• CAPÍTULO 25: De regreso a ti •

921 84 68
                                    

Niall llegó al departamento tocando la puerta con mucha insistencia, por la fuerza en la que lo hacía, parecía que en cualquier momento la tiraría. Harry al abrirle estaba muy enojado por todo el escándalo que estaba haciendo, pero Niall no le dio ni siquiera tiempo de reclamarle, lo tomó por los hombros haciéndolo que entrará al departamento otra vez.

— ¿Hiciste la maleta? —dice autoritario.

— Si —bufa rodando los ojos— Niall, ¿me puedes explicarlo, qué esta pasando?

— Todo a su tiempo, ve por tu maleta.

— ¡Como tu digas! —dice con enfado.

— ¡Pero si te apuras no me enojo Harold! ¡Mueve esas enormes piernas de Jirafa que tienes!

— ¡Ay Niall ya voy, relájate! —dice caminando hacia su habitación.

Cuando lo vio desaparecer empezó a brincar y a correr por toda la sala con demasiada emoción. Si tan sólo supiera Harry la gran sorpresa que le esperaba, definitivamente no lo creería. Cuando regresó con la maleta, movió la cabeza en negación, al ver como estaba Niall.

— Si la fumas deberías controlarla.

— Mi locura es natural envidioso —camino hacia la puerta para abrirla— Ahora escúchame, me vas a llevar a la casa de Louis.

— ¡¿Qué demonios has dicho?! —dice desconcertado.

— ¡Mugre Jirafa! ¡¿Estás sordo o te haces?! —hace una pausa para tranquizarse— Te dije que me vas a llevar a la casa de Louis, no es una opción y tampoco te estoy preguntando si quieres —se acerca a él, amenazante— ¡Me vas a llevar a la casa de Louis y es una orden! —lo empuja para que salga, cierra la puerta y lo hace caminar hacia el elevador.

— ¡Niall! ¡Detente! ¡Esto no es gracioso!

— ¡Harold muévete o te juro que vas a llorar! —dice metiéndolo al elevador.

Harry le da una mirada de enojo y se voltea para no verlo, estaba demasiado enfadado con él, no podía creer que le estuviera haciendo esto. No tenía ganas de nada, sólo quería que Louis volviera a estar junto a él.

Al bajar del elevador caminaron hacia el estacionamiento, Niall le pidió que abriera la cajuela para poner la maleta dentro y después se subió al auto.

— Niall, enserio no quiero hacer esto, sabes como están las cosas.

— Te prometo que me lo vas a agradecer, es lo único que puedo decirte. Ahora vámonos.

Harry lo mira gruñendo con fastidió, enciende el auto manejando con un poco de velocidad, a causa de lo molestó que estaba.

(...)

Louis al llegar bajo del auto y corrió hasta su casa, al entrar caminó directamente hacía la cocina dónde supondría estaría Jay, al encontrarla se acercó hasta ella abrazándola fuertemente, dejando que varias lágrimas comenzarán a salir.

— ¡Tenías razón mami, Harry me quiere mucho! —dice hipando— El no me engaño, todo fue una mentira de Fionn.

— ¡Oh Boo! ¡Mi niño! —dice alejándose delicadamente de Louis, para poder mirarlo y limpiar sus lágrimas— No sabes lo feliz que me siento por ti y por Harry, yo sabía que este no sería su final, les esperan grandes cosas y simplemente un amor tan hermoso como el de ustedes no puede terminar así.

— Gracias por ser la mejor mamá del mundo.

— El mejor hijo del mundo lo merece —le guiña el ojo, tocando con su dedo la punta de su nariz.

Obsesión || L.s || TERMINADAWhere stories live. Discover now