CHAENNIE: Vuelve a mi (pt 1)

981 88 18
                                    


Jennie miraba a Rosé por la ventana de su casa con la intención de querer ir a verla, hablarle, algo, pero su timidez se lo impedía. El padre de Rosé acaba de fallecer luego de una dura batalla contra una maldita enfermedad. Jennie juraba que nunca había visto tan triste a su mejor amiga, se sentía estúpida al no atreverse a hacer nada. Llevaba horas observándola pero le daba unos nervios hablar con su mejor amiga y sentir que no la estaba consolando como se debería en estos casos. Hace unas horas Jennie junto con su madre y Jisoo, su hermana mayor, fueron a entregarle las condolencias a la familia, sin embargo Rosé no estuvo allí.

-¿Vas a quedarte mirándola todo el día?- pregunto Jisoo desde el sofá. Jennie soltó un suspiro sin dejar de verla a través de la ventana, Rosé estaba sentada en su improvisado columpio de yanta de auto atado a un árbol, se balanceaba flojamente mientras observaba un trozo de papel.

-¿Qué se le puede decir a alguien en esta situación?- pregunto.

-No tienes por qué hacer algo necesariamente.- dijo Jisoo, Jennie se volteo a verla con el ceño fruncido.-Hace un rato, cuando te fuiste del funeral con mamá, me quede un rato más allí hablando con la Sra Park y apareció Rosé. Lo primero que hizo fue preguntarme por ti- la morena volvió su mirada a la ventana.-Creo que no necesitas hacer o decir algo para acompañarla, solo ve y deja de estar parada aquí como una idiota.

Jennie entendía el punto de su hermana, pero aun así pensaba que arruinaría todo como si eso fuera posible, siempre hace que Rosé se sienta mejor, la hace reír, esta con ella en todo momento, pero ahora es distinto, es algo mucho más delicado. Pasaban los minutos y aun no se atrevía a salir de su casa, cruzar la calle y darle un abrazo a su mejor amiga. Comenzó a maldecirse una y otra vez por ser tan tímida cuando sintió que su celular vibraba en su bolsillo, con rapidez lo saco viendo un mensaje de Rosé justamente.

>Rosé: Jen, ¿Estas en casa? :(

>Jennie: Si, ¿Por qué?

>Rosé: ¿Podrías venir a la mía? Te necesito mucho ahora.

>Jennie: Claro que si, en cinco minutos estoy allá.

Guardo su celular nuevamente soltando un hondo suspiro, comenzó a caminar de lado a lado por la sala, estaba muy nerviosa, no quería cagarla con algún comentario fuera de lugar. Aunque después de todo ¿Por qué tendría que estar nerviosa? Solo es Rosie, su Rosie, su mejor amiga desde que tenían ocho años.

Su celular volvió a vibrar.

>Rosé: ¿Vienes?

>Jennie: Voy

Los nervios se incrementaron y volvió a caminar por la sala ante la atenta mirada de Jisoo quien la veía con el ceño fruncido.

-¿Qué te paso?-pregunto la mayor, Jennie se detuvo y la miro.

-Rosie quiere que vaya a verla- soltó mordiendo sus uñas, Jisoo arrugo sus cejas confundida.

-Pues ve, ¿Qué esperas?- dijo haciendo una seña para que saliera. Jennie asintió tontamente, camino hasta la puerta deteniéndose para tomar un abrigo y colocárselo antes de salir.

El cielo estaba entre una mezcla de gris con azul marino debido a la noche que se aproximaba con bastante frío, era como si el tiempo supiera que no era un buen día. Rosé seguía en el columpio vistiendo solo un vestido amarillo ligero que se veía bastante frío con la mirada perdida y fija en el suelo. La mayor cruzó la calle rápido mirando a ambos lados, camino hasta Rosé y una vez allí se arrodilló frente al columpio para ver el rostro de su mejor amiga.

-Aquí estoy- dijo dándole una leve sonrisa, Rosé alzó un poco su cabeza para mirarla, las lágrimas abundaban en su rostro tanto que parecían estar pegadas a ella. Jennie puso una paso en la rodilla de Rosé en señal de apoyo.

Short Stories- BLACKPINK (CHAENNIE/ LISOO)Where stories live. Discover now