Capitulo final

5.3K 498 192
                                    

La primavera se transformo en verano, el verano en otoño y el otoño en invierno. La primera emperatriz hombre, tuvo un niño con cabellos negros y ojos azules al que llamaron Menma Uchiha príncipe del clan Uchiha. 

Para que el titulo fuera otorgado, Itachi tuvo que dejar su lugar como emperador ya que el no tenia ningún heredero para que tomara el trono. Después de que renuncio se fue de viaje a ayudar a los necesitados, junto con varios soldados, incluido Deidara que empezó a acosarlo. 

Cuando Naruto se estaba recuperando, Sasuke le conto lo sucedido con el clan Haruno. Sakura murió de una infección y su padre se suicido en el patio colgando en un árbol de cerezo, como no había nadie mas que tomara el lugar del clan Haruno, se dispersaron y el clan desapareció por completo.

Naruto sintió algo de lastima, Sakura no era tan mala es solo que su corazón se lleno de celos y envidia y llego a obrar mal. Cuando ella era niña, era alguien que le gustaba llamar la atención como cualquier niño, los tres si se llegaron a llevar bien hasta la considero su amiga. 

Sasuke observo el semblante de su esposa y dejo escapar un suspiro -No lo pienses tanto, aunque no hiciera nada, el karma se encargaría de todo -

El rubio no respondió y bajo la mirada. Su pequeño lo observaba con curiosidad, sus ojos azules brillaban a causa de la luz del sol, como el agua cuando la luna se refleja. 

-Es verdad, ahora es tiempo de vivir el presente - 

Sasuke sonrió levemente, tomo la pequeña mano de su hijo y le planto un beso - Mas por nuestro hijo, tenemos que vivir por el -

Naruto asintió en total acuerdo. 

Ninguno de los dos hablo, solo se encargaron de observar al bebé. El silencio no fue incomodo, sino uno lleno de paz y armonía. 

**********

El clan Uchiha estuvo en paz durante cinco años, hasta que un grupo de barbaros destruyo un pueblo perteneciente al clan. Sasuke tuvo que irse, dejando a Konohamaru para que se encargara de todo. 

El pequeño Menma de cinco años, estaba jugando con Hana hija de Hinata Hyuga y Kiba Inuzuka. Hace tres años que Naruto descubrió que su amiga, era prima de Neji Hyuga, jefe del clan Hyuga, es solo que ella fue expulsada de su clan por ser tan débil. 

A Hinata no le importaba, esta felizmente casada con el chico que le gusta y tuvo una preciosa niña que llamaron Hana, ya que la tuvo en primavera. La pequeña solo contaba con dos años, así que le costaba entender las palabras del pequeño azabache. 

Ahora los dos amigos, estaban en el pabellón del patio, observando como sus pequeños platicaban con esfuerzo. 

Hinata le dio un sorbo a su té - ¿Sasuke viene hoy? -

Naruto se encogió de hombros -No lo se, su ultima carta no tenia sentido - 

Hinata soltó una risita -Imagino que fueron palabras vulgares ¿Verdad? -

.-El bastardo quiere que le de un hermanito a Menma ¿Puedes creerlo? ni siquiera Menma me lo ha pedido - 

Hinata miro al pequeño, que le enseñaba a Hana a contar con los dedos -Seria un buen hermano, tiene paciencia - 

Naruto sonrió -Si, pero aun así, no estoy preparado ¿Sabes?, menos cuando estamos en guerra, ya me ha sucedido-

-Entiendo -

Menma le quito a Hana el insecto que estaba a punto de meterse en la boca -Eso no se come, malo - 

-Malo - repitió Hana.

Rosa NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora