• CAPÍTULO 32: De nuevo tú •

738 64 74
                                    

Octubre había terminado, siendo un mes lleno de mucho trabajo pero también de momentos muy hermosos e inolvidables para todos.

Louis nuevamente fue llamado por su entrenador Steve, pues el 1 de Diciembre regresaría a jugar. Liam estuvo ausente las dos últimas semanas de Octubre ya que fue solicitado en Ámsterdam para que presentará sus nuevas obras.
Niall y Harry trabajaron juntos en varias sesiones fotográficas para distintas revistas, además de ser solicitados para fotografiar a varios famosos en alfombras rojas y premiaciones. En todo estaban teniendo mucho éxito, tanto así que irían por una semana a Francia para promocionar la nueva colección de ropa de una importante diseñadora.

Por otro lado Anne y Jay disfrutaban mucho pasar el tiempo juntas. Sentían como si estuvieran reviviendo el pasado. Las cosas mejoraron aún más para ellas después de que Anne recibiera una llamada de Robin diciéndole que había comprado una casa en Doncaster para que pudiera pasar más tiempo a lado de Harry, ambas se abrazaron fuertemente soltando gritos de mucha emoción parecía que la vida las estaba recompensando por todo el tiempo que estuvieron separadas.

Entre Louis y Harry cada día que pasaba crecía más el amor que sentían el uno por el otro, su relación estaba mejor que nunca. No pasaban un sólo día sin verse, había veces en las que ambos terminaban de hacer sus cosas muy tarde que sus citas las realizaban por la madrugada, pero a ellos eso no les importaba en lo absoluto, no mientras estuvieran siempre juntos.

Harry sin falta todos los días le llevaba un ramo de rosas, se había vuelto demasiado atento, protector, detallista, cariñoso y sobretodo celoso. Louis por otra parte disfrutaba mucho todo lo que hacia por él. Sus celos no le molestaban en lo absoluto, le encantaba ver esa mirada sería que ponía frunciendo sus cejas y mostrando en sus ojos lo furioso que se sentía, así que algunas veces el provocaba sus celos sólo para poder ver esa mirada y después abrazarlo fuertemente por la espalda dejando varios besos en su cuello para tranquilizarlo.

 Sus celos no le molestaban en lo absoluto, le encantaba ver esa mirada sería que ponía frunciendo sus cejas y mostrando en sus ojos lo furioso que se sentía, así que algunas veces el provocaba sus celos sólo para poder ver esa mirada y después ab...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En fin, para todos las cosas estaban resultado demasiado bien.

(...)

ACTUALIDAD

- Quisiera ir contigo -dice Louis haciendo un puchero con tristeza.

Harry dejo de empacar sus cosas en la maleta, para voltear a mirarlo acercándose a él.

- Lo sé pequeño, pero tus entrenamientos también son importantes, te necesitan. Eres el jugador número uno -besa su mejilla tiernamente, provocando que se ruborizara- Además iremos pronto en nuestra luna de miel -dice guiñando el ojo.

Louis suelta una carcajada golpeando a Harry suavemente en el pecho.

- No digas cosas que no cumplirás gigantón.

- ¿Quién dice que no las cumpliré?

Louis dejó de reírse pasando saliva nervioso, pensando en si realmente Harry estaba hablando enserio o sólo estaba bromeando.

Obsesión || L.s || TERMINADAWhere stories live. Discover now