Capítulo 8

6.9K 661 67
                                    

"Tal vez esté... ¿celoso?"

Me fui unos días a Londres para hacer el Photoshoot que tenía programado para una revista de moda, estaba en el set cuando Jon Kortajarena se acercó a mí y comenzamos a hablar, me estaban terminando de maquillar cuando Marisa vino con nosotros, ellos dos empezaron a hablar en español cosa que yo apenas entendía, vale que Marisa me estaba enseñando, pero... Me costaba mucho.

Terminamos de hacer el photoshoot bastante tarde así que Jon nos invitó a Marisa y a mí a tomar algo. Salimos por un club conocido de Londres. Cuando salimos del coche los paparazzis se abalanzaron sobre nosotros. Mis guardaespaldas y los de Jon nos abrieron paso para poder llegar hasta la puerta.

- ¡Ashley! ¡Jon! ¿Estáis saliendo? ¿Es esta una confirmación de vuestra relación? ¿Desde cuándo salís en secreto? - resoplé y Jon se acercó a mí.

-No les hagas caso Ashley, lo que quieren es provocar para sacar algo - asentí sonriéndole agradecida, cosa que debieron interpretar los paparazzis como una muestra de amor porque empezaron a decir cosas sin sentido. ¿Acaso se daban cuenta de las cosas que decían? Es agobiante todo, no puedes actuar normal con alguien porque enseguida lo captan de la forma en que ellos quieren y al día siguiente ya estás en las portadas de cotilleos de medio mundo.

Cuando por fin entramos, la música nos envolvió y pude relajarme.

Nos acercamos a la barra y pedimos nuestras bebidas. Marisa no paraba de grabar snaps, nos enfocábamos los tres poniéndonos filtros.

- Mirar a esta chica tan caliente... - me enfocó con su móvil mientras grababa y puse una pose sexy- ¡¡Oh demonios chica!! - Jon se puso detrás de mí abrazándome pasando sus brazos por mis hombros y me besó la cabeza haciéndome sonreír. - ¿No son la cosa más dulce del mundo? - se enfocó ella.

Terminó de grabar y empezamos a bailar, me lo estaba pasando en grande. Después de pasar un buen rato, nos dirigimos al hotel. Cuando me despedí de Marisa me fui a mi habitación. Me cambié, desmaquillé y me hice un moño desordenado. Me metí en la cama tapándome con las sabanas cogí mi móvil y entré en mi twitter escribiendo un tweet.

@AshleyBrooks - Nice meeting this guy @JonKortajarena It only took me a day to fall down to his feet. (Agradable conocer a este chico @JonKortajarena Sólo me tomó un día para caer a sus pies.) Y adjunté la foto que nos hizo Marisa, yo sonriendo mientras Jon me agarraba de la cintura y besaba mi mejilla.

Twitter se revolucionó, reí. La gente a veces era tan exagerada. Enseguida recibí contestación.

@JonKortajarena - @AshleyBrooks Nice to meet you, you're an amazing girl inside and out. I just fell in love with you ;) (@AshleyBrooks Encantado de conocerte, eres una chica increíble por dentro y por fuera. Sólo me enamoré de ti ;)) - sonreí como una autentica idiota. Me encantaba este chico... era tan majo.

Fruncí mi ceño cuando vi que la gente empezó a criticar a Jon mientras mencionaban a Justin. ¿Por qué la gente tiene que mencionar a Justin?

Entonces vi el tweet de Justin.

@justinbieber -Some person doesn't respect. Just invade. - (Alguna persona no respeta. Solo invade.) Tenía la sensación de que eso iba con segundas, dado que lo público dos minutos después de mi foto y la contestación de Jon.

Enseguida #Jashley se puso Tendencia Global y todos los fans especulaban con nuestra supuesta relación, algunas me mandaban odio, otras me defendían y otras nos apoyaban.

