Capítulo 64 (Maratón 1/2)

5K 584 266
                                    


Justin's POV.

- ¿Dónde está ella ahora? - preguntó mi padre atrayendo toda mi atención.

-Londres, mañana viene a Toronto para el festival benéfico, también canta. - asintió bebiendo de su café, acaricié la cabeza de mi hermano y cogí la mano de Jazzy mientras paseábamos por las calles de Toronto.

- ¿Bien todo? - asentí sin poder evitar que una sonrisa se plasmara en mis labios. -Te gusta mucho.

-Solo un poco. - Jaxon me miró y arquee mi ceja curioso por esa mirada que me había echado.

Estaba en el sofá de la suite tumbado mientras oía las risas de mis hermanos dentro de la habitación cuando me llegó un mensaje. Cuando vi su nombre sonreí sin poder evitarlo.

Estoy llegando, cariño.
¿En qué hotel estás?

Sin contestarla, me puse la gorra - ¡Jaxon! - alcé la voz cogiendo su gorra y enseguida apareció por allí. -Nos vamos. - asintió cogiendo su gorra de mis manos y se la puso. Le hice un gesto a mi padre sabiendo a donde ibamos.

Llegué al aeropuerto sin parar de recibir mensajes de Ashley poniéndose nerviosa por dejarla en leído y no contestarla. Adoro hacerla este tipo de cosas...

Saludé a algunas chicas que me llamaron y Jaxon cogió mi mano sin parar de mirar a todos lados. Pude ver como varias personas nos grababan con sus teléfonos y cuando les miraba, los apartaban o se iban.

- ¿Dónde está Ashley? - se quejó mi hermano, fruncí mi ceño mirando la hora que era. Jaxon tiró de mi mano y le subí haciendo que quedara encima de mí con sus piernas a ambos lados de mis hombros. - ¡La veo, la veo! - gritó señalando hacia delante.

La vi cansada y con cara de sueño, pero aun así iba preciosa. Llevaba unos pantalones vaqueros de cintura alta estrechos y una sudadera amarilla que la regalé de mi merchandise que ponía Staff y unas converse amarillas. Su pelo iba en un moño desordenado.

La silbé y miró hacia los lados, nos acercamos a ella y Jaxon silbó también haciéndome reír. Cuando nuestras miradas coincidieron una sonrisa se formó en sus labios provocando la nuestra también. Reí cuando vino hacia nosotros con su maleta y levantando su móvil.

- ¿Sabes que existe algo que se llama teclado que sirve para responder mensajes? - asentí dejando a Jaxon en el suelo.

-Sabes lo que me gusta dejarte en leído, cariño. - arqueó su ceja y miró a Jaxon sonriendo. Cogí su maleta mientras se abrazaba a mi hermano. Cada vez había más personas grabándonos y eso me empezaba a poner nervioso.

Toqué su cintura para que me prestara atención y besé sus labios inclinándola hacia atrás.

-Vámonos. - asintió entrelazando nuestras manos mientras salíamos de allí, vi a mi hermano cogido a la mano de Ashley mientras le contaba cosas que había hecho durante el día. - ¿Cómo ha ido el vuelo? - la pregunté una vez nos subimos a mi coche.

-Bien... Odio los vuelos largos, me dejan agotada. - suspiró mirando hacia atrás -Estás muy grande, Jaxon. - tocó su mejilla cariñosamente.

-Me estoy poniendo fuerte como papá y Justin, estoy comiendo mucha verdura para crecer. - reí divertido por eso.

-Oh, Jaxon... - subí el volumen de la radio dejando escuchar mejor una canción que habían puesto de Ashley. La miré de reojo viéndola ilusionada al escuchar su canción en la radio. -Cántala - mi hermano negó -Oh vamos... Te la sabes entera.

- ¡Mentira! - rodé los ojos por lo tímido que era a veces.

-Déjale... - pasó su mano por mi pierna y la miré cuando paramos en un semáforo. - ¿Cómo han ido tus días?

Hit The Lights ➵ j.bWhere stories live. Discover now