Capítulo 51 (Maratón 1/2)

7.5K 632 134
                                    

Maratón Sorpresa 🌚

Llegamos a nuestro hotel en Islandia, yo me fui a la habitación mientras que los chicos se fueron a grabar por algunos sitios.

Llamé a Marisa y estuve hablando un rato con ella hasta que me entró el sueño y me quedé dormida. Sentí como me movían. Abrí un poco los ojos y me encontré a Justin vestido, y con la nariz roja. Sonreí con ternura, cogí su cara entre mis manos notando lo frío que estaba y se apoyó con una mano en la cama para agacharse y besar mis labios. -Estás helado.

-Es lo que tiene Islandia, está enpezando a nevar. - asentí poniendo mi mano en la boca mientras bostezaba y miraba fuera viendo los copos de nieve. Se levantó y cogió mi mano levantándome. -Abrígate, nos vamos a dar un paseo. - asentí mientras cogía mi cazadora y mis botas calientes con forro.

Vi como se ponía unas deportivas blancas y se quitaba las vans. - ¿Vienen los chicos? - negó.

-Vamos a dar un paseo los dos solos, y lo mejor de todo... No hay cámaras ni gente inventando mierdas - sonrió entusiasmado contagiándomelo. - Cuando nos cansemos de andar, les llamo y nos vamos a grabar. - asentí poniéndome el abrigo. Le esperé y le ví cogiendo la cámara de Fredo.

- ¿Se la has robado? - bromee haciéndole reír mientras saliamos de la habitación.

-Se la he pedido prestada, yo no robo nada. - envolvió su brazo por mis hombros y le abracé por su cintura mientras paseábamos por las calles, estaban bastante tranquilas y la gente que paseaba por allí no nos paraba.

Empezó a nevar con más de fuerza. Justin sacó un gorro del bolsillo de su abrigo y se lo puso para luego ponerse por encima la capucha de su abrigo.

-Que mono... - besé su nariz algo roja por el frío. Hacía bastante viento así que me hice una coleta alta para que el pelo no me molestara. Cogí la cámara que Justin tenía colgada en su cuello y empecé a hacer fotos al paisaje, le saqué unas cuantas a Justin haciendo el tonto y luego me hice yo. Cogió la cámara de mis manos y nos apuntó haciéndonos más. Rozó sus labios con los míos mientras sacaba fotos. Las miramos todas y sonreí al ver nuestras muecas. - ¿Por qué pones siempre esa cara de interesante?

-Es mi cara para las fotos. - me miró arqueando su ceja - y tu, ¿por qué pones siempre morros en las fotos? - reí sin esperarme eso.

-Bueno, pues porque me gusta cuando lo hago.

-Sabes que cuando subes una foto así y no estamos juntos... ¿Me dan ganas de besar la pantalla? - solté una carcajada empujándole divertida.

-¡Por dios, Justin! - rió divertido viéndome a mí. Me puse las manos en mi tripa, empezaba a doler de tanto reírme. -Que halago, cariño. Muchas gracias... - agitó su mano con desdén y siguió mirando las fotos con una sonrisa de oreja a oreja. Caminamos por una carretera y miré hacia un lado en el que solo había vegetación y al fondo se podían ver las montañas llenas de nieve. Respiré profundamente, notando la tranquilidad y disfrutando de esos pequeños momentos que no podía vivir muy a menudo. -Me quedaría aquí para siempre.

-No aguantarías el frío - hice una mueca por eso -Yo también, pero prefiero Canadá. - le miré sonriendo.

-Tengo ganas de que me lo enseñes, Ryan nos invitó a Marisa y a mí, pero aún no hemos ido.

- ¿Desde cuándo Ryan os invita sin saber yo nada? - me encogí de hombros entrelazando nuestras manos.

Seguimos paseando mientras hablábamos de las cosas que normalmente hace cuando va a Canadá, y me dí cuenta que le estaba mirando como una completa idiota. Agité mi cabeza y lamí mis labios poniéndome delante de él haciéndole parar en seco -Necesito decirte algo importante - tomé aire antes de seguir hablando -Te tengo que dar las gracias por hacer mis días más fáciles, sin tí y tus tonterías - bromee haciéndole sonreír levemente -No sería la misma. - sentí como mis ojos se cristalizaban asumiendo lo que le iba a decir y Justin me miró preocupado.

Hit The Lights ➵ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora