Capítulo 24; Grammy

3.3K 640 262
                                    


Nueva York. Febrero, 2017.

Me encontraba junto con Gerard grabando desde hacía ya varias horas las tomas que iban a formar parte de nuestro nuevo videoclip. Nos habían propuesto formar parte de la banda sonora de la próxima película de Fast & Furius 7 y dado que nuestras anteriores colaboraciones habían ido tan bien, optaron por reunirnos de nuevo.

Justo el día que me enteré, estaba en el estudio con él. Eric me llamó para darme la noticia y abracé a mi amigo durante varios minutos. Nunca había formado parte de algo tan grande. Prince a su vez, también había sido contactado para que fuera parte de la banda sonora. Por lo que los tres, durante una semana no nos habíamos separado a penas debido a las grabaciones de nuestras respectivas canciones.

Me asombraba como Prince y Gerard habían conectado. Nunca habría imaginado que fueran dos personas tan similares, incluso estos días mi propio novio hablaba más con él que conmigo. Desde aquel día que vio aquella nota que Justin había dejado escrita en mi libreta, nos habíamos distanciado. Lo entendía, y todavía no daba crédito a qué fue lo que le hizo a Justin poner algo así o por qué yo ni me percaté de ello antes. Aún tengo aquellas letras grabadas en mi mente:

Hoy me he acordado de tí, he recordado todo lo bueno que pasamos juntos y también lo malo. Recuerdo todavía esa sonrisa. Esa risa que antes provocaba yo y que tanto me gustaba oír. Recuerdo esas veces en las que incluso el silencio no era incómodo entre nosotros. Todavía recuerdo las promesas y todos esos planes de futuro que nos parecían tan cercanos y que tanto soñábamos.

Lo he recordado todo y... ¿Sabes? Dicen que cuando dos personas están destinadas a estar juntas... Aunque se separen, se distancien o incluso se odien, volverán a estar juntas. No sé si esto pasará, si en un futuro todo volverá a ser como antes entre tú y yo, pero tienes que saber que me hiciste la persona más feliz mientras me quisiste a pesar de todos mis defectos y errores. Si lees esto, solo quiero que sepas que... Sigues en mi cabeza, y sigo creyendo en nosotros.

Ahora ni siquiera cuando le llamaba respondía a mis llamadas. Había revolucionado mi vida de nuevo y cuando necesitaba respuestas, no las encontraba porque llevaba más de un mes evitando hablarme.

—¿Qué habláis vosotros dos por lo bajo? — pregunto acercándome hasta los chicos.

Están sentados en unas sillas. Prince ha estado pendiente de nuestras grabaciones en todo momento y en cuanto Gerard terminó de grabar sus escenas, los dos se envolvieron en una conversación de la que nadie les ha distraído, hasta ahora.

—Nada importante, me ha estado enseñando su nueva canción. Le han mandado su videoclip — comenta Gerard sonriendo —Mis respetos para tu novio, tiene mucho talento.

Esta vez sonrío yo y me da igual que esté enfadado conmigo. Me siento sobre sus piernas y le pongo mi cara de querer algo. Sin darme una sonrisa que no he conseguido sacarle en días, me tiende el móvil con el vídeo My Angel en marcha.

—Si no dice nada es que le ha gustado — llevo varios mirando minutos mirando el vídeo y no he soltado una sola palabra —Siempre es así — el comentario de Gerard me hace levantar la vista de la pantalla.

—¡Me encanta! — miro a Prince tendiéndole el móvil y sin que se lo espere le abrazo fuertemente —¿Por qué todo lo que haces me deja sin palabras? Te has vuelto mi cantante favorito — echo una mirada rápida a Gerard que se hace el ofendido levantando su mano haciéndome reír —A parte de tí, por supuesto.

Hit The Lights ➵ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora