• CAPITULO 1: Fotos •

3.9K 290 199
                                    

Era una mañana muy tranquila el cielo estaba totalmente despejado, al parecer después de que Inglaterra tuvo una semana con fuertes lluvias ahora iniciaría con una semana muy soleada.

Harry estaba muy apurado en su departamento guardando todas sus cosas, hoy tenía una importante sesión fotográfica en el estadio Old Trafford en la ciudad de Manchester.

Finalmente después de revisar varias veces que llevara todas sus cosas que necesitaba tomo las llaves de su auto y salió. Había quedado de pasar por Niall, su mejor amigo y fotógrafo, ambos se querían mucho, ellos trabajaban juntos y hasta el momento, todas las sesiones fotográficas que habían hecho tuvieron éxito.

En el transcurso del camino decidió poner algo de música para relajarse un poco, eligió escuchar el nuevo disco de su cantante favorito, "Eddy Estilos".

Comenzó a reproducirse "Kiwi", esa canción lo hacía volverse loco cuando el semáforo se puso en rojo aprovechó para mover su cabeza al ritmo de la música, hacía movimientos con sus manos como si tuviera una guitarra, pegaba con sus dedos en el volante. En fin, definitivamente estaba loco.

El semáforo se puso en verde y continuó manejando la siguiente canción fue "Woman", cantaba con todo y el famoso sonido del pato, después siguió "Sign Of The Times" esa canción lo ponía muy triste y dramático, continúo "Ever Since New York", luego "Two Ghosts" que era su debilidad, pero "Sweet Creature" era su canción favorita, lo hacía sentir muchas cosas y desde el día que la escuchó deseaba poder encontrar algún día a su dulce criatura.

Finalmente había llegado a su destino estacionó su auto cerca de la casa de Niall, apagó la música y se bajó rápidamente, al ver la hora en su celular los ojos casi se le salían no iban a llegar con desespero golpeó la puerta gritando.

— ¡Rubia teñida, te doy un minuto para que salgas!

Al instante Niall salió, con todas sus cosas torpemente.

— ¡Maldita Jirafa! ¿No podías esperarme un momento? —dice molestó cerrando la puerta de su casa.

— ¡¿Esperarte un momento?! —dice riéndose sarcásticamente— ¡Mejor cierra la boca y mueve tu trasero hasta mi auto!

Harry caminó muy enojado hasta el auto, Niall siempre lograba sacarlo de quicio, no podía entender porqué siempre en momentos tan importantes como este, se comportaba tan despreocupado. Estando dentro del auto, Harry comenzó a manejar.

— Para ser mi chófer eres bastante mandón, pero me gusta —dice Niall soltando una carcajada.

— ¡¿Qué has dicho?! —grita Harry enojado.

— Que me da gusto verte otra vez querido amigo mío.

— Créeme que si no fuera un delito el homicidio, ahorita mismo te empujaría por la carretera.

Niall horrorizado ante la idea, soltó un quejido.

— No serías capaz de hacerme algo así ¿verdad? —dice pasando saliva.

— ¿Quieres comprobarlo? —sonríe maliciosamente.

Harry al ver la cara que puso Niall no pudo evitar reírse.

— Eres la persona más cruel del mundo.

— Y tú eres la persona más ingenua del mundo.

— Hay veces en las que no te soporto.

— Que coincidencia yo tampoco te soportó, sin embargo aquí me tienes.

Niall indignado se voltea hacia la ventana. No puede creer que Harry sea su mejor amigo, es detestable.

Obsesión || L.s || TERMINADAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt