• CAPITULO 21: Dos corazones rotos •

865 71 10
                                    

Harry se despertó totalmente desorientado y con un terrible dolor de cabeza, su vista estaba ligeramente borrosa, cerró sus ojos por algunos segundos para enfocar mejor su vista, al volver abrirlos, comenzó a sentir mucha angustia al darse cuenta de que no estaba en su departamento.

Fue entonces cuando su mente le hizo recordar todo lo que había pasado la noche anterior, estuvo en la editorial de la revista festejando junto con Fionn y Tom, cuando el había decidido irse con Louis, Fionn le había ofrecido una bebida, se la tomó y todo a su alrededor empezó a dar vueltas, pero después de eso ya no podía recordar nada más.

Se angustió aún más al ver que estaba semidesnudo, no, el no pudo hacer algo así, se suponía que debía de haber estado con Louis en su partido y en estos momentos en la cabaña junto a él.

Se levantó de la cama tomando su ropa, cambiándose rápidamente, todo esto tenía que ser una broma, él jamás traicionaría o engañaría a su dulce criatura de esta manera, gritó de impotencia y tristeza jalando de su cabello fuertemente.

— ¡¡¿Cómo pudiste ser tan estúpido?!! —empezó a romper todas las cosas que estaban a su alcance sin importarle que no fueran de él, sin importarle nada.

Cuando escuchó que la puerta de la habitación estaba siendo abierta, dirigió su mirada hacia esta y al ver que Fionn era quién entraba, su enojo aumentó más, no podía ser verdad, caminó hacia él, tomándolo fuertemente de su ropa y aventandolo contra la pared.

— ¡Te exijo que me digas, ¿qué fue lo que sucedió? y quiero la verdad, o te juro que te mataré a golpes! —gritó con demasiada furia.

Fionn molestó le dio un fuerte golpe con su rodilla en la entrepierna, haciendo que Harry cayera contra el suelo. Fionn cerró la puerta de su habitación acercándose hacia él.

— ¡Escúchame bien estúpido, no tienes derecho de exigir nada, no, después de todo el daño que has causado! —grita fuertemente— ¡Acepta que te equivocaste, que engañaste a tu boba criatura, que preferiste acostarte conmigo antes que ir a apoyarlo en su partido y que eres un maldito patán!

Harry en un movimiento rápido jaló a Fionn haciéndolo caer al suelo y le dio un fuerte puñetazo en la mejilla.

Fionn logro esquivar el segundo golpe que le iba a dar poniéndose nuevamente de pie, escupió la sangre que salía de su boca y comenzó a burlándose del él.

— No te imaginas como disfrute, todo lo que hicimos ayer en la noche —muerde su labio con cinismo— Eres demasiado bueno en la cama.

Harry lleno de rabia iba decidido a golpearlo nuevamente, pero Fionn no se lo permitió.

— ¡Eres un cobarde!

— ¡Cállate, no quiero seguirte escuchando, todo esto es una mentira! —grita dejando derramar varias lágrimas— ¡Tú y yo no tuvimos nada!

— ¡Ay Hazz! —se ríe— Esto no es una broma, es la realidad y tienes que enfrentarla, engañaste a Louis conmigo, pero no te preocupes, yo ayer por la noche te ayude un poco, Louis merecía una explicación pero sobretodo la verdad.

— ¡¿De qué diablos estas hablando?!

— Si quieres saberlo pues míralo por ti mismo —dice caminando hasta donde estaba el celular de Harry para dárselo— Toma, dejaré que leas tranquilamente tus mensajes, te espero en la cocina, el desayuno ya esta listo bebé —trató de darle un beso pero Harry lo aventó bruscamente.

— ¡Aléjate de mi! —gruñe con furia— ¡¿Acaso no te duele lo que le has hecho a Tom?!

— Tom es mi mejor amigo Harry —dice con un tono evidente de burla— Te engañe y por favor no te hagas del rogar, tus labios no solo besaron los míos, sino también cada parte de mi cuerpo —salió de la habitación riéndose antes de que Harry pudiera golpearlo.

Obsesión || L.s || TERMINADAWhere stories live. Discover now