Capítulo 19. Hechizos para tontos

3.1K 422 59
                                    

Death is but the Next Great Adventure

Por TheObsidianQuill

Traducción por Alx Selleugra.

.

En el anterior capítulo: Harry logra engañar a Dumbledore, revelándole al hombre su habilidad de hablar parsél para ganarse su confianza. Tiene un momento de comprensión mutua con Anthony en la enfermería. El verano de Harry comienza, y con ello las clases de verano con su eterno amigo que van desde maldiciones, duelos hasta el idioma de los muertos. Harry nota que su padrino y Remus se han vuelto más cercanos de lo que se denomina "amigos", y tiene una pequeña "charla" con ambos.

.

Capítulo 19.

Hechizos para tontos.

.

La maldición cruzó por el aire en una corriente de luz violeta en dirección al pecho de Harry. Este rápido se protegió y respondió con una maldición propia que, si se usaba en una persona, la distraería al hacerle sentir como si su piel estuviera siendo separada de sus músculos, huesos y tejidos por miles de insectos hundiéndose en su carne. Aunque no había ningún daño físico como secuela, el daño psicológico era suficiente para distraer a su oponente el tiempo suficiente para que Harry aproveche la oportunidad. Una maldición pequeña que Harry había aprendido recientemente.

Afortunadamente, no estaba usando el hechizo en una persona real.

Harry al instante mandó un hechizo de corte en un movimiento fuerte de su varita, abriendo una gran grieta en el cuello de madera de su oponente. Como era de esperar, la figura volvió a caer sin vida en su posición de muñeco de entrenamiento, esperando que el ejercicio volviera a comenzar.

El moreno había encontrado tres muñecos de entrenamiento de tamaño natural en una de sus "exploraciones" al sótano de Grimmauld Place. Tenían al menos medio siglo de antigüedad y solo los hechizos y encantamientos de duelo más básicos los hacían funcionar; aún tenían las marcas de golpes y quemaduras por prácticas pasadas. Harry sospechaba que habían sido utilizados para un entrenamiento de duelo muy básico para niños y adolescentes.

No estaban en la mejor forma, pero con un poco de creatividad y astucia de Harry, los maniquíes podrían usarse para simular una pelea real; equipados con un arsenal de maldiciones, maleficios, escudos y amuletos, el títere podría moverse, esquivar y luchar como una persona real -si una persona real tuviera una columna y ruedas en lugar de piernas reales, claro. De hecho, Harry podía configurarlo en diferentes niveles de dificultad y podría usar más de uno a la vez.

Desde su encuentro con el basilisco en la cámara, Harry sabía que podía conocer más hechizos que cualquier Auror y aun así ser derrotado por un estudiante promedio de Hogwarts a menos que ganara experiencia usando esos hechizos primero. Harry podría ser inmortal, pero la muerte era su último recurso. Estar lejos de su cuerpo y no saber lo que está pasando en el mundo de los vivos lo hacía sentir demasiado vulnerable. Harry podría despertar rodeado de los cadáveres pertenecientes a las personas que debía proteger, o estar sin su varita o capa o cualquier tipo de cosas. De todas formas, el objetivo era no tener que depender de su "don" para superar todo.

Dicho esto, admitiría haber muerto una o dos veces durante las primeras pruebas con su muñeco.

Ya habían pasado aproximadamente tres semanas de su verano y Harry ya había intercambiado algunas cartas entre sus amigos. Hermione pasaría el verano en Francia con sus padres, por lo que sus cartas eran mucho menos frecuentes, pero significativamente más largas que las demás. Los Malfoy estaban pasando tiempo con sus primos en Rusia -de quienes Draco se quejaba sin cesar en sus cartas. Anthony se quedó en Gran Bretaña como Harry, por lo que el rubio dijo que pronto visitaría Grimmauld Place.

Death is but the Next Great Adventure (Tomarry)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt