• CAPITULO 7: Cena perfecta •

1.3K 122 66
                                    

Harry no había podido dormir, a causa de la emoción y la intriga que lo invadían por saber que sucedería en la cena que tendría con Louis en la noche.

Lo único que quería, era que todo saliera perfecto y que para Louis fuera inolvidable.

El tiempo se había pasado demasiado rápido y ya eran las 6:00 de la tarde, en el transcurso del día, Louis le mandó un mensaje diciéndole que llegaría a las 8:00.

Desde que recibió ese mensaje Harry no había dejado de sonreír en ningún momento, cualquiera que lo viera diría que estaba loco.

Pero su sonrisa se esfumó al recordar que no sabía que preparar para la cena, se sentía muy tonto, porque no se le había ocurrido preguntarle a Louis cuál era su platillo favorito. Mentalmente se estaba dando muchos golpes por haber olvidado algo tan importante.

En lo que se le ocurría que preparar, comenzó a limpiar todo su departamento, estaba dejando todo reluciente, jamás Harry se había esmerado tanto en hacer el quehacer, odiaba hacerlo, pero por alguna extraña razón está vez lo hizo con todo el gusto del mundo.

Finalmente había terminado, y por suerte ya sabía que preparar para la comida, solo tenía que revisar que no le hiciera falta ningún ingrediente para poder empezar hacerlo.

Decidió preparar pollo relleno con mozzarella envuelto en jamón de parma con una guarnición de puré casero, un poco de vino y claro no podría faltar el postre que sería pay de limón.

Afortunadamente tenía todo lo necesario para hacerlo, sin desperdiciar más el tiempo comenzó a cocinar, tenía que darse prisa porque aún faltaba que él se arreglará.

(...)

Louis estaba emocionado y muy nervioso, nuevamente no sabía que ponerse.

Pero con la ayuda de Liam y Jay, escogió la ropa que se pondría, había sido una larga pelea, porque todos tenían diferentes ideas, pero llegaron a un acuerdo y finalmente escogieron entre todos lo indicado.

Cuando finalmente estuvo listo, Jay como toda madre, fue en busca de su cámara y empezó a fotografiar a Louis, el sólo quería que parará de hacerlo, se sentía avergonzado, pero estaba muy feliz de que su mamá estuviera con él, en momentos tan importantes como éste.

Después de varios flash, risas y peleas por parte de Liam y Louis, había llegado la hora de irse.

Al ver que eran las 7:30 pm, Louis sentía que su corazón se iba a salir, sus manos estaban muy frías, tenía muchos nervios, se sentía como en la primer cita que tuvo con Harry.

Liam al ver el estado en el que se encontraba Louis se ofreció a llevarlo hasta con Harry, Louis asintió muy agradecido de verdad amaba a su gordo panzón aunque a veces fuera muy insoportable.

Fue hasta su cuarto para revisar por última vez que se viera bien, peinó su cabello un poco y se puso un poco de loción, tomó su celular y fue a buscar a Jay para despedirse.

- ¿Mamá?

- ¿Ya es hora? -sonrió con ternura al verlo tan nervioso y emocionado.

- ¡Si, siento que me voy a desmayar en cualquier momento mamá! ¡Son demasiadas emociones!

- Boo, tranquilo -se acercó hasta el acariciando su mejilla- Todo saldrá bien, tienes que calmarte. Quiero saber todo lo que te pase con lujo de detalles ¡eh! -sonrió moviendo sus cejas.

- ¡Basta mamá! -se ríe, tapando con sus manos su cara- Me pones más nervioso.

- ¡Anda ya vete, se te hace tarde! -cuando Louis se da la vuelta, Jay aprovechó y le dio una nalgada diciéndole- ¡Te portas bien!

Obsesión || L.s || TERMINADAWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu