Extra; Entre flashes

3.7K 542 234
                                    


Justin POV.

Los Ángeles – California.
Octubre, 2018.

Sumido en las nuevas melodías que creo en mi estudio, pruebo diferentes tonos de voz y componiendo nuevas canciones, espero impaciente por un mensaje. La pantalla de mi móvil se ilumina y sonrío dejando de lado todo. Me levanto de la silla y cojo las llaves de mi Lamborghini antes de salir de mi nueva casa.

La había comprado hace unos meses en Thousand Oaks, un privilegiado lugar ubicado entre la ciudad de Los Ángeles y Santa Bárbara. Busqué una de las zonas más seguras de los Estados Unidos, y había parado en esta lujosa casa. Gozaba de una privilegiada situación a los pies de las montañas de Santa Mónica y contaba con increíbles espacios naturales donde podía disfrutar de la naturaleza más pura; nada que ver con el bullicio y contaminación de otras ciudades californianas. Muchas veces prefería quedarme en casa y disfrutar de la tranquilidad antes que salir a cualquier sitio. Aquí los paparazzis no existían y eso era un sueño hecho realidad.

Me monto en el coche que he adquirido hace unas semanas atrás. Le hago un gesto a Mikey sacando el brazo por la ventanilla e inmediatamente mi guardaespaldas se mete en el Audi que me seguirá hasta el aeropuerto LAX.

No tardó mucho en llegar, a pesar de la cantidad de fotógrafos que me han seguido. Mikey se acerca hasta el coche y salgo asegurándome de cerrar, la última vez lo dejé abierto y uno de mis guardaespaldas tuvo que salir por mí a hacerlo, seguía siendo el mismo despistado de siempre.

Me hago hueco entre los cientos de personas que hay a mi paso, opto por ponerme unos auriculares para pasar por alto todas las preguntas, pero me da tiempo a escuchar uno en concreto.

—¿Qué hay de cierto en los rumores de distanciamiento con Ashley, Justin? — pregunta uno de los paparazzis que se interponen en mi camino.

—Ella está de tour ahora mismo.

—¿Entonces es cierta la ruptura? — frunzo mis labios evitando responder a lo que ellos quieren.

Respiro aliviado una vez entramos dentro. Me pongo la capucha sobre la gorra y espero sentado al lado de Mikey sobre un muro alto a que el siguiente vuelo llegue.

Ashley publica una foto en sus redes de un nuevo photoshoot el cuál, me había avisado días atrás que lo haría. Intento hacer captura y recorto la imagen lo mejor que puedo y la publico:

Justinbieber Someone say this girl that I'm so interesting on her (Alguien que le diga a esta chica que estoy muy interesado en ella)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justinbieber Someone say this girl that I'm so interesting on her (Alguien que le diga a esta chica que estoy muy interesado en ella).

Me divierto viendo la locura que ello causa y doy me gusta a aquellos comentarios que veo más divertidos.

—¿Es ella? — pregunta Mikey.

Inmediatamente bloqueo el móvil y me lo guardo. A lo lejos puedo diferenciar a dos chicas junto con Fredo. Me cruzo de brazos fijándome en la chica que lleva una almohada debajo del brazo y una sonrisa toma protagonismo en su rostro al verme. Acelera su paso dándole la almohada a Marisa y termina de acortar nuestra distancia dando un salto que me hace cogerla en el aire.

Hit The Lights ➵ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora