Capítulo 60

7.6K 617 240
                                    

"Hemos decidido tenerte más vigilada."

Acababa de terminar el concierto benéfico que mi discográfica había organizado en Beverly Hills. Hice unas cuantas entrevistas y estuve con varios fans que habían acudido para verme.

Vi que Scooter me había pasado por mensaje el link de un video. Lo reproduje escuchando el remix de Sorry, lo habían subido ya. Estas últimas semanas desde que había sacado Sorry, había sido un completo éxito, había batido récords y tenía buenísimas críticas y eso que aún no había sacado su disco... A penas había podido ver a Justin esta semana, estaba demasiado ocupado dejando todo preparado para el álbum que salía en tan solo un par días y había salido por varios sitios para grabar escenas, no me quería decir sobre que eran porque según él, eran "sorpresa".

Viajé a Los Ángeles de madrugada para recoger a Marisa y Fredo e irnos a Miami. Maejor tenía un show y nos había invitado. Justin, Nick, Patrick y unos cuantos mas ya se habían ido con él hacía unos días.

Cuando llegamos donde nos alojaríamos, había unas cuantas chicas, fans de Justin suponía, estaban esperando en la puerta del hotel

- ¡Ashley! - las saludé con la mano sin pararme. - ¿Puedes decirle a Justin que salga, por favor? - todas me miraron con ilusión y no pude decir que no.

Marisa y yo teníamos una misma suite, habíamos decidido dormir juntas. Me hacía gracia pensar en la cara que Justin pondría cuando le dijera que no iba a dormir con él.

Antes de ir a la suite nos pasamos por la piscina del hotel, Maejor le mandó un mensaje a Fredo para decirnos que estaban allí.

-Ojalá esté sin camiseta... - miré a Marisa buscando entre la gente.

- ¿Quién? - me miró con picardía y sonreí inmediatamente. -Oh, vale... También le puedes decir que se la quite o se la quitas tú. - me empujó divertida y Fredo nos miró extrañado.

-Hey - Maejor vino hacia nosotros. Después de chocar la mano con Fredo, nos saludó cariñosamente a las dos. - ¿Qué tal chicas?

-Genial, muchísimo calor, ¿no crees? - dijo Marisa abanicándose. Mordí mi labio para evitar reírme por esa escena. Noté una mano pasearse por mi cintura, me agarró echándome hacia atrás chocándome con un cuerpo.

-Así que... Estás aquí... - sonreí melosa al reconocer esa voz y notar sus labios en mi oreja. -No me has cogido ninguna llamada, ni mensaje. Odio cuando haces eso. - toqué su mano que aún estaba en mi cintura.

-Quiero impacientarte, cariño... - se separó de mi para abrazar a Marisa moviéndola de un lado a otro. - ¿Estás nervioso? - pregunté a Maejor atrayendo su atención.

-Un poco, tampoco es un estadio. Es un local bastante grande para conciertos pequeños pero va a ser increible, cuento con el apoyo de los dos. - asentimos Justin y yo a la vez.

-Nos tendrás que pagar... - Justin hizo una mueca. Maejor rió y miró a mi amiga.

- ¿No os vais a cambiar?

-Claro, ¿vamos Ashley? - asentí cogiendo su mano, la paré y cogí del brazo a Justin atrayéndolo a mí.

-Fuera hay un pequeño grupo de chicas, me han pedido que te diga que salieras. - suspiró pesadamente. -No llevaban teléfonos, y cuando me han visto, han mantenido la calma... - acaricié su pecho.

-Lo pensaré... - asentí dándole un beso en la mejilla que duró unos segundos. -Eso debería de haber sido en otro lado... - reí empujándole haciéndole reir entre dientes.

Volví con Marisa para irnos a la suite para ponernos el bañador.

Elegí un bikini negro, la parte de arriba iba sujeto con tiras a mi cuello y la parte de abajo era como un culotte dejando ver parte de mi trasero, cogí unas chanclas y me puse una camisa blanca de seda que llegaba por mis muslos. Recogí mi cabello en un moño desordenado mientras veía a Marisa mirándose al espejo. Su bañador era mucho más atrevido que el mío.

Hit The Lights ➵ j.bWhere stories live. Discover now