• CAPÍTULO 26: Supermercado •

762 65 7
                                    

Louis y Harry antes de irse a la cabaña se desviaron un poco del camino para ir hacia el supermercado a comprar comida y algunas otras cosas que pudieran llegar a necesitar.

Durante el caminó Louis prendió la radio para calmar un poco sus nervios. Seleccionó la estación donde consecutivamente pasaban todas las canciones de sus artistas favoritos incluyendo las de Eddy Estilos, se emocionó tanto al escuchar cuando la locutora habló sobre el próximo tour que haría el cantante.

Harry estaba igual de emocionado que él, ambos se dieron una mirada rápida llena de mucha emoción.

De pronto Harry detuvo el auto cuando escuchó que la locutora decía que el primer lugar dónde se presentaría Eddy Estilos era en Manchester, el día 21 de Noviembre en la estadio de Old Trafford, el mismo lugar donde conoció a Louis por primera vez.

Louis sentía que en cualquier momento explotaría por todas las emociones que estaba teniendo, simplemente no podía creer lo que había escuchado.

Harry se sentía de la misma manera que él, necesitaba conseguir boletos para ese concierto a como diera lugar.
De alguna manera cumpliría la promesa que le había hecho a Louis y estaba dispuesto hacer lo que fuera necesario, para lograr cumplirla.

- Me encantaría tanto que fuéramos -dice Louis cuando por fin pudo reaccionar- Pero es tan díficil conseguir boletos para sus conciertos, se agotan en un abrir y cerrar de ojos -en esto último que dijo podía notarse su decepción y tristeza.

- Lo sé, Sweet Creature -dice Harry tomando una de sus manos para acariciarla- Pero recuerda que por ti, haría lo que fuera, así que te prometo que estaremos en ese concierto.

Louis sintió como sus mejillas comenzaban a tornarse rojizas, cuando escuchó como le dijo Harry siempre lo hacía sentir muy especial.

- Te quiero.

- Te quiero aún más -dice acariciando su mejilla para después poner el auto en marcha nuevamente.

(...)

Cuando por fin llegaron al supermercado, encontraron con facilidad un lugar para estacionar el auto, Harry como siempre fui el primero en salir para abrirle la puerta a Louis.

Al salir, sin poder contenerse lo besó. Harry gustoso correspondió el beso, introduciendo su lengua, gruñía y sonreía entre el beso, acercando a Louis más hacia él, tomándolo por la cintura.

Ambos empezaron a provocar varias reacciones en sus cuerpos, si continuaban así podían perder el control en cualquier momento.
Pero Louis fue el primero en alejarse cuando Harry estaba empujando su pelvis contra la de él, de manera provocativa.

- Hazz detente... -hace una pausa, empujándolo por el pecho- Estamos en un lugar público.

- No quiero hacerlo... -dice besando su cuello- Te quiero ahora.

Louis mordió su labio inferior para evitar jadear, estaba perdiendo totalmente la cordura, Harry lo hacía enloquecer a niveles inimaginables.

- Harry... -lo tomó de las mejillas, para que lo mirará y se detuviera- Después continuamos, ahora vamos a entrar.

Con agilidad se alejó de Harry, caminando hacia la entrada del supermercado, moviendo de una manera provocativa sus caderas en cada paso que daba.

Harry camino detrás de él, gruñendo con frustración, Louis al escuchar como maldecía soltó una carcajada.

Definitivamente amaba provocarlo.

(...)

- ¿Qué más te gusta comer Lou? -dice Harry abrazándolo por la cintura.

Obsesión || L.s || TERMINADAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant