Extra; Mi mayor premio

3.1K 500 169
                                    


Los 40 Music Awards.

España, Madrid. Noviembre, 2018.

Salgo del coche acompañado por mi chico. Justin me ayuda a salir, y ambos nos dejamos guiar por Eric. Acomodo mi vestido negro corto de lentejuelas, con mangas largas y espalda descubierta antes de posar en el photocall, una vez termino, me acerco a mi novio y mi representante quiénes me esperan a un lado apartados. Me abrazo a unos cuantos artistas españoles y me giro cuando Justin pone su mano en mi espalda.

—Te veo dentro, este es tu momento — asiento dándole un beso rápido antes de que se vaya con dos de sus guardaespaldas.

Me acerco a varias de las personas que hay entrevistando y tras ser elogiada por mi vestido escogido para esta noche innumerables veces, evito contestar a las preguntas referidas a Justin desviando todo a otro tema.

Justin's POV.

Aplaudimos cuando la actuación termina y Allie sale corriendo cuando Ashley baja las escaleras. Mi chica acababa de actuar y todo el mundo la paraba para felicitarla por su performance junto a David Guetta. No me esperaba que ambos tuvieran una actuación en conjunto, y cuando las luces se encendieron iluminando a los dos. No pude hacer otra cosa que levantarme, disfrutar y dejarme llevar bailando junto a Allie.

—Eso ha sido alucinante — choco la mano con Ashley mientras Allie se abraza a su cintura.

Ashley se separa colocándose el vestido que había llevado durante toda la noche y que le quedaba tan jodidamente sexy. Desde el primer momento que me lo había enseñado tenía claro que ese debería ser el vestido para esta noche. Por mi parte, llevaba unos pantalones vaqueros negros y una sudadera negra bastante formal.

Abro los brazos a mi novia una vez se acerca con una gran sonrisa de felicidad tomando protagonismo en su rostro.

—Has estado increíble — aplaudo antes de recibir su abrazo —Como siempre.

—Gracias por estar aquí — besa mis labios acariciando mi espalda.

Ambos tomamos asiento y prestamos atención al resto de actuaciones. Puedo notar cómo Ashley me mira de reojo evitando reír. Siempre que cantan en español frunzo ligeramente el ceño sin entender una sola palabra, pero muevo los pies al ritmo de la música.

—¿Te lo pasas bien? — pregunta acercando su rostro al mío.

—¿La verdad? Estoy algo perdido, hacía tiempo que una cámara no me enfocaba todo el tiempo, pero es mejor estar aquí contigo que en casa — rodeo su cintura con el brazo para pegarla a mi costado tras besarla castamente numerosas veces haciéndola reír.

—¿Dónde pasaremos estas navidades? ¿Iremos a algún sitio? — pregunta Allie esperanzada.

Apoyo los codos en la mesa y tras pensarlo, acabo contestando en tono misterioso:

—Este año tu hermana y yo hemos elegido un sitio que os va a encantar...

Tras unos minutos, el presentador de la gala se acerca a las mesas de los invitados. Se pasea por la de al lado nuestra haciendo diferentes entrevistas. Muevo el pie impactándolo con el de Ashley. Al mirarme, la hago un gesto para que se acerque, cosa que hace.

—No podrá resistirse a pasearse por aquí, solo está haciendo tiempo — lame sus labios y en cuestión de segundos comprueba que tengo toda razón.

Tony Aguilar se dirige a nuestra mesa y alaba que dos estrellas internacionales se encuentren esta noche en la gala. Recibimos el aplauso del público y cuando cesa, confiesa:

—Es la primera vez que tenemos a Justin Bieber en una entrega de premios españoles. Gracias por estar esta noche aquí, la gente está como loca de contenta por poder verte durante este descanso que te estás tomando. Es una alegría volver a verte de nuevo, Justin — dice en inglés para que pueda entenderle.

Hit The Lights ➵ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora