullosa antes de que mi madre me mirara extrañada. Me cogí a su brazo y Allie se cogió a mi mano y a la de Hilary.

La foto con aquella rubia me había molestado, bastante. Lo admito. Pero supe dejarlo de lado y no darle mucha importancia, no éramos nada, solo simples amigos.

****

—¡Suerte chicos! — alcé la voz saliendo del vestuario. Me abracé a Álvaro y a los demás jugadores deseándoles suerte antes de salir junto con Hilary de allí —¿Dónde tenemos que ir ahora? ¿Dónde se ha metido mi madre? — pregunté mirando a mi alrededor.

Hilary miró a su alrededor y se encogió de hombros —Deberías de conocerte los estadios ya, no paras de ver fútbol.

Me cogí a la mano de Hilary cuando una chica nos paró para preguntarme por una entrevista, la cual, acepté. Me parecía curioso que me hicieran preguntas sobre fútbol y no sobre mi vida personal.

Hit The Lights ➵ j.bOù les histoires vivent. Découvrez maintenant