Capítulo 21. ¡Debes estar Demen-te!

2.7K 426 68
                                    

Death is but the Next Great Adventure

Por TheObsidianQuill

Traducción por Alx Selleugra.

.

En el anterior capítulo: Harry y Anthony aprender a aparecerse. Harry y Sirius deciden hacerlo oficial y ponen a Remus como tutor legal y mágico del menor con Sirius. Dumbledore aparece inesperadamente y les informa que Bellatrix Lestrange ha escapado de Azkaban, aunque Remus y Sirius dejan muy claro que no necesitan la ayuda de la Orden del Fénix para proteger a Harry.

.

Capítulo 21

¡Debes estar Demen-te!

Después de saber que Bellatrix escapó, los guardianes de Harry se negaron a permitirle salir de la casa. Las protecciones prácticamente se duplicaron y Grimmauld Place desapareció bajo el encantamiento Fidelius. Solo después de una discusión bastante acalorada entre Sirius y Harry (en su mayoría acalorada por el mayor), Harry pudo convencer a sus tutores que Anthony fuera incluido en el hechizo para que pudiera seguir visitándolo. Los adultos, que ya eran lo suficiente protectores, se habían vuelto casi hostiles al proteger a Harry. Casi volvía loco al joven Ravenclaw de no ser por las frecuentes visitas de su amigo.

Las habilidades de aparición y duelo de Anthony mejoraron inmensamente, debido a que Harry exigió que lo visitara casi todos los días debido a que el ojiverde empezaba a experimentar lo que los muggles llamaban "fiebre de cabaña". Harry estaba completamente impresionado con su progreso, por lo que empezó a permitir que Anthony usara algunos de los niveles más difíciles en los maniquíes como: maleficios y hechizos más avanzados con algunas maldiciones muy leves; y ocasionalmente los configuraba a un nivel más bajo. Unas cuantas veces, Harry y Anthony incluso se emparejaron para combatir contra esas máquinas, y ciertamente formaban un gran equipo juntos.

Cuando llegó el momento de conseguir los útiles escolares, una vez más Harry se vio en arresto domiciliario mientras Sirius salía a buscar todas sus cosas, teniendo como resultado una túnica un poco demasiado larga y un poco -muy- ajustada. Su padrino había prometido arreglarlas en su próximo viaje, pero tenía la sensación de que el hombre ya lo estaba olvidando mientras lo prometía.

A mediados de agosto, Harry quería arrancarse su piel de las ansias por comenzar la búsqueda de los Horrocruxes de Voldemort.

«¡Quiero comenzar la búsqueda!» Harry proyectó frustrado en su mente mientras apartaba el diario que había estado usando para escribir el idioma de los muertos. Incluso eso se había vuelto inútil debido a que todavía no se le permitía aplicar el idioma y usar la magia del alma; en cambio, estaba atascado con solo aprender el vernáculo. Hasta ahora, Harry había logrado un progreso significativo en la comprensión del idioma, su afinidad por la magia del alma hacía que le idioma se le hiciera fácil, como el parsél, pero Harry no quería tener que soltar pura poesía de su pura lengua, solo hablarla.

—«Vaya, parece que la paciencia de alguien se está agotando.»— Su eterno amigo volvió a burlarse de él, pero nada de eso era nuevo.

Harry refunfuñó de una manera poco elegante, haciendo que Muerte ría entre dientes.

—«Supongo que, si realmente estás tan empeñado en comenzar la búsqueda, podemos comenzar por algo fácil »—Muerte cedió y Harry se puso ansioso, su cuerpo ardiendo con demasiada energía. —«¿Sabes dónde está la habitación de Regulus Black? »—La pregunta tomó a Harry por la guardia baja, pero respondió de todos modos.

Death is but the Next Great Adventure (Tomarry)Where stories live. Discover now