• CAPÍTULO 44: Aquí comienza todo •

300 33 12
                                    

A la mañana siguiente aunque Jay estuviera feliz porque pasaría todo un día con Louis, tal como antes solían hacerlo, no podía dejar de sentir esa extraña sensación de que algo estaba por pasarles tanto a ella como a él. Era un insistente presentimiento que la mantenía alerta para que no salieran a ningún lado y se quedarán en casa, pero estaba cansada de ser tan negativa, tenía que dejar a un lado todas esas cosas. Ahora lo único que debía hacer era disfrutar al máximo cada segundo de este día junto a su hijo, porque no sabía cuando podría ser el último.

Sin embargo como precaución decidió hacer una carta para Louis, por si cualquier cosa llegaba a suceder, planeó desde hace mucho escribirla, pero el sólo pensar que era una carta para despedirse la hacia huir de hacerlo, pero ya no podía seguir huyendo había llegado el momento de escribir aquella carta.

Por otra parte Louis no encontraba la manera de zafarse de Liam y es que durante varios días tanto él como Niall, se comportaban como sus guardaespaldas, algo que lo tenía con los nervios de punta y que a la vez le frustraba demasiado, cuando este les preguntaba la razón por la que hacían esto, ellos le respondían igual que unos guardaespaldas, "Son órdenes de Harry, mientras él no esté cerca de usted, su bienestar es nuestra responsabilidad".

Louis al escuchar esto sólo rodaba los ojos, está situación realmente lo estaba exasperando, estaba cansado de que todos se comportaran tan extraños, deseaba tanto saber que era lo que sucedía. Necesitaba que todo volviera a la normalidad, que todo fuera como antes, ¿Acaso era mucho pedir?.

Pero ojalá no lo hubiera deseado, pues ya saben lo que dicen, "Ten cuidado con lo que deseas". Pues en pocas horas Louis sabría de la manera más cruel, la verdad.

Con mucho cuidado de no despertarlo, aprovechó a que Liam tenía el sueño tan pesado para ir por Jay a su habitación y decirle que ya era hora de irse. Sabía que si le decía a Liam sus planes para este día, este se pondría como loco y le diría que por ningún motivo permitiría que salieran por esa puerta.

Cuando por fin ambos salieron de la casa, tanto Jay como Louis soltaron risitas de nervios al haber logrado su objetivo, estaban afuera, ahora si podrían libremente disfrutar de su día.

O al menos eso era lo que ellos creían.

(...)

Liam se encontraba demasiado desesperado, casi arrancando su cabello por la presión tan fuerte que hacía al jalar de el. Temeroso por la reacción que pudiera llegar a tener Harry, decidió dar aviso a Niall, sobre lo delicada que se encontraba la situación.

Desde hace seis horas que Louis y Jay habían salido y ninguno de los dos respondía a sus llamadas, odiaba tanto el hecho de saber que le había fallado a su mejor amigo, se odiaba él mismo sólo de imaginar que por su culpa Louis y Jay estuvieran corriendo peligro. ¿Por qué tenía que tener el sueño tan pesado? ¿Por qué no pudo ser malditamente más responsable?

Cuando Liam le llamó a Niall, este simplemente no podía creer lo que le estaba diciendo, tenían un trato y simplemente lo rompió. ¿Cómo se atrevió?

- ¡Liam sólo reza porqué Louis y Jay estén bien, sino te juró que de esto te vas a lamentar toda la vida!

- ¡Ya, maldita sea! ¡No me hagas sentir más mal de lo que ya me siento, no lo hice a propósito!

- ¡Me vale cómo te sientas Liam, su vida corre peligro! ¡No sé como piensas decirle esto a Harry! ¡Demonios Payne!

- Y-yo... -Liam empezó a llorar desconsoladamente, él no quería que esto estuviera pasando.

Niall al escucharlo llorar se sintió muy mal con él mismo por haber tratado así a Liam, no había sido su culpa, él estuvo haciendo muy bien su trabajo, si estaba tan cansado era porque había noches en las que se quedaba despierto por si cualquier cosa llegaba a suceder, esto no era su culpa, pues los tres sabían que este día podría llegar tarde o temprano, más no esperaban que fuera tan pronto, estúpidamente creyeron que podrían proteger a Louis siempre, pero eso es imposible, aunque quisieran poder hacerlo, eso simplemente no puede ser, porqué no todo el tiempo podrían estar junto a él.

Obsesión || L.s || TERMINADAWhere stories live. Discover now