Capitulo 48

4.2K 475 269
                                    

Regresaron al clan Uchiha después de tres días. La gente de la aldea los recibió con aplausos y vítores algo que sorprendió al rubio. Miro fijamente hacia el azabache y este al sentir su mirada solo sonrió.

-¿Estás listo para la boda?-

Naruto lo miro horrorizado - ¿Hablabas en serio? –

-Nunca he hablado tan en serio como ahora -

La mirada seria del Uchiha le advirtió que no era buena idea negarse, así que solo suspiro por tener un futuro marido tan extremista.

-Ya tenías todo preparado ¿Verdad? – ni siquiera sabia porque preguntaba, si ya sabe la respuesta.

-Claro, lo prepare antes de irme a la batalla – Sasuke sonrió como si fuera lo mas normal del mundo – Cariño, no quieres dejarme plantado en el altar ¿Verdad? –

"¿Quién hace el papel de mujer en esta relación?" se preguntó Naruto y negó con la cabeza ante la pregunta del azabache.

Sasuke se sintió satisfecho con su respuesta y miro hacia la ventana. La gente de la aldea lo saludaban con las manos y otros gritaban "¡Que viva el emperador!" mientras tiraban serpentinas al carruaje.

El palacio Uchiha seguía siendo igual, imponente y glorioso como la primera vez que había venido. La puerta de madera se abrió ante su llegada y varios soldados aparecieron para saludar con sus armas.

Naruto no podía ocultar su sorpresa, se sentía extraño y desconocido para sus ojos. Luego se dio cuanta de algo que lo dejo mas conmocionado.

Las ventanas del palacio estaban decoradas con lazos rojos y en medio del patio había una clase de altar, los tambores que una vez vio en la boda de Sakura, estaban alineados en el patio, esperando ser tocados.

-Me prometiste que iba a hacer una boda simple, no quiero que me descubran -

Sasuke alzo una ceja -Es una boda simple, solo estaremos tu y yo -

El rubio volvió a mirar el patio y luego devolvió su mirada al Uchiha - ¿Esto es simple para ti? -

-No hay nadie más que nosotros a y algunos soldados -

Naruto se froto la sien y pensó "¿Qué será de nuestro hijo cuando nazca?, ¿Sera como su padre?" un escalofrío recorrió todo su cuerpo.

El carruaje se detuvo, dos soldados se cercaron y abrieron la puerta. El primero que salió fue Sasuke y espero a que su futura esposa saliera.

El rubio tomo la mano del azabache y salió algo tembloroso. La mirada de los soldados estaba pegada en el como si estuvieran viendo un bicho extraño.

El azabache aclaro su garganta y pregunto con voz molesta -¿Qué tanto miran? ¿No tienen nada que hacer? -

Los soldados temblaron, bajaron la cabeza sumisa y se dispersaron.

-Sasuke ¿Seguro que es una buena idea? -

Sasuke relajo su semblante -Lo es, quiero casarme contigo antes de que los ministros me obliguen a tomar esposa. Se que tienes miedo, lo se perfectamente, pero cariño, no te preocupes, yo tengo el poder de protegerte a ti y nuestro hijo -

-Sasuke – Naruto lo miro fijamente, sus ojos azules se encontraron con los ojos negros de su amante. Lo que se expreso en esos ojos, era sinceridad.

-Está bien...hagámoslo -

Sasuke sonrió enormemente, dejando en cegado al rubio por un momento. No supo cómo o cuando, pero ya era arrastrado por varias doncellas, incluyendo a su amiga, Hinata.

Rosa NegraWhere stories live. Discover now