Capítulo 26; El clavo

3.2K 631 356
                                    


Siento mi piel arder, siento mi corazón latir con fuerza contra mi pecho de tal manera que comienza a doler. Estar así de cerca de él me devuelve todas las emociones que solía tener y que creía haber borrado para siempre.

Acababa de descubrir que no era así.

Nota mi nerviosismo, y antes de que pueda hacer algo, acerca sus labios a mi mejilla para dejar un beso suave sobre mi piel que dura unos segundos. Miro a mi alrededor antes de dirigir mis ojos hacia Justin cuando se separa. Niega y se restriega la cara numerosas veces antes de comenzar a andar hacia uno de los pasillos más próximos y desaparecer.

Le sigo todavía sintiendo el pulso en mi garganta. Camino a paso lento, oyendo cómo dice cosas en voz baja mientras se desliza por la pared hasta sentarse en el suelo. Una vez a su lado, me agacho para quedar a su misma altura y toco su hombro consiguiendo tener su atención.

—Lo siento, no lo tomes en cuenta.

—¿Que no lo tome en cuenta? Justin, durante estos últimos meses...

—Todo está bien — asiento buscando sus ojos entre la oscuridad del lugar interrumpida por luces de varios colores —No es mi intención hacer este tipo de cosas, pero siempre que sé que estás cerca no puedo evitarte como me gustaría — frunzo en el ceño sentándome a su lado —Estos meses decidí no hablarte para eso mismo; seguir adelante. He estado saliendo con diferentes chicas y creí que ahora al ir a verte a tu escuela no pasaría nada, pensé que lo tenía todo controlado.

—Justin... — niega interrumpiéndome.

—Sé que estás con alguien — trago con dificultad sintiendo mi corazón latir con demasiada fuerza.

Miro a mis manos entrelazadas en mi regazo. No puedo pronunciar palabra alguna, no sé qué decir o hacer para resolver este incómodo silencio.

—Todavía no he cambiado de camino, Justin. Para mí es difícil también toda esta situación — susurro tendiendo mi mano sobre su rodilla —¿Sabes? Tenía ganas de contarte esto hace tiempo: los miedos se han ido, dice mi psicóloga que estoy haciendo grandes avances, pero todavía me falta un tiempo para estar recuperada.

Miro atentamente sus ojos mieles.

—Te quiero todavía y no sabes cuánto — mis palabras le sorprenden —Yo también pensaba que tenía todo controlado con respecto a tí, pero siempre que estás cerca de mí noto... Que no es así.

—Entonces ya somos dos que nos lo ponemos difícil — sonrío soltando un suspiro tembloroso —Yo también tengo que contarte algo: He estado... En contacto con Selena últimamente.

—¿Selena? — asiente lamiendo sus labios. Un calor sofocante comienza a pesar por todo mi cuerpo.

—Y durante este tiempo he sentido que algo ha cambiado. Nos preguntamos cosas básicas, sin discusiones ni malos rollos. Creo que estamos consiguiendo dejar el pasado atrás.

Durante unos segundos, mira mi mano aún sobre su rodilla y sonrío cuando la entrelaza con la mía. No sabía que había estado conteniendo el aire hasta que habla de nuevo:

—Lo único que me importa es verte sonreír, Ashley — muerdo mi labio reprimiendo las lágrimas que se han acumulado en mis ojos.

Carraspeo mi garganta para poder hablar:

—Eres muy importante para mí, siempre lo has sido y siempre lo serás. Aunque te pases siempre con los chicos que se acercan a mí... Pero eso es justo lo que me acercó a tí en su día, hace varios años — suspira lentamente mirando nuestras manos entrelazadas y una pequeña sonrisa asoma en sus labios —Para mí también lo más importante es verte sonreír.

Hit The Lights ➵ j.bWhere stories live. Discover now