20. Un invitado indeseado

2.9K 428 103
                                    

Death is but the Next Great Adventure

Por TheObsidianQuill

Traducción por Alx. Selleugra.

.

En el anterior capítulo: Harry avanza en su entrenamiento y recibe la visita de Anthony. Harry luego le cuenta a Anthony sobre su práctica, provocando que el rubio se una a él durante el verano. Harry y Ginny se mantienen en contacto durante el periodo vacacional, mientras Hermione está en Francia con su familia, Draco está en Rusia y los Weasley viajan a Egipto con el premio monetario que ganó Arthur.

.

Capítulo 20.

Un visitante indeseado.

.

El lento calor del verano hacía parecer que el tiempo se movía con lentitud, como si fuera miel, tornándose cálido y disfrutable en julio. Harry, sin embargo, no permitió que aquella somnolienta calidez lo arrastrara a la misma niebla de verano que se había apoderado de Remus y Sirius, haciendo que la pareja duerma más y pase largas horas con bebidas frías en la cocina. En cambio, Harry se enfocó más en su trabajo.

La mayoría de los días, el moreno pasaba la mañana estudiando el lenguaje de los muertos, escribiendo esa lengua perdida en un diario muy guardado y protegido, con el permiso de su compañero, por supuesto. De hecho, Muerte había estado bastante complacido con la sugerencia de Harry de que escribiera lo que había aprendido, debido a que no era él quien pensaba que el idioma no era apto para la práctica.

Y hablando de diarios, Harry no había tocado el único Horrocrux que tenía desde que lo escondió en su habitación en Grimmauld Place tan pronto regresó. El diario había estado completamente dócil desde entonces, y honestamente... con la manera en que terminaron las cosas la ultima vez que hablaron, Harry no sabía cómo enfrentarlo. Por lo que Tom sabía, Harry murió en esa cámara protegiendo a la chica que había usado para sus estratagemas; no había una explicación razonable de cómo Harry podía seguir vivo, y enfrentar esas preguntas solo causaría más problemas. Quizás era cruel, pero necesario.

Por lo tanto, el diario permaneció escondido en el fondo de su cajón, sellado en un compartimiento oculto desgastado dentro de la misma madera, indetectable con cualquier hechizo. Ese practico hechizo era el mismo que Harry usaba para su propio diario, así como la piedra filosofal intacta que aún conservaba.

Cuando Harry no estaba aprendiendo el lenguaje de los muertos, estaba practicando en la sala de entrenamiento, "practicando los nuevos hechizos" que estaría "aprendiendo" en su próximo año en Hogwarts, batiéndose en duelo, aclimatando su forma animaga y comenzando a aprender la aparición. A diferencia de aprender la transformación animaga el verano anterior, la aparición era realmente arriesgado y peligroso si no se hacía de forma correcta, provocando dolorosos desprendimientos. Un desprendimiento ocurría cuando alguien intentaba aparecer sin la determinación adecuada para llegar a cierto lugar, y dejaba atrás una parte de su cuerpo en el proceso.

Harry puede ser inmortal, pero perder extremidades no te mataban al instante, y volver a unir un brazo o una pierna seria... una experiencia bastante desagradable.

A pesar de la aprensión inicial de Harry, una vez que realmente ponía en práctica lo que sabía de magia, no pasó mucho tiempo antes de que "saltara" de un extremo a otro de la habitación. Una vez que lo entendió, Harry lo compartió con Anthony e hizo que el chico de cabellos dorados se apareciera a fines de julio, además de ser lo suficientemente competente en duelo para que él y Harry tuvieran pequeños combates, mismos que estaban más enfocados en el aprendizaje que dañarse, por supuesto. A Draco le hubiera encantado el desafío, pero Anthony fue colocado en Ravenclaw por una razón, un erudito de principio a fin.

Death is but the Next Great Adventure (Tomarry)Where stories live. Discover now