Capítulo 95.

1.4K 36 2
                                    

Capítulo 95. If I lose myself tonight.

Una parte de mí no sabía cómo actuar, la otra se limitaba a suplicarme que lo apartase de una vez por todas. No podía hacer nada, no podía ni siquiera llegar a respirar correctamente. ¿Qué era lo que acababa de pasar? ¿Carlos había pegado a Axel? Sí, y él seguía en el suelo, inmóvil, justo detrás de mí.

Hacía tiempo que ya no era quién creía ser, pero esto solo me hacía darme cuenta de cómo me había vuelto. Una persona egoísta, que pasaba por encima de la gente. Que no miraba atrás, pero que tampoco paraba de arrepentirse. Que no pensaba antes de hacer cualquier cosa, pero que después se echaba las culpas de todo. Y no quería decir en alto la única palabra que definía cómo era ahora, indefensa, y arropada por Carlos, porque sería insultante.

-Bianca, solo fue un beso. Tú besaste a Humprey, y no me importa. De verdad.

Oía sus palabras, pero seguía sin reaccionar. Era como si me llegasen desde tan lejos, que no pudiera entenderlas. Parecido a si mi cerebro no estableciese conexión alguna entre ellas.

-Por favor.

Creí sentir cómo su mano se posó en mi cuello, y me atrajo hacia él. Y no sentí absolutamente nada cuando sus labios rozaron los míos. Inconscientemente, mis brazos fueron a su pecho, y le separé de mí, impidiendo que me besara.

Carlos se quedó mirándome, y yo no me moví del sitio. No intentó volver a acercarse, sin embargo. Esperaba una respuesta a una pregunta que para mí, no había tenido lugar.

-Carlos, ¿por qué a Axel? ¿Qué te ha hecho?

Mi voz sonaba calmada, tanto que me asusté un poco. Ni siquiera estaba tensa, solo pensaba en el chico al que había dejado tirado hacia unos instantes, y en cómo me debería sentir. Porque no me sentía de ninguna manera.

-¿Le quieres?

Esa pregunta cayó sobre mí tal y como ocurriría con un jarro de agua fría. ¿Qué? ¡No tenía derecho a preguntarme eso! ¡Ni siquiera yo sabía la respuesta realmente...! Axel... era diferente con él, sí. Pero no hasta tal extremo... creía.

-No... no lo sé. Es mi decisión.

Tartamudeé, y no se si al final lo pronuncié correctamente. No podía preguntarme eso. Hasta ahora... a la única persona que había dicho "te quiero" era a él, pero es que con Axel no sabía lo que sentía. Y para qué negarlo, tenía miedo a equivocarme otra vez. A pillarme para que solo se riese de mí, como Carlos.

-Respóndeme.

Se había puesto serio de repente, y no sonreía para nada. Sus ojos miraban alternativamente al suelo, y a mí. Respiré hondo, y y cerré los puños. La furia estaba volviendo a mí. No podía exigirme nada. No eramos nada como para eso. No tenía ningún derecho sobre mí. Solo había jugado conmigo, y parecía como si quisiese seguir haciéndolo.

-No tengo por qué hacerlo. Ni siquiera eres mi amigo.

Le empujé, no pudiéndome contener más. Se estaba pasando ya, y estaba un poco harta de esa situación. No le iba a responder a nada, no tenía ni por qué estar hablando con él en ese preciso instante. Y seguía sin saber por qué lo estaba haciendo, la verdad. En vez de irme, como debería.

-No. Soy tu novio.

Mis pies se quedaron clavados en el suelo. ¿Cómo había podido decir eso? ¡Después de todo...! ¿Mi novio? ¿Él? ¿Después de medio acostarse con "como se llamase"? Se acercó a mí, y le volvi a empujar.

-No lo eres. Tú mismo decisdiste no serlo.

Por dentro me estaba muriendo de rabia, lo juraba. Pero entonces solo salían de mi boca palabras que simulaban una falsa tranquilidad extrema. Como si no me importase nada de lo que pudiese decirme. Era algo exasperante no poder modificar mi tono de voz, para dejar ver mi enfado.

-Dos palabras. Ocho letras.

_______________________________________

¡¡Hola!! Sé que llevo ya tiempo sin escribir, pero es que, en serio, tengo un montón de exámenes ahora ¡Ya termino!

¿Qué os ha parecido el capi? Es cortito, pero intenso:)

P.d: Quién haya visto Gossip Girl alguna vez sabrá lo que significan las dos últimas palabras^^

Solo un paso.Where stories live. Discover now