• CAPÍTULO 24: Promesa cumplida •

826 80 30
                                    

Niall llegó al departamento un poco tarde y lo peor del caso es que había olvidado llevar la cena, al principio no sabia exactamente que le diría a Harry, pero al parecer la suerte estaba de su lado porque al llegar, estaba dormido perdidamente en el sillón. El televisor estaba encendido y en la mesa de la cocina había un plato con espaguetti con queso rayado y albondigas. Solo de verlo sus tripas comenzaron a gruñir, también había una nota y decia que había hecho lo posible por esperarlo a que llegará, pero que sus tripas ya no podían esperar más y como recompensa por no esperarlo le dejó un poco de lo que se preparó.

Niall miró a Harry sonriendole con ternura, siempre era demasiado amable y bueno con las personas, se apresuró a cenar y la verdad estaba disfrutando cada bocado de ese platillo, sabía demasiado delicioso.

Al terminar lavo su plato y con mucho cuidado se acercó hasta la sala para tomar de la mesa el celular de Harry, cuando lo agarró caminó rápido hacia la cocina y comenzó a buscar entre los contactos que tenía el número de Louis, al encontrarlo casi grita pero el mismo se lo impidió dándose una cachetada, saco su celular y comenzó a anotar el número de Louis, al tenerlo, nuevamente iba a llevarlo a dónde estaba pero dio un gran gritó al ver a Harry mirándolo desde la puerta de la cocina.

- ¿Por qué gritas, acaso tengo cuernos?

- No... yo... -hace una pausa, pasando saliva nervioso- Sólo es que estabas dormido y bueno, me sorprendio verte aqui.

- Si claro como no -dice Harry frunciendo el ceño- ¿Qué estabas haciendo?

- ¿Yo?

- Pues claro que tú, ¿acaso ves a otro Niall en la cocina?

- No, bueno yo, estaba... lavando el plato con comida que me dejaste.

- ¿Desde mi celular? -se ríe sin poder evitarlo.

- Harry yo...

- Ya cálmate Ni, sólo estoy bromeando sabes que no hay problema si tomas mi celular para tomarte fotos.

- Ah... si, exacto las fotos salen mejor en tu celular -dice con alivio.

- Que extraño estas, me iré a dormir, que descanses.

- Si, igualmente Hazz.

Niall suspiró con alivio al ver que Harry se había ido, la próxima vez tendría más cuidado.

Si Harry llegaba a saber lo que en realidad hacía, todo hubiera salido muy mal, pero no fue así y todo continuaba saliendo bien.

Salió de la cocina apagando la luz, caminó hasta el sillón donde dormía, se quitó los pantalones, su camisa y los zapatos, para después acostarse, tomó su celular y sin perder más el tiempo, le escribió un mensaje a Louis.

La SweetCreature​:

Hola Louis, soy Niall, espero que no te moleste si te mando mensaje, sólo quiero hablar contigo para saber como estas, por favor respóndeme.

Cuando lo envío, empezó a sentir demasiados nervios, podía existir la posibilidad de que no le contestará porque después de todo es amigo de Harry, pero también quería ser positivo.

Cerró sus ojos fuertemente, repitiendo muchas veces, "por favor que me conteste, por favor que me conteste".

Hasta que después de hacer lo mismo por cinco minutos recibió una notificación indicándole que Louis ya había respondido a su mensaje.

El Nayal:

Hola Niall, claro que no me molesta que me mandes mensajes, lo que paso conmigo y con Harry, es muy aparte de la relación que vaya a tener contigo y creo que estoy un poco mejor, ¿tu cómo estás?

Obsesión || L.s || TERMINADAWhere stories live. Discover now