Dejé mi móvil encima de la mesilla, decidí ponerme alguna serie para despejarme de esos temas y enseguida me quedé dormida.

Sonaron unos golpes en la puerta y la voz de Marisa me hizo despertarme del todo. Me levanté y la abrí mientras me preparaba para bajar a desayunar.

- ¿Qué demonios pasó ayer? Twitter estaba ardiendo - se sentó enfrente mía mientras desayunábamos.

Resoplé mientras me tocaba el pelo - Justin, eso fue lo que pasó. No se le ocurrió otra cosa que poner una indirecta a Jon. ¿Qué narices le pasa en la cabeza? ¿Por qué todo lo tiene que hacer público? Aparte, Jon no invadió nada, yo no estoy con nadie.

-Pues parece que él no piensa lo mismo que tú... Más que nada porque ha dado a entender que está invadiendo algo suyo...

-No puedo creer que haya hecho eso. - seguí negando con mi cabeza mientras mordía mi tostada.

-Tranquila, tal vez esté... ¿celoso? - la miré pensativa. ¿Habría echo eso por celos? Una sonrisa se dibujó en mi cara haciendo que Marisa me mirara raro.

Cuando llegué a mi habitación oí mi móvil, lo ignoré y me centré en guardar todo en la maleta para esa misma tarde regresar a Los Ángeles. Llevaba unos vaqueros largos rotos unos botines negros de cuero y una camiseta sin manga color negro también, me maquillé un poco, echándome la base, un poco de eyeliner, rímel y finalmente opté por ponerme un color marrón mate en mis labios. Me hice una coleta alta. Me eché perfume y cogí el móvil, no paraba de sonar.

Me acerqué a él y vi que era un facetime de Fredo. Enseguida la cara de Fredo se vio reflejada en la pantalla haciéndome sonreir.

- ¡Fredo! ¿Qué tal todo? - dije con ternura.

- ¡Ashley! - dijo riendo - todo bien y ¿Por allí por Londres? ¿Mucha lluvia?

-No la verdad que pensaba que iba a ser peor, pero estoy encantada de estar por aquí - me encogí de hombros - Hoy ya regreso a Los Ángeles.

-Genial, porque estuve hablando con Eric sobre un tema, y quiero comentártelo... - Me sorprendí por eso.

- Dispara

-Eric me dijo que podría ser yo el que te hiciera las fotos para tu álbum. Pero prefiero preguntártelo a ti.

Le sonreí ampliamente - ¡Pues claro que puedes ser mi fotógrafo Fredo! Me encantaría, he visto varias fotos que has hecho y me encanta tu trabajo. ¿Por qué no?

Seguimos hablando sobre lo que tenía pensado para la sesión de fotos hasta que llamaron a la puerta. Me despedí de Fredo y fui hacía la puerta. Una sonriente Marisa me esperaba con su maleta en el pasillo. Saqué la mía y nos dirigimos junto con John al aeropuerto.

Cuando entramos en el avión me senté junto a Marisa. Me puse los cascos y cuando me estaba quedando dormida mi móvil vibró. Era un mensaje, Justin.

Justin
Me ha dicho Fredo que hoy vienes a Los Ángeles, querría hablar contigo sobre algo.

Me sorprendí por su mensaje. Tenía curiosidad por saber de qué quería hablar.

Ashley
Si, llego de madrugada. ¿Mañana te llamo y quedamos?

Justin
Claro, hasta mañana entonces ;)

Suspiré dejando el móvil sobre mi regazo pensando una y otra vez sobre aquello que quería decirme Justin ¿Qué sería? Al final de tanto pensar, me acabé durmiendo profundamente.

⚛⚛⚛⚛

Si te ha gustado el capítulo, no olvides dejar tu voto ☆ y comentario. Siempre me ayuda a seguir adelante.

¡Nos vemos en el próximo capítulo!

Twitter: @ParadiseJustney

Instagram: ParadiseJustney

Hit The Lights ➵ j.bTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon