• CAPÍTULO 29: Momentos inolvidables •

746 62 24
                                    

El miércoles se habían quedado sentados toda la noche afuera de la cabaña, cubriéndose del frío con un cobertor bastante grande y abrigador, Louis estaba sentado entre las piernas de Harry, mientras que él, lo abrazaba de la cintura.

Era una locura lo que estaban haciendo, pero Harry quería mostrarle a Louis lo hermoso que se veía el amanecer en ese lugar.

Había sido una noche realmente hermosa, en la que ambos se contaban sus anécdotas de cuando eran unos niños, también sobre cómo es que se dieron cuenta que tenían preferencia por los hombres, porque habían decidido dedicarse a lo que eran ahora, en fin, la plática que tuvieron había sido bastante agradable.

Esa noche estuvo llena de mucho amor, besos y caricias.

Cuando el esperado momento había llegado, emocionados se dieron un beso rápido entrelazando sus manos con fuerza.

— ¿Estás listo Loueh? —dice acariciando su nariz contra la de él.

— Estoy listo Hazz —le sonríe acercándose más hacia él, pegando su espalda contra su pecho y recargando su cabeza en su hombro.

— Estoy listo Hazz —le sonríe acercándose más hacia él, pegando su espalda contra su pecho y recargando su cabeza en su hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuánto el sol comenzó a asomarse por entre los árboles dando paso al hermoso y maravilloso amanecer. Louis derramó algunas lágrimas por la inmensa felicidad que sentía al estar a lado de Harry.

No había duda alguna de que cada vez lo amaba un poco más.

— ¡Todo esto es demasiado perfecto! ¡Gracias! —dice volteando hacia él, para abrazarlo y besarlo.

— No tienes porque agradecer amor. Todo esto lo mereces, tú mereces todo lo bueno de este mundo y te prometo que yo seré quién te lo dé —dice dejando varios besos en sus labios y abrazándolo con mucha fuerza.

Ese día indudablemente había sido maravilloso.

(...)

El jueves por la mañana salieron a correr por el bosque, hicieron algunas paradas para que Harry pudiera tomar algunas fotos del lugar y también se tomaron una foto ellos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Obsesión || L.s || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora