• CAPÍTULO 42: Reviviendo el pasado •

334 31 5
                                    

Harry de manera consecutiva caminaba con desesperación por toda su sala esperando a que Niall llegará en cualquier momento, lo había citado en su departamento desde muy temprano para que hablarán de un tema realmente delicado.

No había podido dormir durante estos días después de haber leído aquella nota, no sabía que hacer. Temía actuar incorrectamente y provocar que la situación se volviera mucho más complicada de lo que ya era. Necesitaba ser mucho más inteligente que Fionn. La vida de su dulce criatura lamentablemente estaba en sus manos y por ningún motivo haría que corriera algún riesgo.

En cuánto el timbre sonó por toda el departamento dejando un eco que extrañamente le provocó escalofríos, caminó con rapidez hasta la puerta. Al abrirla ahí estaba Niall mirándolo con preocupación.

- ¡Por favor, pasa! -dice Harry haciéndose a un lado.

- Harold, sólo espero que no me estés haciendo una de tus bromas, porque te juro que te mato -dice sentándose en uno de los sillones. Harry repite la misma acción que él.

- Ojalá todo esto fuera una broma, pero no, estoy muy desesperado y asustado Niall -dice con la voz entrecortada, tenía tantas ganas de llorar, no quería que nada malo le pasará a Louis, no ahora que lo había encontrado, no ahora que les esperaba una hermosa vida juntos- Se trata de Fionn.

- ¡No puede ser! ¡¿Cómo es qué te enteraste?!

- Espera, ¿de qué estás hablando? -dice desconcertado- ¡¿Acaso tú sabías de todo esto?!

- Si, hace poco me enteré por Tom. Fui a su departamento y me pidió que por favor les advirtiera de Fionn, dice que está planeando hacer algo realmente malo para de una buena vez por todas, alejarte de Louis.

- ¡¿Cómo es qué lo sabías y no me habías dicho nada?! ¡Carajos Nayal! ¡Estoy tan preocupado y desesperado por no saber que hacer y tú simplemente te callas las cosas que son tan delicadas! ¡Mi pequeño humanito está en peligro! ¡¿Acaso no lo entiendes?!

- ¡Basta! ¡No te desquites conmigo! ¡Hice lo que por ese momento creí correcto, no quería preocuparte ahora que estás por planear tu boda, no quería arruinar este increíblemente momento que estás pasando! ¡Planeaba yo mismo lidear contra Fionn y evitar a toda costa que se les acerque a ustedes o a nosotros!

Por un momento hubo un largo silencio, ambos necesitaban calmarse porque mientras estuvieran alterados y asustados nada podrían hacer, mucho menos pensar con claridad.

- L-lo siento Ni, de verdad, pero es que estoy desesperado. No se que hacer. Si algo le pasará a Louis por mi culpa te juro que jamás me lo perdonaría -aprieta fuertemente su mandíbula para tragarse todas esas ganas que tenía de llorar.

- No tienes que pensar así, nada le pasará, tú no estas sólo, me tienes a mi y a Liam, ambos te ayudaremos a cuidar de Louis cuando tú no puedas estar cerca. Tenemos que contarle a Liam. 

- ¡No Niall, no puedo aceptarlo! No me arriesgare a ponerlos en peligro también a ustedes, necesitó rencontrarme con Fionn, tengo que hacerle entender que ya está pasando mis límites y si no cambia su comportamiento tan enfermo tendré que dar aviso a la policía. 

- ¡Harold, no seas tonto! Si haces eso créeme que no sólo nos pondrás en riesgo a nosotros, sino a Anne y Jay, es lo peor que puedes hacer. 

Harry se levanta del sillón golpeando a la vez la mesa que se encontraba al centro de la sala, ¿Por qué tuvo que llegar Fionn a su vida? jalo fuertemente de su cabello y dejó que varias lágrimas empezarán a empapar sus mejillas. Nunca en su vida había sentido tanta impotencia, no podía creer que esto realmente estuviera pasando, tenía que ser una maldita pesadilla.

Obsesión || L.s || TERMINADAजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें