• CAPÍTULO 31: Jay & Anne •

649 67 27
                                    

Por fin habían llegado a la casa de Louis, fue un viaje bastante agotador aunque a la vez muy divertido pues aprovecharon lo solitaria que estaba la noche para hacer carreras entre ellos y escuchar la música a todo volumen.

Sin embargo se sentían muy exhaustos, necesitaban descansar. Pero eso debía esperar un momento por la sorpresa que Niall y Liam les tenían preparada.

Ellos habían sido los primeros en salir estaban esperando con ansias en la puerta de la casa, a que Louis y Harry bajarán del auto. Niall aprovechó a entrar rápidamente a la casa para asegurarse de que estuvieran dos hermosas mujeres charlando en la sala, tal y como les había pedido que se quedarán.

Louis al bajar del auto junto con Harry quiso ayudarle a bajar las maletas, pero este se lo impidió robándole un beso y negando con la cabeza, rodó los ojos molesto cruzándose de brazos porque él también quería ayudar, pero Harry siempre tenía esa necesidad de cuidarlo tanto como si fuera un muñeco de porcelana. No podía negar que le encantaba ser tratado así, pero a veces le llegaba a molestar un poco, aunque no lo suficiente como para no poder acostumbrarse.

Cuando llegaron a la puerta junto con Niall y Liam, al ver sus rostros llenos de emoción y alegría. No pudieron evitar contagiarse.

— ¿Qué ocurre? —preguntaron Louis y Harry al unísono.

— No me van a decir que olvidaron que les teníamos una sorpresa, ¿verdad? —dice Niall con cierto tono de indignación.

— No lo olvidamos rubia, hemos esperado por este momento durante todo el viaje.

— Entonces no pierdan más el tiempo pasen —dijo Liam abriendo la puerta lentamente.

Ambos al dar un paso al frente sintieron una enorme felicidad al ver que sus mamás estaban charlando alegremente, parecía que se conocían desde hace mucho tiempo. Simplemente no podían creerlo, no sabían de qué manera reaccionar. Niall al ver que no se movían los empujó levemente hacia adelante para que se pasarán y Liam carraspeó para llamar la atención de Anne y Jay para que se dieran cuenta que sus hijos ya habían llegado.

— ¡Oh por Dios! —dijeron ellas al unísono sonriendo con mucha emoción, sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas por lo felices que estaban de verlos juntos.

Louis corrió hacia los brazos de Jay para darle un fuerte abrazo, necesitaba sentir la calidez y amor de su mamá, la había extrañado más de lo que se había imaginado. Ella como siempre lo recibió con mucho amor, dejando varios besos en sus mejillas y acariciando su cabello suavemente.

Por otra parte Harry hizo lo mismo que Louis, fue hacia Anne para darle un fuerte abrazo, tenía mucho tiempo sin verla y nunca se imaginó que la volvería a ver tan pronto.

Tanto Louis como Harry estaban infinitamente agradecidos con sus mejores amigos por darles una sorpresa tan hermosa como lo era está.

— ¡Las lágrimas son reales! —dice Niall limpiando algunas de sus lágrimas— ¡No puedo, mi corazón!

Liam soltó una fuerte carcajada al ver lo exagerado que podía llegar a ser, pero no podía negar que se sentía igual de conmovido que él, había sido una escena realmente tierna para cualquier persona que la presenciará.

Harry se alejó con delicadeza de Anne para poder presentarle a Louis, necesitaba que conociera a su dulce criatura.

Jay y Louis al sentir la presencia de Harry y Anne dejaron de abrazarle para mirarlos.

— Mamá quiero presentarte a la persona que se robó mi corazón —dice Harry acercándose a Louis para dejar un beso en su mejilla y entrelazar sus manos.

Obsesión || L.s || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora