42. Bienvenida a Saint Abel

98.5K 4.1K 961
                                    

Ian buscaba las palabras apropiadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ian buscaba las palabras apropiadas. Lo primero que su boca intentaba gesticular eran miles de preguntas y un reclamo. Su padre se arriesgaba demasiado, pero la presencia de Sophie hacía que se confundiese y desease que su padre fuese quien comenzara con las explicaciones.

Father... —se le escapó casi en un suspiro.

Sophie sentía la tensión y no sabía cómo actuar o qué decir, su presencia los importunaba y no veía conveniente quedarse y menos salir corriendo.

What are you doing here? —continuó hablando entre dientes.

Su padre lo miró un momento y enseguida focalizó su atención en la muchacha, quien sintiéndose temerosa apretaba con fuerza la mano de Ian y ocultaba medio cuerpo tras él.

—Tú debes ser Sophie. —Curvando los labios el hombre saludó a la muchacha. Al igual que Ian su acento inglés era casi imperceptible.

Sophie asintió con la cabeza, levantando la vista hacia Ian para descifrar su expresión.

Ian, be a gentleman and take your pretty girlfriend home, I will wait for you. —El hombre se dirigió por primera vez a su hijo y este se retiró haciéndole un cortés gesto con la cabeza.

En silencio continuaron el resto de camino hacia casa de Sophie. Ian parecía ensimismado en sus pensamientos.

— ¿Por qué tu padre está aquí?... creí que estaba en Londres. —Al llegar a la puerta, Sophie preguntó con timidez. Esperaba que el padre de Ian no hubiese escapado de prisión y se encontrase prófugo.

—No lo sé. —Aún permanecía ausente y cerrando los ojos regresó a la realidad—. Éste año salía libre, en un par de meses se supone, tal vez salió antes. —tampoco entendía bien qué pasaba, pero esa era la respuesta más razonable.

Su novia le sonrió con sinceridad.

—Esto es genial, podrás estar con él y tendrás una familia.

—Es cierto. —Le devolvió la sonrisa, inesperadamente su padre salía antes y tal como le había prometido vivirían juntos, sin embargo, nada resultaba gratis, la libertad de su padre significaba una cosa: traicionar a Sophie; y la única forma de tenerla a su lado después de eso, era evitar que ella lo supiese—. Sophie, por favor no le digas de esto a nadie, sobre todo a tu padre, en mis papeles del colegio dice que no se sabe quién es mi padre, esto puede meterme en problemas —le pidió mirándola a los ojos, sosteniendo su delicado rostro con ambas manos.

—No diré nada, ve con él, deben tener cosas de que hablar. —Le bajó las manos con dulzura, se sentía feliz por él. Después de un negro y corto episodio, parecía que una luz intensa desvanecía todas las sombras.

 Después de un negro y corto episodio, parecía que una luz intensa desvanecía todas las sombras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Los sueños secretos de SophieWhere stories live. Discover now