Capítulo 3. No es la muerte, es el ir muriendo lo que me alarma.

9.3K 949 315
                                    

Death is but the Next Great Adventure

Por TheObsidianQuill

Traducción: Maya-0196 (Alyssa Selleugra)

.

URL al original: / s / 12057497 / 1 / Death - is - but - the - Next - Great - Adventure

Disclaimer. Harry Potter no me pertenece así como sus personajes o cualquier obra referente a dicha saga, sino a JK Rowling. Esta obra es sin ánimos de lucro.

Esta obra es una TRADUCCIÓN. La trama presentada a continuación está ideada y escrita por TheObsidianQuill, quien muy amablemente me dio su autorización para traducirla. Lo único que me pertenece es la traducción, así como cualquier error gramatical y ortográfico que se presente a lo largo de la lectura.

.

Esta obra está siendo publicada únicamente en Archive of Our Own (AO3), Wattpad y en Fanfiction bajo el mismo título y en las cuentas del traductor, mismas que pueden consultarse en el perfil de usuario.

No autorizo, bajo ninguna circunstancia, adaptaciones, re publicaciones y cualquier trabajo relacionado de la obra. Se pide respeto tanto para el autor, así como el traductor. Si ven este trabajo publicado en otra página o bajo otra cuenta que no sean las relacionadas con el anterior párrafo. ¡Denuncialo!

¡Disfruten del capítulo!

.

En el capítulo anterior: Harry descubre que hay una razón detrás de sus 'accidentes' y que es un mago. También, que su 'compañero de sueños' es en realidad la Muerte y lanza su primer hechizo.

Nota del Autor: "No es la muerte, es el ir muriendo lo que me alarma," –Michael de Montaigne.

Y esto así continúa...

Capítulo 3. No es la muerte, es el ir muriendo lo que me alarma.

Cuando Harry cumplió nueve, finalmente se atrevió a preguntar lo que había estado evitando sobre su origen. «¿Qué le pasó a Lily y a James Potter?»

Para ese entonces, Harry ya había llegado a creer que su invisible amigo era quien decía ser: la Muerte. Entre creer que estaba completamente loco o si tenía magia, Harry prefería mucho este último. Como la Muerte, tendría que saber algo sobre lo sucedido con sus padres.

Harry no estaba realmente sorprendido o impactado cuando escuchó la historia sobre como perdió a sus padres. Su compañero, por supuesto, tenía que mencionar la Primera Guerra Mágica, misma que —según le explicó—, se vería sumergido en cuanto ingresara a Hogwarts. Escuchó historias sobre las grandes batallas en las que participó el Lord Oscuro y el temor que sólo su nombre era capaz de traer.

Con el pasar del tiempo, le fue explicando cada vez más, armando el rompecabezas donde las piezas caían perfectamente en su lugar. Comenzando con la noche en que sus padres fueron asesinados y la manera en que supuestamente venció al Lord Oscuro —Harry ante esto, se había burlado y mostrado incrédulo ante la idea que un bebé derrotara a tal poderoso mago. Dichas historias fueros narradas de manera imparcial y apática, cosa que Harry encontró extrañamente reconfortante. Después de todo, dicen que las historias son escritas desde el lado del ganador, y Harry preferiría que su información no haya sido influenciada por opiniones externas.

Harry encontró la historia fascinante y compleja, a menudo preguntando sobre Voldemort y Dumbledore, de Grindelwald y lo épica que se había vuelto su vida. Absorbió toda la información como si una esponja se tratase, además de más hechizos y encantamientos, puede que una o dos maldiciones, etiqueta mágica, las clásicas lecciones sobre el sistema del mundo mágico y cómo se relaciona con el mundo muggle. Era mucho para procesar, pero, sorprendentemente, la Muerte era un buen maestro. Al parecer, a los muertos no les agradaba mucho la idea conversar con él, le tenían demasiado miedo y por ello, disfrutó hablar de las diferentes cosas que ha tenido la dicha de disfrutar en tal cambiante mundo (tanto muggle como mágico) a su alrededor, con Harry.

Death is but the Next Great Adventure (Tomarry)Where stories live. Discover now