• CAPITULO 2: Mensajes •

2.1K 184 54
                                    

Después de un muy cansado viaje, y de haber dejado a Niall en su casa, finalmente Harry había llegado a su departamento.
Estaba muy cansado, necesitaba urgentemente acostarse en su bella y amada cama. Fue hasta su habitación, dejó todas sus cosas en el escritorio, se quitó sus botas y la ropa, destendio su cama y estaba por acostarse cuando recordó que algo le hacía falta, su celular.

A pesar de lo muy cansado que estuviera, nunca podía dormirse sin antes revisar sus redes sociales. Sólo que esta vez hubo un cambio de planes, estaba buscando en sus contactos el número de Louis para poder hablar con él.

Desde que se subió al auto, no hubo un momento en el que no saliera de su cabeza.

Agradecía infinitamente que Niall se hubiera quedado profundamente dormido, porque estaba seguro que lo atacaría con una bomba de preguntas.

Aunque ya sabía que mañana, cuando se juntaran para continuar con lo que faltaba de las fotos de Louis no se salvaría de su interrogatorio.

Ahora se encontraba en un dilema cuando vio la hora, pensó en si sería una buena idea enviarle un mensaje a Louis, era demasiado tarde y estaba seguro que estaría igual de cansado que él.

Realmente quería ser considerado y esperarse hasta mañana, pero sus ganas de volver hablar con él, fueron más fuertes, no pudo evitarlo.

Enanito:

Hola Lou!
Ya sé que es muy tarde, pero quería desearte buenas noches y esperó que sueñes con los angelitos, ósea conmigo 7v7 hablamos mañana, adiós.

Pulso enviar, estaba hecho, su mensaje había sido enviado. Ahora sólo esperaría pacientemente a que Louis le respondiera, aunque sabía que por la hora tal vez lo haría hasta mañana. No importa, él puede esperar.

(...)

Pasaron tan sólo algunos minutos y Harry ya estaba muy desesperado, quería controlarse pero simplemente no podía, cada vez que sonaba su celular indicando que llegaba una notificación pensaba que era Louis, pero al ver que no era, sentía una gran desilusión, duro haciendo lo mismo por media hora.

Hasta que sonó nuevamente su celular y esta vez sí era él, una sonrisa enorme apareció en su rostro no quería parecer desesperado, no abrió el mensaje se esperó por cero minutos, con cero segundos, no pudo aguantarse más, abrió el mensaje, lo leyó una, y otra, y otra vez, parecía un adolescente necesitaba tranquilizarse.

Pie grande:

Hola Hazz!
Gracias, también te deseo buenas noches y que sueñes conmigo 7v7.
¿Y por qué esperar hasta mañana, si lo podemos hacer hoy?

Harry comenzó a reírse porque no pudo evitar mal pensar.

Enanito:

Agradezco tus buenos deseos, debo decirte que me parece muy precipitada tu propuesta, porque apenas nos acabamos de conocer, pero lo haremos como tú quieras y mandes 7v7.

Louis al recibir el mensaje de Harry tuvo un ataque de risa, en verdad no podía creer que se haya atrevido a decirle algo así, pero si Harry quería jugar sucio iban a jugar sucio.

Pie grande:

¿Con qué esas tenemos? Bueno, yo debo decirte que al parecer tienes una mente muy pervertida, pero déjeme decirte que si de mentes pervertidas se trata, mi mente ocupa el primer lugar ;)
Así qué, ¿Cómo sugieres que arreglemos esta situación?

Al recibir el mensaje de Louis, Harry tuvo un ataque de tos sus ojos se abrieron demasiado, no podía echarse para atrás, debía continuar después de todo el empezó.

Enanito:

¿Qué te parece una cita mañana por la noche?
Creó que seria la mejor manera de conocer las ideas tan pervertidas que puede tener tu mente ;)

"¿Acaso Harry estaba hablando enserio? No, no puede ser, tiene que ser una broma" pensó Louis.

Pie grande:

¿Estás seguro de lo que me estás pidiendo? Al rato no quiero que te quejes.

Enanito:

Créeme que estoy 100% seguro de lo que estoy diciendo, aunque sino aceptas me harás pensar que me has estado mintiendo 7v7 ¿Acaso esa es la verdad?

Bien hecho Louis, ahora debes ser fuerte y continuar con el juego.

Pie grande:

No cariño, no me mal intérpretes esto lo hago por ti, no por mí pero si insistes, entonces hay que hacerlo 7v7

"Bien Harry tú puedes, se fuerte", pensó. 

Enanito:

Creo que deberías estar más preocupado por ti, que por mi.
No hay que perder más el tiempo, mándame tu dirección;)

¡Mierda!, ¡mierda!, ¡mierda! fue lo único que dijo Louis al leer el mensaje. Esto iba enserio, no puede ser. ¿En qué diablos se había metido? Debía guardar la calma, nada malo pasaría.

Pie grande:

Aquí tienes ;) te recuerdo que estás en todo tu derecho de no hacerlo.

Enanito:

Gracias y despreocúpate no pienso cambiar de idea. Pasaré por ti a las 9:00 ponte sexy 7v7.

Pie grande:

Aquí te estaré esperando, sé puntual, te veo en unas horas ;)

Enanito:

Nos vemos pronto, pervertido.

Después de eso, apagaron sus celulares y se quedaron muy pensativos.

No podían creer lo que había pasado, todo empezó como un inocente juego y ahora simplemente no lo era.

Estaban a solo unas horas de tener una cita, se sentían muy nerviosos e intrigados por lo que pudiera pasar.

Aunque para ser sinceros con ellos mismos, querían que pasará, pues en el primer instante que se vieron tuvieron una gran conexión y sabían que cuando tienes algo así con alguien, ya no hay marcha atrás.

Sólo les quedaba dejarse llevar por el momento y esperar lo que llegará a pasar, porqué definitivamente ahora que se habían encontrado, no estaban dispuestos a perderse y sabían que después de esa cita ya nada sería lo mismo.








Hola :")

Tal vez el gif no quedé mucho, pero quería que imaginarán más o menos como estaban 7v7
Este capítulo me emocionó mucho :'v, espero haber causado lo mismo en ustedes.

Gracias por leer.

Con todo el amor E. 💚💙

Obsesión || L.s || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora