10. El intruso

106K 5.3K 1.1K
                                    

Esta es la primera, primerísima portada que hice para esta novela, la hallé buscando archivos viejos. La odié en ese momento, ahora no me desagrada tanto.... no más tantito. Creo que quería hacer un grafitti o algo así XDDD soy una cutre.

 Creo que quería hacer un grafitti o algo así XDDD soy una cutre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— ¡Estás loco! ¡Estás loco! ¡Estás loco! —gritaba Sophie apretando fuerte los ojos y cerrando sus brazos alrededor de Ian para no caer.

Iban a mucha velocidad y de subida por el carril de bajada. Ian esquivaba los autos con habilidad y Sophie estaba segura de que su destreza no sería suficiente para acabar la ruta, se estrellarían o causarían un accidente y prefería no verlo. Moriría junto a Ian en una estúpida huida a la cual no le encontraba sentido. El sonido de la sirena se confundía con las bocinas que subían de intensidad al pasar por su lado y luego se desvanecían al alejarse.

Lo sintió dar una vuelta, entraron a un callejón, y ella recién se animó a abrir los ojos para espantarse aún más cuando salieron a un pasaje peatonal. Ahora seguramente atropellarían a alguien. De nuevo Ian pasó zigzagueando entre la gente. Sophie sospechaba que él lo disfrutaba, e intentaba negar que también disfrutaba de la velocidad y la emoción.

Finalmente salieron del pasaje a una avenida principal. La velocidad se redujo, sin duda habían esquivado con éxito la patrulla. El resto del viaje prosiguió con relativa normalidad, Ian hasta se detuvo en los semáforos y señales de alto.

Sophie saltó entusiasmada cuando llegaron a la puerta de su casa. Ocultó su emoción con una fingida y seria actitud cuando el chico bajó también.

—Pudiste habernos matado ¿Por qué escapaste?

—Soy menor, no puedo manejar y menos meterme en problemas. —Su voz denotaba despreocupación, como si hiciese ese tipo de hazañas a diario.

—Pues vas a meterte en muy graves problemas, la policía tiene tu identificación —dijo arrogante.

—Era falsa.

—Bueno, pero... tienen el número de matrícula —señaló intentando salir triunfante.

Ian levantó la vista y curvó los labios en una clara señal de burla ante la ingenuidad de la chica. Se agachó hacia la parte trasera de su moto y despegó la cinta adhesiva negra con la cual había modificado el número de la placa.

—Eres un delincuente —le dijo negando con la cabeza, aunque se reía por dentro. Ni ella ni sus hermanos llegaban a tanto.

Luego un incómodo silencio surgió. Ya había anochecido, apenas podían verse en la penumbra. Sophie parada delante de la entrada esperaba que fuese Ian quien dijera algo.

—Te haré un último favor —soltó al fin el muchacho—. Distraeré a tu padre mientras tú entras por la puerta de atrás.

Caminó hacia la entrada y Sophie le extendió su chaqueta, no lo miró a los ojos, pero le dio a entender que estaba agradecida.

Los sueños secretos de SophieWhere stories live. Discover now