LISOO: Con dos de endulzante

5.9K 346 75
                                    


Luego de una agradable tarde, Rosé y Lisa volvían a su apartamento el cuál compartían con Jennie y Jisoo.
Lisa iba optimista, pues compró el valioso latte de vainilla frío, el favorito de Jisoo. Últimamente no han sido buenos tiempos para ambas, luego de su ruptura, Lisa ha intentado por todos los medios volver a conquistarla.
-¡Llegamos!- habló Chaeyoung tras cerrar la puerta.
Desde el pasillo principal que daba a las habitaciones, salio una morena corriendo hasta reunirse con Rosé en un cálido y cariñoso abrazo, seguido de un tierno beso en sus labios.

-¿Como estuvo el paseo?- Jennie dijo mientras se dirigía al living de la mano de Rosé.
-¡Estupendo!, ¿Jisoo Unnie esta aqui?- preguntó Lisa mirando hacia la habitación de Jisoo.
-Si, esta en su habitación, pero esta...- antes que pudiera continuar la rubia ya estaba en la habitación de Jisoo con el latte en la mano, Jennie rápidamente corrió a la habitación pero ya era tarde para terminar la frase.-Ocupada...

Lisa no sabia como sentirse, no se sentía traicionada, estaba decepcionada. Tener una imagen en primer plano de Jisoo besándose con Seulgi era lo peor que podría haber visto, quería quitarse los ojos al verlo. Sus pupilas se dilataban rápidamente aguando sus ojos.
Seulgi y Jisoo se separon rápidamente al sentir la puerta. Jisoo quedo atónita al ver a Lisa en su puerta.
-Lo-losiento mucho, yo...no quería interrumpir.-habló la rubia rompiéndose.
Sin más que decir dejo el latte en un mueble saliendo rápidamente de la habitación para entrar a la suya.

-Lo siento, no pude detenerla.- hablo Jennie.
Jisoo simplemente asintió haciendo un gesto con sus manos para que Jennie saliera.
-Jisoo~- Seulgi le dio un leve beso en su mejilla.-Se hace tarde, y tengo que reunirme con las chicas en SM. Nos vemos luego, ¿Bueno?- Jisoo asintió dándole un ultimo beso mucho más desganado.

La pelinegra quedo en su habitación pensando en todo lo sucedido, en el daño que le provoco a Lisa, en como se uniera sentido ella si hubiera sido al revés. Miraba ignotizada el dichoso café encima de su estante.
Jisoo se acerco al vaso y tomándolo en sus manos noto una pequeña nota rosa fosforescente adherida a un costado del vaso.

"Con dos de endulzante por que la azúcar no te gusta. ;)"

Sentía como su corazón se arrugaba ante tal acto, salio de su habitación hasta el living, encontrándose con Jennie y Rosé quienes estando en su propio mundo no notaron la presencia de Jisoo.
-Oigan...- habló atrayendo la atención de ambas.-Lisa, ¿la vieron?-las dos apuntaron a la habitación de la rubia.
Jisoo insegura se dirigió a la habitación de Lisa, al entrar pudo ver un pequeño bulto abajo de la manta bermellón que la cubria, y unos sollozos casi silenciosos.
-Um...¿Lisa?
-Sal de aquí.- Lisa respondió con la voz quebrada aún tapada con la manta.
Jisoo se acerco a ella y se arrodillo para quedar en frente del bulto, comenzó a destaparla de apoco revelando los rojos e hinchados ojos de Lisa.
-¿Que quieres?
-Quise... Venir a agradecerte por el café... Fue un lindo gesto...
-De nada. Ahora vete.- respondió volviendo a cubrirse.
-¿Sabes lo incómodo que es esto, verdad?- habló hacia el bulto.- Lisa han pasado más de dos meses desde que terminamos. Es tiempo de avanzar.

El bulto se revolvió revelando nuevamente a una desaliñada Lisa.
-Pudrete Jisoo.-Lisa respondió para salir de su habitación dejando a Jisoo arrodillada en el piso pensando en la estupidez que acaba de hacer.

🍭🍭🍭

No si la trágica :v es un Lisoo sad but, yo estoy sad 😔 okno

Bye~~

Short Stories- BLACKPINK (CHAENNIE/ LISOO)Where stories live. Discover now