LISOO: Terapia de parejas (pt 2)

2K 200 18
                                    


-Kim Jisoo, necesito que me expliques, como mierda resulto que Lisa tiene rasguños en sus brazos, mechones de su cabello arrancado y principalmente su nariz rota. - Jennie dijo a Jisoo quién sin interés cambiaba de canales el televisor.

- ¿Quieres ver una película?- respondió.

-No cambies el tema, dejaste a Lisa casi sin nariz y lo más probable es que tengamos que llevarla a urgencias.

-Ire por palomitas tu busca una película y avisale a Rosé. - la mayor se levanto llendo rápidamente a la cocina.

Luego del incidente del semáforo Jisoo volvió a casa con toda normalidad, pero luego de que Lisa volviera comenzó a cuestionarse sobre su relación. Es verdad que siempre han sido de esas parejas de las bromas pesadas, pero se les esta pasando la mano, principalmente a ella.

-¡Jisoo!- Jennie la saco de su trance.-¿Escuchaste lo que te dije?

-Si... Saldré a dar una vuelta, ya vuelvo.

***

-Lisa...Lisa...¡Lisa!- Jennie la sacudió despertandola de golpe.-Te traje algo de cenar.

-Oh, gracias- se retorció un poco tomando su nariz, la verdad es que estaba horrible, aún no iban al hospital para que la examinarán ya que Lisa dice que no es necesario, que esta bien y pronto sanará. Por el momento tiene un parche improvisado hecho por Rosé al igual que las curaciones.

-Te ves horrible.- soltó Jennie sin darse cuenta de que estaba pensando en voz alta.

-Ya lo sabia, muchas gracias.- respondió la menor tomando el trozo de pizza que le trajo Jennie.

-Oh, perdón... ¿Que pasará entre Jisoo y tu ahora?- Dijo Jennie tomando otro trozo de pizza.

Lisa soltó un fuerte suspiro y se quejo un poco por el dolor que le causo en su nariz.

-Creo que tengo que hablar con ella... Seriamente.

-¿Terminaras con ella?

-No lo sé...

-Solo no seas tan dura con Jisoo...- Lisa la miro con los ojos abierto. -Bueno,...no como ella lo ha sido contigo. Lo que quiero decir es que trates de que no sufra.

-Si eso pasa, de seguro tu la ayudaras.- La mayor la miro confundida. -Oh vamos Jennie estas acostumbrada a que te terminen.

- Como sea, iré a ducharme, comete toda la pizza si quieres y si necesitas algo avisanos a Rosé o a mi.- dijo saliendo de la habitación.

Lisa volvió a soltar un suspiro el cual le dolió y se volvió a recostarse, tomo su celular de la mesita de noche y lo desbloqueo. Su fondo de pantalla, el cual no ha sido cambiado hace dos meses, tomo su atención. En la foto salia Jisoo con su entonces cabello purpura dormida sobre su regazo.
Entonces se le vino a la cabeza todos esos recuerdos que tenían antes de que Jisoo comenzará a cambiar su actitud con ella.

***

-Jisoo, ¿Quieres ir comer hamburguesas?- le preguntó Lisa, pero la chica apenas le ha dirigído la palabra en todo el día y no entiende el porque. -Jisoo... ¿Que pasa?

-¿Quién es Irene?- preguntó con un tono seco mientras torturaba cada vez más la caja de jugo que tenia.

-¿I-irene?... E-ella es una a-amiga, ¿Porque?- sus manos comenzaron a sudar y su pulso se incremento.

-¿Una amiga?- Las lágrimas se acumularon en los ojos de Jisoo hasta que exploto.

-Jisoo... Lo siento...Y-yo...- la menor intento acercarse a Jisoo pero esta retrocedía a cada paso que Lisa intentaba dar.

-¡¿Como pudiste hacerme esto?!- con impotencia Jisoo planto una abofetada en la mejilla de Lisa.

-Jisoo, Irene de verdad es solo una amiga. Yo jamás podría engañarte.- Lisa tomo el brazo de Jisoo para detenerla.

-Cierra la boca.- la mayor se safo de Lisa y se dirigió a su habitación.

***


Jennie se dirigió a la sala y se encontró con Rosé viendo su celular sentada en el sofá. La mayor se sentó al lado de su novia y la rodeo con sus brazos.

-Cariño, ¿como esta Lisa?- preguntó Rosé.

-Sigue adolorida.- Rosé volvió a concentrarse en su celular mientras Jennie pensaba en que pasaría ahora con Jisoo y Lisa, si terminan habrán un montón de puntos en contra de partida Jennie es mejor amiga de Jisoo y Rosé lo es de Lisa por lo que si terminan significa noches de llanto, salidas a comprar helado, pañuelos y películas de romance cursi. Aparte de que tendrán que mudarse de habitación por que Jisoo no dormirá con Lisa y solo hay dos habitaciones en el apartamento. Y eso hará que Jennie tenga que dormir con Jisoo y Rosé con Lisa. - Rosé... Necesito que terminemos.

- ¡¿Que?! ¡Pero ¿porque?!- la menor sentía como sus ojos se llenaban de lágrimas. - ¿Hice algo mal Jen?

- No, no es eso.- Jennie se levantó del sofá y comenzó a caminar de lado a lado por la sala para tratar de encontrar las palabras para explicar. - Lo que pasa es que, hace un rato hable con Lisa y creo que terminará con Jisoo. Ya has visto como ha estado su relación últimamente y... Lo más probable es que eso ocurra.- Rosé seguía con su ceño fruncido escuchando atentamente a Jennie.- Y tu sabes lo que pasara después, tendremos que estar prácticamente todo el día y noche con ellas. No podremos salir porque estas dos no se quedaran solas en casa_-

- ¿Quieres decir que me estas terminando porque CREES que Lisa terminara con Jisoo?- Rosé la interrumpió.- Eso es lo más injusto que he escuchado. Nuestra relación no puede depender de lo que hagan nuestras amigas eso es estúpido. Si ellas terminan es problema de ellas no puedes torturarnos a nosotras, y sé que quizás tendremos que estar con ellas para ayudarlas pero lo haremos en la medida que podamos.- la menor también se levantó del sofá quedando en frente de Jennie. Tomó el pequeño rostro de Jennie en sus manos y con sus pulgares seco las lágrimas que corrían por sus mejillas.- No puedes deducir lo que va a pasar si aún no pasa. Y no, no acepto que quieras terminar conmigo por una estupidez. - dijo para juntar sus labios, cambio sus brazos a la cintura de Jennie y la apego más a su cuerpo para profundizar el beso.

Jisoo entró al apartamento para encontrarse con la imagen de Jennie y Rosé besándose, no quiso interrumpir por lo que cerró cuidadosamente la puerta y avanzo hacia la escalera a puntillas tratando de no hacer ruido pero antes de llegar choco con un mueble.

- ¿Jisoo?- dijo Rosé. - ¿Porque caminas así?- soltó una risa.

- Oh, es bueno para la salud, ¿lo sabias?- contestó Jisoo, Rosé continuo riendo y fruncio el ceño.

- Claro Jisoo, por supuesto.

- Jisoo, Lisa quiere hablar contigo.- habló Jennie.- Esta en su habitación.

Jisoo soltó un fuerte suspiro antes de subir la escalera.


🎀🎀

Short Stories- BLACKPINK (CHAENNIE/ LISOO)Where stories live. Discover now