13. Empezar de cero

1.4K 46 0
                                    

Narra Luka

Desde que la vi no me la puedo sacar de la cabeza. Parece mentira que me encapriche tan rápido de una chica con todas las que puedo conocer a diario; pero es que esa carita inocente, esa sonrisa tan bonita, esos ojos almendrados y brillantes y ese cuerpo de modelo se me han quedado clavados muy adentro.

Cris es especial, no es como los demás periodistas con los que he tratado. Es divertida, inteligente y un poquito descarada, todo ello sin dejar de ser una profesional a pesar de ser nueva en lo suyo.

Además, ella no es como las otras chicas que he conocido, no parece importarle la fama ni esas mierdas. Se ha limitado a tratarme como a un chaval cualquiera, algo que echaba en falta. Solo diez minutos hablando con ella y ya tenía la sensación de conocerla de hace más tiempo.

Tengo muchas ganas de volver a verla pero no quiero escribirle aún. Este tonteo de los snapchats me está gustando bastante, aunque sé que no voy a poder soportarlo por mucho más tiempo; la paciencia no es una de mis virtudes.

Entonces me acuerdo de Ana María, mi exnovia eslovena. Hace muy poco que lo dejamos y no nos hemos vuelto a ver más que para echar algún polvo de reconciliación que de nada ha servido. La sensación de que lo nuestro podría arreglarse se fue con los últimos gemidos.

Solo espero que ella no lo pase mal, no me perdonaría hacerle daño a mi amor de la infancia. Tampoco me culpo por dejarla, porque hay cosas que simplemente pierden la magia y yo no podía lidiar con una relación en la que la pasión y la chispa se habían esfumado hace años.

Confío en que ella pueda rehacer su vida como yo lo estoy haciendo, y eso de empezar de cero con una bonita española no me parece una mala idea.

Sueño cumplido (Luka Dončić)Where stories live. Discover now