Capítulo 1. La Muerte no es más que la Siguiente Gran Aventura.

20.3K 1.1K 469
                                    


Death is but the Next Great Adventure

Por TheObsidianQuill

Traducción: Maya-0196.

URL al original: / s / 12057497 / 1 / Death - is - but - the - Next - Great - Adventure

Disclaimer. Harry Potter no me pertenece así como sus personajes o cualquier obra referente a dicha saga, sino a JK Rowling. Esta obra es sin ánimos de lucro.

Esta obra es una TRADUCCIÓN. La trama presentada a continuación está ideada y escrita por TheObsidianQuill, quien muy amablemente me dio su autorización para traducirla.

Lo único que me pertenece, son los horrores ortográficos y gramaticales. De antemano me disculpo por ellos.

Esta historia está siendo publicada únicamente en Archive Of Our Own, Wattpad y Fanfiction. En ningún otro más.

.

.

Capítulo I.

La muerte no es más que la siguiente gran aventura.

Magia y celebración flotaban en el aire como una atmósfera cargada de electricidad antes de la tormenta sobre aquella fría noche sagrada. Fríos charcos esparcidos sobre la resbaladiza y abandonada carretera, y un viento que aulló un profundo lamento a la luna enroscándose en el aire. Arropado en la casa caliente y tranquilo, un niño dormía profundamente, ignorante del duro y peligroso mundo fuera de sus cuatro paredes.

Con una estruendosa explosión la casa fue repentinamente invadida por una serpiente.

El niño se despertó sobresaltado al escuchar la puerta de la entrada ser volada dentro de la casa y se movió y tambaleó hasta mirar por encima de los barrotes en su cuna de roble oscuro como una tormenta rodeó su casa.

Pasos golpearon y resonaron por la casa como si un saludo destructivo se tratase resonando por todas las superficies disponibles.

La puerta del inocente y encerrado cuarto del bebé se abrió mientras la madre frenética corrió a proteger a su precioso niño, de ojos grandes y sonrojadas mejillas que había tenido protectoramente en el interior de las paredes de su propio cuerpo durante nueve meses.

Por un momento, su mirada se congeló en los llorosos y brillantes ojos verdes y en sus fruncidos labios formando un puchero de su precioso, dulce chico y temía que en algún nivel básico él podía entender que algo estaba mal. Muy mal. Al presionar un tembloroso beso en su cabeza, la mujer se dio la vuelta y se preparó ofrecer algo para salvar a su precioso niño. Ella sabía que James ya estaba muerto a partir del rayo desgarrador de luz verde, pero daría cualquier cosa para salvar a su niño.

La serpiente se deslizó dentro del cuarto del bebé, sus pies descalzos de barro resbaladizo y levantando una varita de un blanco hueso al pecho de la pelirroja. Una cara llena de lágrimas se rompió a la vista de la varita y suplicas llenaron la habitación como los truenos y la lluvia se propagaban en la casa que ya no era un hogar.

"¡Por favor! No-. ¡No a mi Harry! ¡T-tómame en su lugar! ¡Él es- é-él es sólo un bebé! ¡¡Por favor!!" Le rogó a la inexpresiva criatura, gritando desesperadamente con toda su magia que le quedaba para '¡ayudarle!'.

"Hazte a un lado Sra. Evans... Estoy aquí por el niño... Perdonaré tu vida si te haces a un lado." Siseó, sus palabras sin sentimientos le arrancaron un sollozo desesperado a la madre y esta continuó con su súplica. Cuando su voz se elevó en un grito histérico de no matar a su bebé, la voz de la mujer fue cortada por un repentino destello verde que pintó la habitación de un resplandor verdoso enfermizo.

Death is but the Next Great Adventure (Tomarry)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz