Capítulo 15. Enemigos del heredero, temed.

3.6K 497 68
                                    

Death is but the Next Great Adventure

Por TheObsidianQuill

Traducción por Alyssa S.

.

Capítulo 15

Enemigos del heredero, temed.

.

En el anterior capítulo: Harry, Remus y Sirius van al Callejón Diagon por los útiles de Harry. Allí, el ojiverde ve a Lucius colocar entre las cosas de Ginny un diario, y se pregunta qué estará planeando. Remus y Sirius se lamentan por la próxima partida de Harry a la escuela, y tienen una conversación seria sobre un futuro bastante posible y difícil para su pequeño protegido. En el tren de Hogwarts, Harry tiene un encuentro con cierto par de gemelos y ve a su hermana pequeña, que parece diferente a la última vez que la vio.

.

El año escolar comenzó sin mucho alboroto. El segundo año de Harry en Hogwarts marcó el comienzo de una nueva sensación de entusiasmo y diligencia.

Cualquier plática sobre el nuevo tutor de Harry se habían calmado significativamente desde el comienzo del verano, pero con el regreso del menor implicado, la gente de repente pareció recordar por qué habían estado tan entusiasmados por aquella noticia en un principio. Los rumores y chismes regresaron lentamente a la población estudiantil a medida que pasaba el tiempo, casi eclipsando la doble emoción de pavor ante el nuevo profesor de DCAO, el reconocido autor Gilderoy Lockhart.

Harry tendía a ignorarlo, ya que lentamente (y dolorosamente) se estaba acostumbrando a ser todo un espectáculo para el Mundo Mágico. Sus amigos, sin embargo, estaban teniendo más dificultades para fingir que no estaba ocurriendo. Por primera vez, pudieron ver el temperamento bastante desagradable de Hermione al enfrentarse a dos quintos años que no se habían molestado en bajar la voz cuando Harry y sus amigos doblaron la esquina, difamando el alcance del trauma de Sirius y lo 'chiflado' que debe estar ahora.

También pudo haber algunas bromas de perros, considerando que todos ahora sabían sobre la forma animaga de Sirius desde el juicio.

Hermione había ido de inmediato hasta los dos quintos años y había liberado las impías compuertas que eran la ira de un joven Ravenclaw despreciado. En realidad, fue bastante impresionante ver cómo Hermione derribaba verbalmente a los dos estudiantes de mayor grado con tanta intensidad. No maldijo ni una vez, pero hubo muchas exclamaciones de lo patéticos que eran, y que no tenían derecho a hablar sobre todas esas cosas de Harry y su padrino considerando la lista 'A' a la 'Z' de razones por las que sus propias familias habían tenido problemas, y cómo debían mostrar cierta decencia común para otras personas.

Al final del desollado verbal, ambos chicos parecían realmente mareados y listos para salir corriendo. Harry se había inspirado en el reclamo de Hermione, así que cuando la pareja se giró, listos para salir corriendo, Harry decidió repartir su propia forma de represalia. Usando magia sin varita, el moreno les bajó los pantalones antes de enviarles un desagradable hechizo punzante en sus traseros, cosa que los hizo chillar y saltar mientras corrían e, inevitablemente, tropiecen con sus pantalones alrededor de los tobillos.

Uno de esos chicos había tratado de subirse los pantalones, pero cayó a bruces. A juzgar por el inmediato torrente de sangre y el bulbo hinchado en el puente de su nariz, era evidente que se había roto.

El otro había intentado sostenerse con una mano a la par que alcanzaba sus pantalones. El segundo tuvo mucha más mala suerte que el primero, desde el momento en que aterrizó, un crujido repugnante resonó en el pasillo seguido por un gemido de dolor. Los huesos de su muñeca se rompieron con el impacto, dejando su mano colgando flácida frente a él.

Death is but the Next Great Adventure (Tomarry)Where stories live. Discover now