Capítulo 58

7.4K 630 252
                                    

"Sé que deberías terminar con esto."

Después de terminar la maleta fui a la suite de Fredo, me abrió y me miró de arriba abajo con una gran sonrisa. Llevaba unos leggins negros, una sudadera ancha gris y unas converse negras. Mi pelo iba recogido en una coleta alta y me maquillé un poco con base y rímel.

- ¿Ha pasado aquí la noche? - asintió haciéndome una señal de que estaba dentro. Suspiré pidiéndole permiso para pasar, se apartó dándome un beso en la cabeza, caminé hasta la habitación donde Fredo me dijo que estaba y le vi tumbado en el suelo haciendo flexiones, reprimí morder mi labio al verle sudoroso y sin camiseta. -Hola - me miró pero volvió a lo suyo. - ¿No vas a hablarme?

- ¿Ayer tú me hablaste? - dijo fríamente. Tragué saliva poniéndome nerviosa.

-Perdona si te molestó que hablara de ella. - me senté en la cama mirándole, pero seguía sin hacerme caso. -También por haberme ido de fiest... -sacudí mi cabeza incrédula por lo que estaba diciendo - Si hubieras tenido interés en celebrarlo conmigo, tú hubieras venido y habrías dejado esa fiesta a un lado.

Rió con sarcasmo negando -Voy donde me da la gana. ¿Te enteras?

-Entonces si los dos hacemos lo que queremos no sé a qué viene esta discusión. - abrí mis brazos sin entender nada.

-Viene a que prefieres ponerte borracha con un gilipollas que venirte conmigo. - alcé mis cejas sorprendida.

-No he estado con nadie.

-Claro que has estado - me sonrió de lado. - ¿Brian? Oh si... Disfrutaste de cómo te tocaba. ¿Verdad? ¿Quisiste más? - fruncí mi ceño.

-No sé de qué me hablas.

-Claro que lo sabes, luego vienes haciéndote la ofendida porque Hailey está conmigo. - se levantó para irse al baño. -Zorra... - murmuró en bajo para el, pero lo oí.

- ¿Qué acabas de decir? - me aproximé a él, mientras tenía una actitud divertida, incluso parecía que estaba burlándose de mí. -Repítelo.

-Zorra. - dijo lentamente. Mi sangre hirvió y mi mano se disparó hacia su mejilla haciendo un fuerte sonido y volviéndole la cara hacia un lado. Apreté mis dientes mientras se tocaba la mejilla una y otra vez.

-Venía a arreglar las cosas contigo, a disculparme por algo que pienso de verdad pero que a tí no te gusta que diga. Me arrastro, ¿y esto es lo que recibo a cambio? - negué viendo como su ceño se relajaba. -No gracias, has pasado el límite.

Me fui de allí rápidamente despidiéndome de Fredo con la mano mientras mis mejillas a ese paso ya eran un mar de lágrimas. Entré a la habitación y miré mi móvil para ver un mensaje de Eric diciéndome que estaban abajo esperándome. Habíamos quedado a comer antes de regresar a Los Ángeles.

Arreglé un poco mi maquillaje cuando me sequé las lágrimas y bajé llevando mi maleta para que John la guardase en el coche, ya que nos llevaría al aeropuerto.

Durante la comida, no paramos de hablar de los planes para los siguientes días. Miré mi móvil viendo las fotos de las que Justin hablaba, en las que Brian me tocaba el culo y era verdad si, pero también se lo hacía a Ariana y algunos bailarines también se lo hacían entre ellos. Estábamos borrachos, ni siquiera me acordaba de que hubiésemos hecho eso.

El móvil de Eric sonó y miró frunciendo la pantalla. - ¿Justin? - tragué saliva con dificultad y seguí comiendo sin ganas mi pasta a la carbonara. - Tranquilo, si, está conmigo, ¿por qué? - toqué mi pelo algo nerviosa sin mirar a mi representante. -Hemos salido a comer. Si, tranquilízate. Todo está bien, no te preocupes. - siguió hablando hasta que colgó y alcé mi vista bebiendo de mi copa de agua. - ¿Que ha pasado?

Hit The Lights ➵ j.bWhere stories live. Discover now